JBL SNOW PARTY

Gana tus invitaciones para divertirte en la cima.

Inscríbete ahora

Inscríbete ahora


Sólo lo utilizaremos para ponernos en contacto contigo si ganas.
Val Thorens, Francia, del 20 al 23 de abrilVal Thorens, Francia, del 20 al 23 de abrilVal Thorens, Francia, del 20 al 23 de abrilVal Thorens, Francia, del 20 al 23 de abrilVal Thorens, Francia, del 20 al 23 de abrilVal Thorens, Francia, del 20 al 23 de abrilVal Thorens, Francia, del 20 al 23 de abrilVal Thorens, Francia, del 20 al 23 de abril

¡Vuelve JBL Snow Party! Nos reuniremos en Val Thorens, Francia, del 20 al 23 de abril para una fiesta aún mayor.

Prepárate para disfrutar de la montaña, donde podrás conocer a gente de todo el mundo durante 3 días de música, deporte, inspiración y mucha diversión.

¿Quiere saber más? Tenemos cursos inspiradores a los que puedes apuntarte y un montón de actividades para mantenerte ocupado, ¡simplemente únete a nosotros para descubrirlo!

Comunidad

Cada año, JBL desplaza a cientos de personas de toda Europa en las montañas para celebrar la Snow Party, una experiencia única en la vida. Imagínate a tus amigos, viejos y nuevos, reunidos para disfrutar de la música y otras actividades inspiradoras. ¿Serás uno de ellos?

Música

Tenemos una mezcla única de estilos musicales para que disfrutes junto a DJs de talla mundial como Martin Garrix. La programación continúa en el dominio de Val Thorens con artistas emergentes, para que puedas tener música sin parar. Vuelve más tarde para ver la programación completa.

Actividades

Queremos mantenerte entretenido, por lo que encontrarás una gran variedad de actividades en la Snow Party. Desde pistas para atletas profesionales hasta clases para novatos, todos son bienvenidos sea cual sea el nivel. También hay patinaje sobre hielo, escalada y fiestas para después de esquiar: literalmente, ¡hay algo para todos!!

Naturaleza

Val Thorens se encuentra en el corazón de los Tres Valles, en la región francesa de Saboya. Es la zona de esquí más alta de Europa, con una altitud de 2.3000 m y buena nieve garantizada de noviembre a mayo.