Studio Monitors

Studio Monitors

La JBL Studio Monitor Series es una gama de altavoces de calidad de referencia que elevará el rendimiento de cualquier sistema Hi-Fi. Firmemente arraigados en décadas de sonido profesional, los modelos Studio Monitor utilizan controladores de compresión JBL patentados con diseños de bocina High-Definition Imaging para ofrecer los detalles más claros y delicados junto con una dinámica sin esfuerzo. Los potentes altavoces de marco fundido se combinan con puertos ajustados frontales y una estructura de caja de calidad profesional para ofrecer un rendimiento musical lleno de realismo.

Studio Monitors

Filtros
Filtros activos:
5 results

Color

  • Negro
  • Marrón

Precio

5 results
JBL 4367

Durante muchos años, los icónicos altavoces JBL han sido la definición perfecta del sonido de lujo. El 4367 no es una excepción. Se trata de un altavoz de 2 vías con marco moldeado de 380 mm (2216Nd-1) con una potente bobina de voz dual Diferencial Drive® de 75 mm patentada y una estructura de motor de neodimio, para ofrecer un rendimiento sobresaliente en el rango de frecuencia baja a media. Las frecuencias media-alta y media superior se reproducen mediante un diafragma doble patentado D2430K de 75 mm, un controlador de compresión de bobina de voz dual con estructuras de motor de neodimio doble y bocina de guía de ondas High-Definition Imaging (HDI™) patentada por JBL.
JBL 4349

Diseñado y fabricado en las instalaciones de ingeniería acústica de JBL de Northridge, California, el 4349 Studio Monitor es una demostración de las mejores tecnologías acústicas patentadas de JBL. Este altavoz de monitor cuenta con un diseño de 2 vías con tecnología de bocina patentada High-Definition Imaging (HDI™), un controlador de compresión patentado D2415K de 38 mm y un altavoz de cono de pulpa pura de 300 mm de marco moldeado para ofrecer una dinámica potente y una reproducción de sonido increíblemente precisa.
JBL 4312G
  • AGOTADO

El JBL 4312G es un altavoz Studio Monitor compacto de 3 vías y alto rendimiento con la icónica configuración de JBL originaria de 1968. El 4312G, lo último en altavoces de estantería de primera clase inspirados en el legendario modelo 4310 Control Monitor, ofrece unos graves atronadores y unos agudos dinámicos y nítidos para disfrutar una experiencia de audio inmejorable.
JBL 4309

Diseñado y fabricado en las instalaciones de ingeniería acústica de JBL de Northridge, California, el 4309 Studio Monitor es una demostración de las mejores tecnologías acústicas patentadas de JBL. Este altavoz de estantería cuenta con un diseño de 2 vías con tecnología de bocina patentada High-Definition Imaging (HDI™), un controlador de compresión patentado 2410H-2 de 25 mm y un altavoz de cono de pulpa pura de 165 mm de marco moldeado para ofrecer una dinámica potente y una reproducción de sonido increíblemente precisa.
4305P Studio Monitor
  • AGOTADO

The JBL 4305P Studio Monitor is a completely self-contained powered loudspeaker system featuring high-resolution streaming audio and prosumer connectivity. Patented JBL acoustic technologies render sound with incredible accuracy and powerful dynamics, while extensive wired and wireless connectivity open a world of possibilities for the music lover and content creator. The integrated streaming engine provides both wired and wireless network audio capabilities via Google Chromecast built-in, Apple AirPlay 2, and Bluetooth audio. A 24-bit/192kHz high-resolution DAC ensures your favorite music comes across with the highest fidelity. In addition to premium wireless audio, the 4305P provides extensive connections for analog and digital physical sources including a professional-grade combination XLR / ¼-inch TRS phono input for use with balanced or unbalanced signals.
€ 0,00