Condiciones generales de Harman



CONDICIONES GENERALES DE HARMAN AUDIO IBERIA ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA, PARA LA VENTA Y ENTREGA DE PRODUCTOS POR INTERNET

Harman Audio Iberia España Sociedad Limitada, con domicilio social en Paseo de la Castellana 35, 5º, Madrid, 28046-Madrid, España, e inscrita en el Registro Mercantil al Tomo 39, Hoja M-705919, Inscripción 175, siendo su C.I.F. el B-95704854.

DEFINICIONES

1.1 En estas Condiciones generales, los términos que figuran a continuación tendrán los siguientes significados:

Afiliados: cualquier persona o entidad que, directa o indirectamente, controle, sea controlada por, o se encuentre bajo el control conjuntamente con dicha primera persona o entidad. Con respecto a los Afiliados, se entenderá por "control" la ostentación, directa o indirecta, de la capacidad de instruir o influir en la instrucción de las acciones y/o normas y en la dirección de una persona o entidad, ya sea mediante la propiedad de acciones o valores que otorguen derecho a voto, mediante contrato o mediante cualquier otro método.

• Condiciones: estas Condiciones generales de Harman para la venta y entrega de productos por internet; 

• Harman: Harman Audio Iberia España Sociedad Limitada y/o sus Afiliados que operan bajo el nombre de Harman, con número de teléfono [introducir], (servicio de atención al cliente de Harman), en horario de atención de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00, hora de Europa Central (GMT+01:00) (excepto los días festivos legalmente establecidos) según las tarifas de llamada aplicables (básicas) publicitadas, con dirección de correo electrónico customer.support@harman.com;

• Cliente: cualquier persona física que sea parte o esté implicada en cualquier acto legal o acto al que se refiere la cláusula 1. 2., o sobre la que se establezca cualquier acto jurídico o acto mencionado en dicha cláusula, o de la cual proceda una solicitud como la allí mencionada;

• Productos: todos los artículos que Harman ofrece a sus clientes para su adquisición en el Sitio web;

• Sitio web:


https://www.jbl.es/ también se puede acceder en www.jbl.com


1.2 Las Condiciones generales se aplicarán a todas las ofertas, confirmaciones de pedidos, entregas de Productos y facturas de Harman al Cliente, a todos los pedidos del Cliente a Harman y a todos los contratos entre Harman y el Cliente, así como a todas las solicitudes del Cliente para la obtención de Productos y/o cualquier información con respecto a los Productos o a cualquier otro producto, incluidas, pero no limitadas a, ofertas especiales, promociones y descuentos, independientemente de si el Cliente termina pidiendo o no un Producto.

1.3 Las presentes Condiciones generales, las Condiciones de uso y la Política de protección de datos están disponibles en el Sitio web. Antes de poder enviar un pedido, el Cliente debe aceptar estas Condiciones generales marcando la casilla correspondiente y pulsando el botón de envío final. El Cliente puede guardar e imprimir las Condiciones generales y los detalles del pedido utilizando los servicios disponibles para ello en el Sitio web, en caso de que desee disponer de una copia en cualquier momento. Harman confirmará la recepción del pedido mediante correo electrónico.

 1.4 No se aplicarán Condiciones generales observadas por el Cliente u otras condiciones. El Cliente solo podrá acogerse a condiciones generales diferentes y/o adicionales si Harman las acepta por escrito y en la medida en que así lo haga. Dichas condiciones generales diferentes o adicionales no afectan a la aplicabilidad de las demás disposiciones de las Condiciones generales, y se aplicarán exclusivamente al contrato para el que se hayan acordado específica y explícitamente por escrito.

1.5 Harman se reserva el derecho a modificar y/o a añadir algo a las presentes Condiciones generales. Sin embargo, dichos cambios y adiciones no se aplicarán a los contratos ya cerrados mediante la confirmación del pedido por parte de Harman según la Sección 3 de las presentes Condiciones generales.

2. COMUNICACIÓN

2.1 Toda comunicación entre Harman y el Cliente podrá realizarse por vía electrónica, salvo que se disponga explícitamente lo contrario en las Condiciones generales y/o en el contrato y/o en la ley. 

3. PROCESO DE PEDIDO

3.1  Elección de nuestros Productos. El cliente elegirá el/los Producto(s) que desee pedir haciendo clic en el botón "Añadir a la cesta". Esto añadirá el/los artículo(s) a su cesta. El Cliente puede cambiar su selección en cualquier momento hasta el envío de su pedido (hasta el paso "Pago"), modificando la cantidad de productos, marcando la casilla "Eliminar" o cancelando el proceso de pedido. Al hacer clic en el botón "Pedir ahora", el Cliente accederá al siguiente paso.

