JBL Endurance Peak II
€ 119,99
3.5 (412)
Write a review
JBL Endurance Peak II Sonido JBL Pure Bass - Image

Sonido JBL Pure Bass

Consigue unos bajos estupendos para dar a tu cuerpo un impulso cuando más lo necesitas.

JBL Endurance Peak II 30 horas de reproducción (6 horas en los auriculares/24 horas en el estuche) - Image

30 horas de reproducción (6 horas en los auriculares/24 horas en el estuche)

Con una batería que dura tanto como tú, tienes la inspiración extra que necesitas para ir más allá.

JBL Endurance Peak II Diseño Powerhook™ para un ajuste ergonómico y fácil de controlar - Image

Diseño Powerhook™ para un ajuste ergonómico y fácil de controlar

Los Endurance PEAK II se ajustan a ti, no al revés. El cable flexible del auricular permite ajustar los auriculares a tu tamaño y nivel de comodidad. Además, puedes concentrarte en lo que estás haciendo con música que comienza y se para cuando quieras. Con controles tan intuitivos que parece que te leen la mente.

Características

JBL Endurance Peak II Dual Connect - Image

Dual Connect

No importa qué auricular saques primero del estuche. Puedes realizar llamadas, ajustar el volumen o utilizar tu asistente de voz en cualquiera de los oídos, para mantener la flexibilidad y no cortarte nunca el ritmo.

JBL Endurance Peak II Llamadas estéreo y manos libres y acceso al asistente de voz - Image

Llamadas estéreo y manos libres y acceso al asistente de voz

Siempre conectado, controla la música en reproducción sin interrumpir nunca tu entrenamiento.

JBL Endurance Peak II Resistente y duradero - Image

Resistente y duradero

Adelante. Mójate todo lo que quieras. Ya sea lluvia o sudor puro y honesto, no te preocupes por los Endurance Peak II, son resistentes al sudor y al agua. Listos para llegar tan lejos como quieras, la clasificación IP67 hace que estos auriculares sean extremadamente duraderos frente a cualquier elemento.

Detalles & Descargas

Item# JBLENDURPEAKIIBLK

Descripción

Sujeción cómoda y segura

Un entrenamiento serio merece un equipamiento serio. Los JBL Endurance Peak II True Wireless te ofrecen el sonido JBL Pure Bass para potenciar tu entrenamiento, y proporcionan comodidad y conectividad para que aguantes más. Consigue la motivación que necesitas con 30 horas de batería, desde el momento en que te los pones, gracias al Powerhook™. Los intuitivos controles táctiles le permiten realizar llamadas manos libres y acceder al asistente de voz, mientras que la conexión dual garantiza que siempre tengas el control porque los auriculares funcionan de forma independiente. Su ajuste ergonómico y su diseño impermeable y resistente al sudor te permiten hacer ejercicio durante más tiempo y con más intensidad, dondequiera que vayas.

Características generales

Driver (mm)
10

Características Audio

Sensibilidad del driver a 1kHz1mW (dB)
95
Respuesta de frecuencia dinámica
20 Hz - 20 kHz
Impedancia de entrada (ohms)
16
Número de drivers por auricular
1

Medidas

Peso del maletín de carga (oz)
2.7
Peso del auricular (oz)
0.9
Peso del maletín de carga (g)
77
Peso del auricular (g)
26

Características de control y conexión

Perfiles Bluetooth
A2DP 1.3 AVRCP 1.5 HFP 1.7
Rango de frecuencia de transmisión Bluetooth
2.4 GHz – 2.4835 GHz
Transmisión de modulación GFSK vía Bluetooth
GFSK, π/4DQPSK, 8DPSK
Potencia de transmisión Bluetooth
0 - 13dbm
Versión Bluetooth
5.0

Batería

Tiempo de carga (horas)
2
Tiempo de juego máximo (horas)
6

Características

Bluetooth
Control táctil
Integración con asistente de voz
Micrófono integrado
Estuche de carga
Llamadas con manos libres
Sonido JBL Pure Bass
Powerhook
Batería recargable
A prueba de sudor
True Wireless
A prueba de agua
Inalámbrico

