Studio 6 Series

Studio 6 Series

La JBL Studio 6 Series ofrece tecnología de controlador de compresión profesional a un precio más asequible. Con el controlador de compresión 2414H-1 de 25 mm acoplado a una bocina High-Definition Imaging, la serie Studio 6 ofrece un sonido grande, dinámico y detallado. Los altavoces con cono PolyPlas proporcionan una potente respuesta de graves, mientras que las elegantes cajas aportan un elemento de sofisticación a cualquier habitación. Con detalles de primera calidad como rejillas magnéticas y conjuntos dobles de terminales de anclaje en modelos de suelo, la serie Studio 6 ofrece todo lo que se espera de un buen sistema de altavoces de audio doméstico.

Studio 6 Series

Filtros
Filtros activos:
9 results

Precio

9 results
Studio 698

El JBL Studio 698 es un altavoz de suelo de alto rendimiento que utiliza el controlador de compresión de 25 mm 2414H-1 de JBL acoplado a un altavoz High-Definition Imaging complementado con un controlador de rango medio de 152 mm y dos altavoces de cono PolyPlas de 203 mm. El elegante diseño de caja incluye una rejilla con un montaje magnético y aporta un elemento de sofisticación a cualquier habitación. El Studio 6 Series ofrece una gran dinámica, un sonido detallado y unos graves potentes para disfrutar de un sonido de alta fidelidad.
Studio 690

El JBL Studio 690 es un altavoz de suelo de alto rendimiento que utiliza el controlador de compresión de 25 mm 2414H-1 de JBL acoplado a un altavoz High-Definition Imaging complementado con dos altavoces de cono PolyPlas de 203 mm. El elegante diseño de caja incluye una rejilla con un montaje magnético y aporta un elemento de sofisticación a cualquier habitación. El Studio 6 Series ofrece una gran dinámica, un sonido detallado y unos graves potentes para disfrutar de un sonido de alta fidelidad.
Studio 680

El JBL Studio 680 es un altavoz de suelo de alto rendimiento que utiliza el controlador de compresión de 25 mm 2414H-1 de JBL acoplado a un altavoz High-Definition Imaging complementado con dos altavoces de cono PolyPlas de 165 mm. El elegante diseño de caja incluye una rejilla con un montaje magnético y aporta un elemento de sofisticación a cualquier habitación. El Studio 6 Series ofrece una gran dinámica, un sonido detallado y unos graves potentes para disfrutar de un sonido de alta fidelidad.
Studio 630

El JBL Studio 630 es un altavoz de estantería de alto rendimiento que utiliza el controlador de compresión de 25 mm 2414H-1 de JBL acoplado a un altavoz High-Definition Imaging complementado con un altavoz de cono PolyPlas de 165 mm. El elegante diseño de caja incluye una rejilla con un montaje magnético y aporta un elemento de sofisticación a cualquier habitación. El Studio 6 Series ofrece una gran dinámica, un sonido detallado y unos graves potentes para disfrutar de un sonido de alta fidelidad.
Studio 620

El JBL Studio 620 es un altavoz de estantería de alto rendimiento que utiliza el controlador de compresión de 25 mm 2414H-1 de JBL acoplado a un altavoz High-Definition Imaging complementado con un altavoz de cono PolyPlas de 133 mm. El elegante diseño de caja incluye una rejilla con un montaje magnético y aporta un elemento de sofisticación a cualquier habitación. El Studio 6 Series ofrece una gran dinámica, un sonido detallado y unos graves potentes para disfrutar de un sonido de alta fidelidad.
Studio 610

El JBL Studio 610 es un altavoz de pared de alto rendimiento que utiliza el controlador de compresión de 25 mm 2414H-1 de JBL acoplado a un altavoz High-Definition Imaging complementado con un altavoz de cono PolyPlas de 133 mm. El elegante diseño de caja incluye una rejilla con un montaje magnético y aporta un elemento de sofisticación a cualquier habitación. El Studio 6 Series ofrece una gran dinámica, un sonido detallado y unos graves potentes para disfrutar de un sonido de alta fidelidad.
Studio 665C

El JBL Studio 665C es un altavoz de canal central de alto rendimiento que utiliza el controlador de compresión de 25 mm 2414H-1 de JBL acoplado a un altavoz High-Definition Imaging complementado con cuatro altavoces de cono PolyPlas de 133 mm. El elegante diseño de caja incluye una rejilla con un montaje magnético y aporta un elemento de sofisticación a cualquier habitación. El Studio 6 Series ofrece una gran dinámica, un sonido detallado y unos graves potentes para disfrutar de un sonido de alta fidelidad.
Studio 625C

El JBL Studio 625C es un altavoz de canal central de alto rendimiento que utiliza el controlador de compresión de 25 mm 2414H-1 de JBL acoplado a un altavoz High-Definition Imaging complementado con dos altavoces de cono PolyPlas de 133 mm. El elegante diseño de caja incluye una rejilla con un montaje magnético y aporta un elemento de sofisticación a cualquier habitación. El Studio 6 Series ofrece una gran dinámica, un sonido detallado y unos graves potentes para disfrutar de un sonido de alta fidelidad.
Studio 650P

El JBL Studio 650P es un altavoz de graves alimentado de alto rendimiento que utiliza un altavoz de bajos con cono PolyPlas de 254 mm de vibración delantera con dos puertos de vibración descendente. El amplificador de 250 Wrms proporciona impacto acústico y tiene un complemento completo de entradas y controles para facilitar la integración del sistema. El elegante diseño de caja incluye una rejilla con un montaje magnético y aporta un elemento de sofisticación a cualquier habitación. El Studio 6 Series ofrece una gran dinámica, un sonido detallado y unos graves potentes para disfrutar de un sonido de alta fidelidad.