JBL Endurance Run 2 Wired
€ 19,99
4.8 (8)
Write a review
JBL Endurance Run 2 Wired FlipHookTM - Image

FlipHookTM

Su diseño flexible te permite llevar los auriculares tanto dentro del oído como detrás de la oreja.

JBL Endurance Run 2 Wired Sujeción cómoda. Sujeción segura. - Image

Sujeción cómoda. Sujeción segura.

Gracias a las tecnologías TwistLock™ y FlexSoft™, los auriculares son ligeros y cuentan con un diseño ergonómico para garantizar la comodidad y estabilidad sin importar el tipo de entrenamiento.

JBL Endurance Run 2 Wired Resistentes al sudor - Image

Resistentes al sudor

Diseñados para resistir y aguantar durante entrenamientos de alta intensidad tanto a cubierto como al aire libre y en cualquier condición meteorológica, al ser conformes a la norma IPX5.

Características

JBL Endurance Run 2 Wired Llamadas manos libres - Image

Llamadas manos libres

El mando de un solo botón con micrófono integrado hace posible realizar llamadas de manos libres, permitiéndote así centrarte en tu entrenamiento. Con solo mantener pulsado el botón se activa Google Now o Siri.

JBL Endurance Run 2 Wired Auriculares magnéticos - Image

Auriculares magnéticos

Auriculares magnéticos que permiten una manipulación de los cables sencilla cuando no se están utilizando.

JBL Endurance Run 2 Wired Sonido JBL Pure Bass - Image

Sonido JBL Pure Bass

El driver dinámico de 8 mm del JBL Endurance Run 2 ofrece un sonido atrevido con graves intensos, para conseguir la motivación que tu entrenamiento necesita.

Detalles & Descargas

Item# JBLENDURRUN2WHT

Descripción

Sujeción cómoda. Sujeción segura

Los resultados importan y, con los auriculares perfectos, ya no hay nada que se interponga entre tu entrenamiento y tú. Gracias a su diseño con tecnología FlipHookTM, los auriculares se adaptan a una colocación tanto dentro del oído como detrás de la oreja para una comodidad adicional. La combinación de las cómodas almohadillas FlexSoft™ y la tecnología TwistLock™ se adapta a tus oídos y garantiza una sujeción segura y sin dolor de los auriculares. Y si pensabas que un poco de sudor o de lluvia iba a arruinar tus Run 2, olvídalo. Los auriculares JBL Endurance Run 2 te acompañan en todos y cada uno de tus pasos gracias a su resistencia al agua IPX5, mientras que su micrófono y un mando integrados evitan que tengas que rebuscar en tu bolsillo para responder llamadas.

Características generales

Driver (mm)
8.2

Características Audio

Respuesta de frecuencia dinámica
20Hz - 20kHz

Características

Remote control in cable
Micrófono integrado
Llamadas con manos libres
Sonido JBL Pure Bass
A prueba de sudor
Twistlock
A prueba de agua

Contenido de la caja

  • 1 Endurance Run 2 Wired
  • 3 tamaños de almohadillas
  • 1 alerón
  • 1 garantía/advertencia
  • 1 hoja de seguridad/guía de inicio rápido
Contenido de la caja

Documentos y descargas

Opiniones y FAQ

Reseñas de los clientes

Rated 5 de 5 por de muy buena compra pero quizas con duracion limitada He probado bastantes cascos de JBL tanto con cable como wireless y la verdad es que estos que tienen cable son sorprendentemente cómodos. Al hacer ejercicio no temes que se vayan a caer o desenchufarse. Como es de esperar de JBL, el sonido es excelente con noise cancelación. El cable no molesta para nada, pero también he de decir que muchos teléfonos móviles ya no vienen con el agujero Jack para enchufar cascos sino funcionan con bluetooth entonces quizás sea un producto que dentro de unos años ya no existirá. Los auriculares en si son muy cómodos, no molestan para hacer ejercicio. Pero lo mejor de todo para mi es el precio. Tan solo por 19 euros tienes unos cascos de grandísima calidad. Lo recomiendo.
Fecha de publicación: 2022-11-15
Rated 5 de 5 por de Comodidad y calidad de sonido Me parecen una pasada de cascos, estéticamente son preciosos, pero es que además son cómodos y adaptables, cosa que no me suele pasar que siempre tengo problemas con mis orejas que se me caen, que no me ajustan bien, etc. estos de adaptan perfectamente a mis orejas, así que comodidad de 10. Luego es que llevo semanas usándolos y no se me han caído ni una vez, cosa que con los anteriores me pasaba y era un estrés. El sonido está justificado por el precio es increíble, además tiene una buena respuesta táctil. Me gustó mucho la cancelación de sonido, porque es la mejor de todos los que he probado. Estéticamente además me parecen realmente bonitos, pero el packging es muy cuidado y elegante, es que me encanta. Y por otro lado se cargan rápido y la batería dura mucho.
Fecha de publicación: 2022-11-22
Rated 5 de 5 por de Geniales y a un precio accesible!!! Compre estos auriculares para el gimnasio ya que los inalámbricos suelen resbalar por el sudor, estos casos son increíbles para ello. Su material impermeable hace que se fijen al oído y no se muevan durante toda la sesión de máquinas, son resistentea al sudor y al movimiento. Su sonido es limpio y tiene un bass que me aísla del mundo. Si precio es muy accesible y su calidad es superior. Estoy encantada con ellos. No me los quito para nada durante el día. Me valen para todo. Excelentes!!
Fecha de publicación: 2022-11-17
Rated 4 de 5 por de Por su precio genial!!!! Me ha parecido unos auriculares geniales, se sujetan muy bien a las orejas y no se me caen al correr un poco, excelente envoltura del sonido y que vayan con varias almohadillas para adaptarse a tus oidos es genial. Ajusta muy bien evitando así ruidos externos y poder ir escuchando música sin que te molesten coches o sin tener que ir poniéndolos porque se caen. Lo recomiendo 100% porque por su precio tampoco se puede pedir más.
Fecha de publicación: 2022-11-13
Rated 5 de 5 por de Muy buena relación calidad precio Utilizo estos auriculares para escuchar música mientras estoy en el gym o practicando deporte en exterior y que no se me caigan, los inalámbricos se caen y acaban rompiéndose, estos me resultan muy prácticos, el sonido es muy bueno, son resistentes y cumplen con creces su cometido.
Fecha de publicación: 2022-11-11
  • y_2023, m_1, d_27, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_8
  • loc_es_ES, sid_endurance-run-2-wired, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 4ms
  • reviews, product

Preguntas y respuestas sobre los productos

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 5ms
  • questions, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

Asistencia