3.2 Identificación del cliente. El Cliente indicará sus datos personales, tal y como se solicita en "Mis datos". La información de género solo será necesaria si el Cliente elige procesar el pago con determinados medios y según lo requiera dicho proveedor de procesamiento de pagos de terceros (para más información, consulte la cláusula 7 de las presentes Condiciones generales). Se puede introducir una "Dirección de entrega" diferente a la "Dirección de facturación"; de lo contrario, la "Dirección de entrega" seguirá siendo la misma que la "Dirección de facturación" indicada en "Mis datos".

Se pedirá al cliente que compruebe todos los detalles y que lea las Condiciones generales, incluyendo, pero no limitándose a, el Aviso de privacidad, la Política de protección de datos y las instrucciones sobre la Cláusula de desistimiento del Cliente, tal y como se establece en la sección 5 de estas Condiciones. El Cliente solo podrá continuar con el proceso de pedido si confirma su acuerdo con las Condiciones generales y su plena comprensión del Aviso de privacidad y la Política de protección de datos marcando las casillas correspondientes.

3.3 Selección del método de pago. El cliente seleccionará el método de pago deseado. En la cláusula 7 de las presentes Condiciones generales se ofrece más información.

3.4 Realización del pedido. El Cliente realizará el pedido haciendo clic en el botón de envío final. Harman confirmará la recepción del pedido mediante correo electrónico. El contrato entre las partes se habrá cerrado una vez que Harman confirme el pedido por correo electrónico, tal y como se establece en la cláusula 4.1 de las presentes Condiciones generales.

 

4. CONFIRMACIÓN DE CONTRATOS

4.1 Cualquier declaración de Harman en el Sitio web acerca de la disponibilidad de los Productos constituye una invitación a realizar una oferta y no una oferta vinculante por parte de Harman. El contrato se cerrará tras la confirmación del pedido del Cliente por parte de Harman. La confirmación podrá realizarse de forma electrónica (por ejemplo, a través del Sitio web, por correo electrónico o mensaje de texto, o mediante tecnologías similares) o, si se así acordase, por escrito. Con mero afán aclaratorio, la confirmación de Harman de la recepción del pedido del Cliente no constituye la aceptación del pedido por parte de Harman.

4.2. Harman se reserva el derecho a rechazar los pedidos realizados por los Clientes en cualquier momento. Si Harman hace uso del derecho a rechazar un pedido, lo notificará al Cliente lo antes posible tras la recepción del pedido del mismo. 

4.3 Harman proporcionará al Cliente la confirmación del contenido del contrato formalizado mediante correo electrónico en el momento de confirmar el pedido y en formato papel en el momento de la entrega de los Productos.

4.4 La información, las imágenes, las comunicaciones, los anuncios, las cotizaciones, etc., que se encuentren en el Sitio web o sean enviados por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación acerca de las ofertas y las principales características de los Productos se proporcionarán con la mayor precisión posible. No obstante, Harman no garantiza que todas las ofertas y Productos se correspondan plenamente con la información facilitada, a menos que la información haya sido designada como información contractual.

5. CLÁUSULA DE DESISTIMIENTO 

5.1 El Cliente ("Usted") podrá rescindir el contrato según las siguientes instrucciones sobre el derecho de desistimiento:

DERECHO DE DESISTIMIENTO

USTED TIENE DERECHO A DESISTIR DEL PRESENTE CONTRATO EN UN PLAZO DE 30 (TREINTA) DÍAS, SIN NECESIDAD DE ALEGAR NINGÚN MOTIVO, SIEMPRE Y CUANDO HAYA TRATADO EL/LOS PRODUCTO(S) Y SU EMBALAJE CON EL DEBIDO CUIDADO Y SOLO HAYA DESEMBALADO O UTILIZADO EL/LOS PRODUCTO(S) EN LA MEDIDA RAZONABLEMENTE NECESARIA PARA DECIDIR SI DESEA CONSERVAR EL/LOS PRODUCTO(S). EL PLAZO DE DESISTIMIENTO EXPIRARÁ TRANSCURRIDOS LOS 30 DÍAS A PARTIR DEL DÍA EN QUE USTED ADQUIRIERA, O UN TERCERO DISTINTO DEL TRANSPORTISTA E INDICADO POR USTED ADQUIRIERA, LA POSESIÓN FÍSICA DEL ÚLTIMO BIEN.