Contenido de la caja

  • ENDURANCE PEAK II
  • 3 tamaños de almohadillas
  • 1 alerón
  • 1 cable de carga tipo C
  • 1 estuche de carga
  • 1 garantía/advertencia
  • 1 guía de inicio rápido/hoja de seguridad
Contenido de la caja

Documentos y descargas

Opiniones y FAQ

Reseñas de los clientes

Rated 5 de 5 por de Lo recomiendo sin duda Me encanta el producto¡ Buena calidad de sonido, se ajusta bastante bien a la oreja y para hacer ejercicio es una maravilla. Una característica que me encanta es que puedes manejar el vídeo o la música desde el mismo auricular y si te lo quitas se detiene cosa que me parece muy buena. La batería dura bastante (30 horas aproximadamente) y cuando te lo quitas aunque no lo guardes en su caja se queda en suspensión. Se carga rápido. Puedes utilizar uno o los dos auriculares, se conectan inmediatamente cuando lo sacas del estuche. En teoría es resistente al agua pero yo no lo he probado aunque me parece genial para aquellas personas que sudan mucho. Lo recomiendo sin duda¡
Fecha de publicación: 2020-12-31
Rated 5 de 5 por de ¡Son geniales! ¡Son unos cascos geniales! Se adaptan perfectamente a la oreja y son muy cómodos. Nada más ponértelos en la oreja, se encienden solos, y puedes, con tan solo hacer el gesto, subir o bajar la música, descolgar la llamada o colgarla. La calidad de la música es estupenda, se escuchan genial. Tienen un sonido envolvente e insonorización del ruido exterior. La batería dura mucho, según el fabricante, con 10 minutos de carga tienes para 1 hora de uso, y si lo cargas durante 6 horas, tienes para 24 horas. Solo los he cargado una vez en 15 días, y los uso todos los días y muchísimas horas al día. El primer día que los encendí, se sincronizaron con el Bluetooth de mi móvil solos, no tuve que hacer nada, solo aceptarlos. Los he usado para salir a correr, para ir al trabajo, para montar en bici... Y no se caen, ¡Estoy encantado con ellos!
Fecha de publicación: 2020-12-20
Rated 4 de 5 por de Suenan genial, tanto música como llamadas Llevo con estos auriculares un tiempo y he de decir que tienen muy buen sonido tanto para la música como para las llamadas. Además también los que reciben la llamada me escuchan a la perfección. En cuanto a comodidad, he de decir que he tenido otros auriculares Inalámbricos y estos son los más cómodos que he probado. Se ajusta muy bien y no duele al llevarlos. Los controles son fáciles de usar y puedes hacerlo todo sin tener que tocar la pantalla del móvil o mp4. Cómo contra quizás lo único que menos me gusta es que la caja que los guarda pesa bastante. Pero por lo demás son geniales.
Fecha de publicación: 2020-12-18
Rated 3 de 5 por de Buen sonido, pero no muy cómodos... La calidad de los materiales se nota a primera vista. La caja de carga es un poco grande, pero es lógico porque los auriculares también lo son. El sonido es muy bueno y las funciones desde los propios auriculares van genial (puedes pasar de canción, responder llamadas o subir/bajar el volumen con un solo roce). La sincronización con el móvil (tengo Android) fue super rápida y muy sencilla. Pero la forma en que se colocan en la oreja me resulta incómoda, ya que con tanta mascarilla tengo las orejas doloridas, y este diseño de auricular no me parece agradable. Debe ser por la forma de mis orejas, pero me resulta muy complicado colocarlos correctamente. Eso sí, cuando lo consigo el sonido es genial.
Fecha de publicación: 2021-09-03
Rated 2 de 5 por de Pure Bass... en serio???? Me han regalado estos auriculares para Reyes y el agarre y la comodidad para correr estupendos. Pero el sonido bastante malo. Los graves inexistentes y los agudos suenan a lata. A no ser que no funcionen correctamente, el sonido es como los que le he comprado a mi hijo del Aldi. Sonido muy decepcionante.... Mucho. Lo del Pure Bass, no sé de donde sale.
Fecha de publicación: 2022-01-09
  • y_2023, m_1, d_27, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_22
  • loc_es_ES, sid_endurancepeakii-, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 6ms
  • reviews, product

Preguntas y respuestas sobre los productos

Hola. El auricular derecho dejó de conectarse al teléfono. Y no no hay manera que se conecte.

