JBL Endurance Run 2 Wireless
€ 39,99
4.7 (11)
Write a review
JBL Endurance Run 2 Wireless FlipHook™ - Image

FlipHook™

Su diseño flexible te permite llevar los auriculares tanto dentro del oído como detrás de la oreja.

JBL Endurance Run 2 Wireless Sujeción cómoda. Sujeción segura. - Image

Sujeción cómoda. Sujeción segura.

Gracias a las tecnologías TwistLock™ y FlexSoft™, los auriculares son ligeros y cuentan con un diseño ergonómico para garantizar la comodidad y estabilidad sin importar el tipo de entrenamiento.

JBL Endurance Run 2 Wireless Resistente al agua - Image

Resistente al agua

Diseñados para resistir y aguantar durante entrenamientos de alta intensidad tanto a cubierto como al aire libre y en cualquier condición meteorológica, al ser conformes a la norma IPX5.

Características

JBL Endurance Run 2 Wireless Hasta 10 horas de reproducción inalámbrica - Image

Hasta 10 horas de reproducción inalámbrica

Reproduce música de alta calidad durante hasta 10 horas sin que las molestias habituales de los cables enredados interfieran en tu entrenamiento. Cuando te quedes sin batería, consigue 1 hora de tiempo de reproducción adicional con solo 10 minutos de carga a través del cable USB-C.

JBL Endurance Run 2 Wireless Llamadas manos libres - Image

Llamadas manos libres

El mando de un solo botón con micrófono integrado hace posible realizar llamadas de manos libres, permitiéndote así centrarte en tu entrenamiento. Al pulsar dos veces el botón se activa el asistente de voz que prefieras.

JBL Endurance Run 2 Wireless Auriculares magnéticos - Image

Auriculares magnéticos

Auriculares magnéticos que permiten una manipulación de los cables sencilla cuando no se están utilizando.

JBL Endurance Run 2 Wireless Sonido JBL Pure Bass - Image

Sonido JBL Pure Bass

El driver dinámico de 8 mm del JBL Endurance Run 2 inalámbrico ofrece un sonido atrevido con graves intensos, para conseguir la motivación que tu entrenamiento necesita.

Detalles & Descargas

Item# JBLENDURRUN2BTWHT

Descripción

Sujeción cómoda, sujeción segura

Los resultados importan y, con los auriculares perfectos, ya no hay nada que se interponga entre tu entrenamiento y tú. Gracias a la reproducción inalámbrica, los JBL Endurance Run 2 inalámbricos te ofrecerán toda la motivación que necesitas a través del potente sonido JBL. Gracias a su diseño con tecnología FlipHook™, los auriculares se adaptan a una colocación tanto dentro del oído como detrás de la oreja para una comodidad adicional. La combinación de las cómodas almohadillas FlexSoft™ y la tecnología TwistLock™ garantiza una sujeción segura y sin dolor de los auriculares. Los auriculares JBL Endurance Run 2 inalámbricos te acompañan en cada paso de tu entrenamiento, sin importar el sudor o la lluvia, gracias a su resistencia al agua conforme a la norma IPX5. Los JBL Endurance Run 2 inalámbricos ofrecen 10 horas de reproducción y un micrófono y mando integrados para un control manos libres del sonido y las llamadas. Los botones magnéticos mantienen tus JBL Endurance Run 2 inalámbricos sujetos en el cuello cuando no los estés usando. ¡Disfruta de tu entrenamiento!