PARA EJERCER EL DERECHO DE DESISTIMIENTO, USTED DEBERÁ COMUNICARSE CON NOSOTROS EN

HARMAN AUDIO IBERIA ESPAÑA SL

A/A: ATENCIÓN AL CLIENTE 

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: CUSTOMER.SUPPORT@HARMAN.COM

NÚMERO DE TELÉFONO: +34 910781905

 

DE SU DECISIÓN DE DESISTIR DE ESTE CONTRATO, MEDIANTE UNA DECLARACIÓN INEQUÍVOCA (POR EJEMPLO, UNA CARTA ENVIADA POR CORREO, FAX O CORREO ELECTRÓNICO). PUEDE UTILIZAR EL MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO ADJUNTO, PERO NO ES OBLIGATORIO. 

TAMBIÉN PUEDE ENCONTRAR ESTE MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO EN EL CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN O EN LA SECCIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL SITIO WEB.

PARA CUMPLIR EL PLAZO DE DESISTIMIENTO, BASTARÁ CON QUE ENVÍE SU COMUNICACIÓN ACERCA DEL EJERCICIO DE ESTE DERECHO ANTES DE QUE EXPIRE EL PLAZO SEÑALADO PARA EL MISMO.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

SI DESISTE DEL PRESENTE CONTRATO, LE REEMBOLSAREMOS TODOS LOS PAGOS QUE HAYAMOS RECIBIDO DE USTED, INCLUIDOS LOS GASTOS DE ENVÍO (CON LA EXCEPCIÓN DE LOS GASTOS SUPLEMENTARIOS RESULTANTES DE SU ELECCIÓN DE UN TIPO DE ENVÍO DISTINTO DEL TIPO ESTÁNDAR DE MENOR CUANTÍA QUE OFREZCAMOS, EN LA MEDIDA EN QUE SEA APLICABLE), SIN DEMORA INDEBIDA Y, EN CUALQUIER CASO, NUNCA MÁS DE 14 DÍAS DESPUÉS DE AQUEL EN QUE SEAMOS INFORMADOS DE SU DECISIÓN DE RESCINDIR EL PRESENTE CONTRATO. PROCEDEREMOS A DICHO REEMBOLSO UTILIZANDO EL MISMO MEDIO DE PAGO QUE USTED EMPLEARA PARA LA TRANSACCIÓN INICIAL, A MENOS QUE SE HAYA ACORDADO EXPRESAMENTE LO CONTRARIO; EN CUALQUIER CASO, USTED NO INCURRIRÁ EN NINGÚN GASTO COMO CONSECUENCIA DE DICHO REEMBOLSO. PODREMOS RETENER EL REEMBOLSO HASTA QUE HAYAMOS RECIBIDO LOS BIENES O HASTA QUE USTED HAYA PRESENTADO UNA PRUEBA DE HABERLOS DEVUELTO, LO QUE OCURRA PRIMERO.

ORGANIZAREMOS LA RECOGIDA DE LOS PRODUCTOS EN CUESTIÓN DENTRO DE ESTE PLAZO Y, PARA ELLO, LE PROPORCIONAREMOS MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO LOS DETALLES DE RECOGIDA PERTINENTES, EN UN PLAZO RAZONABLE DESDE QUE NOS HAYA INFORMADO DE SU DECISIÓN DE DESISTIR DEL CONTRATO.

LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN DE LOS BIENES SERÁN LOS PREVISTOS EN LA CLÁUSULA 6.2. ADEMÁS, USTED SERÁ RESPONSABLE DE LA AMINORACIÓN DEL VALOR DE LOS BIENES RESULTANTE DE UNA MANIPULACIÓN DISTINTA A LA NECESARIA PARA ESTABLECER LA NATURALEZA, LAS CARACTERÍSTICAS Y EL FUNCIONAMIENTO DE LOS MISMOS.

 

FIN DE LAS INSTRUCCIONES SOBRE EL DERECHO DE DESISTIMIENTO.

6. PRECIOS

6.1 El precio aplicable al Producto en el momento del pedido se entenderá en euros, incluirá el IVA y excluirá los gastos de transporte y entrega. Los gastos de transporte o de entrega no correrán a cargo del Cliente. Los gastos de transporte y entrega de los productos devueltos a Harman en cumplimiento de la cláusula 5 se indican en las cláusulas 5.1 y 6.2. El tipo y el importe del IVA, así como cualquier contribución regulada para la eliminación y los costes de transporte o entrega se especificarán en cada factura.

