La JBL Stage Series demuestra que una gran ingeniería puede ofrecer un rendimiento de audio excepcional y a precios asequibles. Los modelos Stage Series, basados en décadas de investigación, cuentan con transductores JBL y tecnologías de diseño de sistemas patentados. La atención al detalle combinada con métodos de ingeniería probados y las mediciones técnicas dan como resultado una experiencia sonora sin parangón. Los altavoces de agudos de cúpula de aluminio se combinan con una lente acústica y guías de onda High-Definition Imaging para ofrecer una respuesta de alta frecuencia increíblemente suave y una mejor directividad. Los conos acanalados de policelulosa blanca se inspiran en los legendarios diseños de JBL y ofrecen graves profundos y precisos, y una forma muy emocionante de disfrutar de la música y las películas como nunca antes.
El Stage A190, diseñado en las instalaciones de ingeniería acústica de JBL en Northridge, California, es el ancla de un sistema envolvente completo de la JBL Stage Series. Este altavoz de suelo cuenta con 2 ½ vías con geometría de guía de ondas patentada High-Definition Imaging (HDI™), altavoces de agudos de cúpula de aluminio de 25 mm y altavoces de cono de policelulosa de 200 mm para unos graves profundos y dignos de JBL.
Diseñado y fabricado en las instalaciones de ingeniería acústica de JBL de Northridge, California, el Stage A180 es el altavoz de suelo de tamaño medio de la JBL Stage Series. Este diseño compacto cuenta con 2 ½ vías con geometría de guía de ondas patentada High-Definition Imaging (HDI™), altavoces de agudos de cúpula de aluminio de 25 mm y altavoces de cono de policelulosa de 165 mm para unos graves dignos de JBL.
Diseñado y fabricado en las instalaciones de ingeniería acústica de JBL de Northridge, California, el Stage A170 es el altavoz de suelo más compacto de la JBL Stage Series. Este diseño estrecho cuenta con 2 ½ vías con geometría de guía de ondas patentada High-Definition Imaging (HDI™), altavoces de agudos de cúpula de aluminio de 25 mm y altavoces de cono de policelulosa de 165 mm para unos graves dignos de JBL.
Diseñado y fabricado en las instalaciones de ingeniería acústica de JBL de Northridge, California, el Stage A130 es el altavoz de 2 vías de 133 mm de la JBL Stage Series. Este diseño estrecho cuenta con 2 vías con geometría de guía de ondas patentada High-Definition Imaging (HDI™), altavoces de agudos de cúpula de aluminio de 25 mm y altavoces de cono de policelulosa de 133 mm para unos graves dignos de JBL.
Diseñado y fabricado en las instalaciones de ingeniería acústica de JBL de Northridge, California, el Stage A120 es el altavoz de 2 vías de 114 mm de la JBL Stage Series. Este diseño estrecho cuenta con 2 vías con geometría de guía de ondas patentada High-Definition Imaging (HDI™), altavoces de agudos de cúpula de aluminio de 25 mm y altavoces de cono de policelulosa de 114 mm para unos graves dignos de JBL.
Diseñado y fabricado en las instalaciones de ingeniería acústica de JBL de Northridge, California, el Stage A135C es el altavoz de canal central de 2 vías de 6 x 76 mm de la JBL Stage Series. Este diseño estrecho cuenta con 2 vías con geometría de guía de ondas patentada High-Definition Imaging (HDI™), altavoces de agudos de cúpula de aluminio de 25 mm y altavoces de cono de policelulosa de 6 x 75 mm para unos graves dignos de JBL.
Diseñado y fabricado en las instalaciones de ingeniería acústica de JBL de Northridge, California, el Stage A125C es el altavoz de canal central de 2 vías de 133 mm de la JBL Stage Series. Este diseño estrecho cuenta con 2 vías con geometría de guía de ondas patentada High-Definition Imaging (HDI™), altavoces de agudos de cúpula de aluminio de 25 mm y altavoces de cono de policelulosa de 133 mm para unos graves dignos de JBL.
El Stage A120P, diseñado en las instalaciones de ingeniería acústica de JBL en Northridge, California, es un altavoz de graves alimentado de 300 mm y 500 vatios de la JBL Stage Series.
El Stage A100P, diseñado en las instalaciones de ingeniería acústica de JBL en Northridge, California, es un altavoz de graves alimentado de 250 mm y 300 vatios de la JBL Stage Series.