Características generales

Driver (mm)
8

Características Audio

Sensibilidad del driver a 1kHz1mW (dB)
99
Respuesta de frecuencia dinámica
20Hz-20kHz
Impedancia de entrada (ohms)
16

Medidas

Peso del auricular (oz)
.70
Peso del auricular (g)
19.7

Características de control y conexión

Perfiles Bluetooth
A2DP V1.2, AVRCP V1.5, HFP V1.5
Rango de frecuencia de transmisión Bluetooth
2.402GHz-2.48GHz
Transmisión de modulación GFSK vía Bluetooth
GFSK, π/4DQPSK, 8DPSK
Potencia de transmisión Bluetooth
0-4dbm
Versión Bluetooth
5.0

Batería

Tiempo de carga (horas)
2
Tiempo de juego máximo (horas)
10

Características

Bluetooth
Charging cable
Remote control in cable
Micrófono integrado
Llamadas con manos libres
Sonido JBL Pure Bass
Batería recargable
A prueba de sudor
Twistlock
A prueba de agua
Inalámbrico

Contenido de la caja

  • 1 Endurance Run 2 inalámbricos
  • 3 tamaños de almohadillas
  • 1 alerón
  • 1 cable de carga tipo USB-C
  • 1 garantía/advertencia (W/!)
  • 1 QSG/hoja de seguridad (S/i)
Contenido de la caja

Documentos y descargas

Opiniones y FAQ

Reseñas de los clientes

Rated 4 de 5 por de Auriculares regulares Parecen mejores de lo que son. No es que ajusten muy bien cuando quieres correr. Tienes que sujetarlos un poco y eso lo hace incómodo, porque se supone que deben aguantar movimientos bruscos. Las petacas laterales pesan demasiado y el cable se va para los lados. Tiene el punto positivo de ser resistentes al agua, que me parece genial. El sonido es bastante bueno. Aísla bastante. Hecho en falta que pueda conectarse con la aplicación de JBL como el resto de auriculares, porque no hay manera de saber la batería que le queda. Para hablar por teléfono bastante bien, se oye bien y te oyen bien. Tienen un imán para juntarse los dos auriculares a la hora de guardarlos, y me parece práctico. En fin, demasiado básicos y necesitan mejorar el ajuste.
Fecha de publicación: 2022-11-09
Rated 5 de 5 por de Muy buenos Los auriculares se emparejan bien con mis dispositivos, la calidad del audio es buena, se ajustan bien al oído ya que llevan varias almohadillas de diferentes tamaños para que se puedan adaptar correctamente y no se caigan, además al llevar el cable por detrás del cuello me siento más segura de no perderlos y cuando no se usan se pueden sacar del oído y dejarlos colgados y juntarlos ya que llevan un imán, también va bien para que no se enreden entre si al estar pegados.
Fecha de publicación: 2022-11-05
Rated 5 de 5 por de Buen sonido y calidad Hace un mes que lo tengo y lo uso a diario y me gusta la calidad de sonido, no entra ruido externo y se ajusta muy bien a mis oídos. El sonido es muy limpio y duran bastante la batería en mi caso que los usos para ir a trabajar andando una media hora diaria todos los días y luego cuando salgo andar 1:30 más. Son muy ligeros parece que no llevas nada y el tamaño del cable es perfecto. Me gustan mucho y compraré más este modelo.
Fecha de publicación: 2022-11-18
Rated 4 de 5 por de Batería a mejorar El sonido es bueno y te aísla del ruido muy bien, se adaptan bien a los oídos y en las llamadas el micro no es un problema, pero... la batería es muy justa y radical, me explico, te avisa que está sin batería y al minuto se apaga, sin margen de maniobra. A mí como mucho me aguantan 6-7 horas de música y con llamadas baja a 5h.
Fecha de publicación: 2022-11-05
Rated 5 de 5 por de Buenas características La verdad que hasta el momento me está sorprendiendo para muy bien. Se ajusta genial a mis oídos, los bajos suenan genial y en general el sonido es bastante bueno. No se me caen al hacer determinados movimientos cómo me pasaba con otros auriculares del estilo. Sin duda, lo recomiendo.
Fecha de publicación: 2022-11-04
  • y_2023, m_1, d_27, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_11
  • loc_es_ES, sid_endurance-run-2-wireless, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 7ms
  • reviews, product

Preguntas y respuestas sobre los productos

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 4ms
  • questions, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

Asistencia