6.2 Si quisiera ejercer su derecho de desistimiento del contrato, tal y como se indica en la cláusula 5.1, el Cliente debería asumir los costes de devolución del/de los Producto(s), siempre que dicho(s) Producto(s) coincida(n) con el/los efectivamente pedido(s) y su precio sea inferior a cuarenta (40) euros cada uno. En los demás casos, Harman correrá con los gastos de envío de la devolución del/de los Producto(s).


7. PAGO

7.1 Salvo que se disponga explícitamente lo contrario por escrito, el pago deberá realizarse según los medios especificados en el Sitio web, sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula 7.4.

7.2 Algunos medios de pago solo podrán utilizarse si se cumplen los requisitos para ello (como una investigación de la solvencia o autenticidad del Cliente y su autorización). Si se dan dichas condiciones, se indicará en el Sitio web.

7.3 Si el Cliente decide realizar el pago mediante una tarjeta de crédito emitida por un tercero o por un medio de pago electrónico, se aplicarán las condiciones generales del emisor de la tarjeta o del banco. Harman no es parte de la relación entre el Cliente y el emisor de la tarjeta o el banco. Además, un proveedor de procesamiento de pagos externo facilitará el pago del Cliente a través del emisor de la tarjeta de crédito o el banco correspondiente del Cliente. Harman no procesa los pagos del Cliente y solo utiliza los datos relativos a dichos pagos proporcionados por terceros.

7.4 En caso de que el Cliente se retrase en el pago, deberá abonar, además del importe pendiente, el interés anual legal en España incrementado en un punto y medio (1,5) y calculado a partir del primer día posterior al vencimiento del plazo de pago acordado. Harman se reserva el derecho a reclamar daños y perjuicios adicionales por dicho incumplimiento.

8. ENVÍO, FECHA DE ENTREGA, TRANSPORTE Y RIESGO

8.1 Harman enviará los Productos solicitados a la dirección de entrega indicada por el Cliente. Para cada pedido, el Cliente deberá indicar si la dirección de entrega es la misma que la dirección de facturación; se podrá indicar una dirección de entrega diferente.

8.2 Las entregas se realizarán únicamente en España, y no se harán entregas en una dirección de apartado postal. Un transportista contratado por Harman efectuará el envío de los Productos solicitados.

8.3 Los pedidos se entregarán lo antes posible, una vez confirmado el pedido y procesado el método de pago indicada por el Cliente. En principio, Harman intentará que su transportista entregue el Producto solicitado al Cliente en un plazo de diez (10) días laborables, salvo se indique lo contrario, siempre en un plazo máximo de treinta (30) días laborables. En principio, las entregas se realizarán en días laborables, entre las 9:00 y las 17:00 horas.

8.4 Por lo general, no será posible que un Cliente encargue Productos temporalmente agotados. No obstante, en el caso de que esto ocurriera, Harman informaría al Cliente de la fecha en la que el producto volviese a estar disponible.

8.5 Si un Cliente no estuviera presente el primer día laborable en que se entregase el Producto solicitado, el transportista volvería a entregar el Producto el siguiente día laborable. Se intentará entregar al Cliente un Producto encargado un total de tres (3) ocasiones. Si el Cliente no pudiera recibir el Producto, se le dejará un aviso en el buzón. En dicho aviso se indicará un número de teléfono al que el Cliente podrá llamar y concertar una nueva cita para la entrega.

8.6 Los plazos o fechas de entrega indicados serán solo aproximados y nunca se considerarán un plazo, a menos que se haya acordado una fecha de entrega fija. Si el Cliente aún no ha cumplido alguna obligación con Harman por cualquier motivo, incluido el pago previo, ya sea a plazos o de otro modo, Harman tendrá derecho a suspender el envío o el suministro de los Productos. Si se supera un plazo o fecha de entrega porque el Cliente no ha dado instrucciones claras con respecto al envío, el suministro u otras cuestiones, o no ha proporcionado otra información y/o efectuado otras acciones necesarias para la entrega, o si se produce una circunstancia no atribuible a Harman y que constituyera un obstáculo para la entrega en la fecha y hora estipuladas, estas se prorrogarán en igual medida que el tiempo en que se haya retrasado o interferido la ejecución del contrato. 