Preguntado por: Tio_Bob
Gracias por su pregunta. Podría usted ser tan amable de comunicarse con nuesto equipo de atención al cliente de JBL a través de https://support.jbl.com/es/es/ para recibir asistencia directa? Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-10-17

Hola, me pide un pin. Pone 1234 y 0000 para poder emparejarlo al móvil. ¿Qué debo hacer?

Preguntado por: Jupeg72
Gracias por su pregunta. Le sugiero que compruebe que el teléfono está actualizado, reinicie los auriculares y olvíde los auriculares en el menú de Bluetooth, reinicie el teléfono. Finalmente, habilite el Bluetooth y la localización en su diapositivo. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: AJ1612
Fecha de publicación: 2021-06-06

Hola! Solo he conseguido emparejar uno delo auriculares, el izquierdo. El derecho parece que no enciende. No me queda claro donde tengo que pulsar para encenderlos y emparejarlos. Gracias.

Preguntado por: SCARV
Gracias por su pregunta. Mientras se cargan las cápsulas, pulse una vez la almohadilla táctil de la cápsula derecha y, a continuación, vuelva a pulsarla y manténgala pulsada durante unos 18 segundos, o hasta que el LED parpadee. Si después de esto el problema continúa por favor contáctenos a través de nuestro sitio web en el siguiente enlace https://support.jbl.com/es/es/ Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias
Respondida por: AH0811
Fecha de publicación: 2021-07-07

Es posible subir el volumen desde los auriculares?Se oyen muy flojo con el movila maximo volumen.Es el primer uso y conla carga que vienen de serie.Puede ser por el nivel de bateria?Gracias

Preguntado por: Juan pa 1980
Gracias por su pregunta. Si, el volumen se puede controlar con el auricular derecho. Deslizas el dedo hacia arriba para subir el volumen, y hacia abajo para bajar el volumen. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2021-11-29

El hecho de ser resistentes al agua significa que se puede nadar con ellos?

Preguntado por: Anónimo
Gracias por su pregunta. No, el hecho de ser resistentes al agua significa que no se dañarían si se mojan algo por cause de lluvia o salpicadura de agua. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: AH0811
Fecha de publicación: 2021-08-05

¿Al cabo de un tiempo en espera se apagan solos?. El izquierdo se me apaga cuando lleva un rato en espera sin recibir llamadas o volver a escuchar música. ¿Cuánto dura la batería en espera del auricular izquierdo?

Preguntado por: Félix1964
Gracias por su pregunta. Nuestros productos se apagan después de un tiempo de inactividad y esto no se puede cambiar debido a la normativa de la UE. Por lo tanto, esto no está relacionado con la batería del producto. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-02-28

¿Se pueden utilizar para conectarlos a la vez a un PC Windows 10 y a un móvil? Así se podría, por ejemplo, alternar las videoconferencias del ordenador y mas llamadas del móvil.

Preguntado por: Manu R
Gracias por su pregunta. Me temo que en este caso solo podría conectar sus JBL Endurance Peak II a uno de sus dispositivos al mismo tiempo, de modo que me temo que tendría que desvincularlo de uno antes de emparejarlo con el otro para alternar entre videoconferencias Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2021-12-16
  • y_2023, m_1, d_26, h_22CST
  • bvseo_bulk, prod_bvqa, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasquestionsanswers, tq_7
  • loc_es_ES, sid_endurancepeakii-, prod, sort_[SortEntry(order=NUM_ANSWERS, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 5ms
  • questions, product

Asistencia