Si el cumplimiento por parte de Harman de sus obligaciones respecto al envío o la fecha y hora de dicha entrega se ven impedidos o dificultados por circunstancias imprevistas sobre las que Harman no tiene control (por ejemplo, movilización, guerra, actos de terrorismo, insurrección o huelga, interrupción de las operaciones, falta de transporte, dificultades de suministro de materias primas u otros casos de fuerza mayor), dichas fecha y hora de entrega se prorrogarán en igual medida que el tiempo en que se haya retrasado o interferido el cumplimiento del contrato. Si la situación persiste durante un periodo superior a tres (3) semanas, el Cliente y Harman tendrán derecho a rescindir el contrato. Harman se compromete a reembolsar los pagos realizados por el Cliente tan pronto como sea razonablemente posible. Si la entrega de un Producto se retrasa, o si un contrato no puede ser ejecutado en parte o en su totalidad, el Cliente será notificado tan pronto como Harman tenga conocimiento de dicho retraso o inconveniente.

 8.7 Las entregas parciales anticipadas están permitidas en todo momento. El Cliente está obligado a aceptar dicha entrega por parte de Harman. Las Condiciones generales también se aplicarán a las entregas parciales.

8.8 A partir del momento en que se entregue el Producto al Cliente, se encontrará bajo la responsabilidad financiera y riesgo del Cliente. 

9. RETENCIÓN DE LA TITULARIDAD

9.1 TODOS LOS PRODUCTOS ENTREGADOS POR HARMAN SEGUIRÁN SIENDO DE SU PROPIEDAD HASTA QUE EL IMPORTE ADEUDADO EN VIRTUD DEL CONTRATO SEA ABONADO EN SU TOTALIDAD, INCLUIDOS LOS INTERESES Y LOS COSTES DE COBRO DEBIDOS.

9.2 Si terceras partes alegan ostentar derechos respecto a dichos Productos sujetos a retención de la titularidad, desean establecer un derecho respecto a estos Productos o desean embargarlos, el Cliente informará a Harman de ello sin demora.

9.3 Si Harman rescinde el contrato y recupera el/los Producto(s), tendrá en todo momento el derecho, pero no la obligación, de vender los Productos a uno o varios terceros, sin perjuicio de su derecho al reembolso íntegro de los daños sufridos derivados del incumplimiento del Cliente.


10. CONFORMIDAD Y GARANTÍA

10.1 Harman garantiza que los Productos se ajustan a lo estipulado en el contrato, a las especificaciones indicadas en la oferta, a los requisitos razonables de solidez y/o viabilidad y a las disposiciones legales y/o normativas gubernamentales existentes en la fecha de celebración del contrato. En el/los Sitio(s) web se puede encontrar información técnica adicional de los Productos.

10.2 Puede que exista una garantía del fabricante relacionada con los Productos comprados a Harman por un Cliente que no actúe en el ejercicio de su profesión o negocio. El Cliente encontrará información al respecto en el embalaje del Producto en cuestión o en el/los Sitio(s) Web. Esta garantía del fabricante (si la hubiera) es independiente de los derechos y reclamaciones que el Cliente pudiera hacer valer ante Harman en virtud de la legislación aplicable. Harman cumplirá íntegramente con las obligaciones legales a las que está sujeto como vendedor en relación con la conformidad del Cliente con los Productos que le han sido vendidos.

10.3 En caso de no existir dicha conformidad, Harman garantiza que encargará de la reparación o sustituirá el Producto en cuestión en un plazo razonable, de acuerdo con las presentes Condiciones generales y la legislación aplicable.

10.4 El periodo de garantía estipulado tiene una duración de dos (2) años a partir de la entrega del Producto y/o según lo que indique la legislación aplicable, sirviendo la factura como certificado de garantía.

10.5 En caso de que el defecto en un Producto sea consecuencia de un uso inexperto o inadecuado, de contingencias externas en el sentido más amplio de la palabra a las que el Cliente lo haya expuesto, de un desmontaje o desinstalación, de una acción deliberada o de una negligencia grave por parte del Cliente, este no podrá en ningún caso presentar una reclamación contra Harman en virtud de la garantía.

10.6 Si el Cliente presenta una reclamación en virtud de la garantía (legal), deberá cooperar con Harman en la medida en que sea necesario, entre otras cosas, permitiendo a Harman llevar a cabo una investigación de las circunstancias bajo las que o en las que se utilizó el Producto y la forma en la que fueron instalados. 

11. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

11.1 Todos los derechos de propiedad intelectual relativos a los Productos vendidos y suministrados por Harman son propiedad de Harman o -si procede- de su(s) proveedor(es) o subcontratista(s), incluidas las entidades afiliadas a Harman o vinculadas a ella en un grupo, y corresponden exclusivamente a Harman o -si procede- a su(s) proveedor(es) o subcontratista(s). Esto incluye los derechos sobre autoría, patente, marca y diseño, conocimientos técnicos, nombre comercial, bases de datos y exclusividad en la licencia.


12. RESPONSABILIDAD

12.1 La responsabilidad de Harman hacia el Cliente se estima sobre la base de las cláusulas 12.2 y 12.3:

 12.2 La responsabilidad de Harman por los desperfectos resultantes de negligencia se limita a los daños típicos y razonablemente previsibles derivados del incumplimiento de una obligación contractual esencial. Una obligación esencial es aquella imprescindible para la ejecución del objeto del contrato y en cuyo cumplimiento confía o puede confiar el Cliente.

12.3 La anterior limitación de responsabilidad no se aplica a la responsabilidad de Harman en caso de amenaza a la vida o la integridad física, conducta dolosa o negligencia grave.


13. OTRAS CONSIDERACIONES

13.1 Si alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones generales no fuera válida o fuera declarada nula o no vinculante, la validez de las demás disposiciones no se vería alterada.

13.2 Los derechos y obligaciones que para el Cliente se derivan de las presentes Condiciones generales son intransferibles, salvo que así se estipule en dichas Condiciones generales o se haya acordado explícitamente con Harman por escrito.

13.3 Los capítulos y títulos de las presentes Condiciones generales sirven únicamente para la comodidad en la lectura y no pueden influir en el contenido o el significado de las disposiciones de las mismas.

13.4 En las presentes Condiciones generales, a menos que la intención contraria sea razonablemente obvia, el género incluye todos los géneros, el singular incluye el plural y viceversa, y si una palabra o frase se define, sus otras formas gramaticales poseerán el significado correspondiente.


14. NOTIFICACIÓN DE RECLAMACIONES

14.1 Si un Cliente no está satisfecho con la forma en que Harman está aplicando o ha aplicado el presente contrato, podrá comunicarle su queja, completa y claramente descrita, en el plazo establecido.

14.2 El Cliente podrá dirigirse al servicio de atención al cliente de Harman para plantear cualquier pregunta y/o reclamación en relación con los productos suministrados por esta. Se podrá contactar con el departamento de atención al cliente en [introducir] o a mediante el correo customer.support@harman.com (de lunes a viernes de 08:00 a 17:00, hora de Europa Central).

14.3 Harman responderá a las reclamaciones presentadas en un plazo de diez (10) días laborables a partir del día de su recepción. En caso de que se prevea que la respuesta a una reclamación va a requerir más tiempo, Harman enviará al Cliente un acuse de recibo de dicha reclamación dentro del plazo mencionado. Esta notificación también contendrá una indicación del plazo en el que el Cliente puede esperar una notificación más detallada. 


15. ELECCIÓN DE LA LEY Y DEL FORO

15.1 Todo lo referente a las obligaciones entre Harman y el Cliente, al Sitio web, a estas Condiciones generales y a todas las obligaciones contractuales y extracontractuales derivadas o relacionadas con todo ello se regularán según la legislación española. Se excluye expresamente la aplicabilidad de la Convención de las Naciones Unidas para los contratos de compraventa internacional de mercaderías (CISG, por sus siglas en inglés) (Viena, 11 de abril de 1980). Nada de lo dispuesto en estas Condiciones Generales podrá interpretarse como base para derogar o anular cualquiera de los derechos reconocidos en los artículos 82 a 91 y 114 a 126 del Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprobó el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, que prevalecerán en todo caso.



 


 

 

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Modelo de formulario de desistimiento

(rellene y devuelva este formulario solo si desea desistir del contrato según la Sección 5 de las presentes Condiciones) 

— Para: 

HARMAN AUDIO IBERIA ESPAÑA SL

A/A: ATENCIÓN AL CLIENTE 

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO : CUSTOMER.SUPPORT@HARMAN.COM

NÚMERO DE TELÉFONO: +34 910781905

 

— Yo/Nosotros (*) por la presente notifico/notificamos del desistimiento de mi/nuestro (*) contrato de venta de los siguientes Productos: 

— Pedido el (*) / recibido el (*): 

— Nombre del Cliente: 

— Dirección del Cliente: 

— Firma del Cliente (solo si este formulario se notifica en papel): 

— Fecha:

(*) Táchese lo que proceda.