Series

Series

Specialty Audio

Browse by series


Summit Series

Summit Series

Los programas Project Everest y Project K2 de JBL representan la cumbre del diseño de altavoces y han dado como resultado los productos más sofisticados y deseables en los 75 años de historia de la marca. Juntos, los nuevos modelos Everest y K2 lideran la serie Summit y elevan de nivel tu música. Los potentes componentes acústicos trabajan en armonía con redes de cruce avanzadas y cajas exquisitas para crear unos altavoces de primer nivel. Disponible en una selección de acabados pintados de madera auténtico y de alto brillo, la serie Summit es el punto más alto del diseño de altavoces JBL.

Ver Detalles
Studio Monitors

Studio Monitors

La JBL Studio Monitor Series es una gama de altavoces de calidad de referencia que elevará el rendimiento de cualquier sistema Hi-Fi. Firmemente arraigados en décadas de sonido profesional, los modelos Studio Monitor utilizan controladores de compresión JBL patentados con diseños de bocina High-Definition Imaging para ofrecer los detalles más claros y delicados junto con una dinámica sin esfuerzo. Los potentes altavoces de marco fundido se combinan con puertos ajustados frontales y una estructura de caja de calidad profesional para ofrecer un rendimiento musical lleno de realismo.

Ver Detalles
Classic Series

Classic Series

Los altavoces JBL Classic Series combinan un diseño atemporal con una acústica moderna para crear un dispositivo sin igual. Inspirados en el legendario altavoz L100 Century de los años 70, los modelos de la serie Classic cuentan con una icónica rejilla de espuma Quadrex, altavoces de cono blanco y un acabado de madera de nogal auténtica, con un aspecto tan increíble como su sonido. Los altavoces de agudos de cúpula de titanio con guías de onda, los altavoces de marco fundido y los controladores de rango medio, y las redes de cruce avanzadas con atenuadores del panel delantero colocan tu música al alcance de la mano. La serie Classic es una actualización de JBL Legend.

Ver Detalles
HDI Series

HDI Series

The HDI Series is a showcase of JBL’s industry-leading acoustics technologies, delivering unrivaled performance in combination with elegant cabinetry and a modern design aesthetic. The foundation of the series is JBL’s patented High-Definition Imaging waveguide technology coupled with the patented 2410H-2 high-frequency compression driver. With a sophisticated curved cabinet shape, modern design with no visible fasteners, magnetically attached grilles, and a choice of premium finish options, the HDI Series is the embodiment of the modern JBL high-performance loudspeaker.

Ver Detalles
Studio 6 Series

Studio 6 Series

La JBL Studio 6 Series ofrece tecnología de controlador de compresión profesional a un precio más asequible. Con el controlador de compresión 2414H-1 de 25 mm acoplado a una bocina High-Definition Imaging, la serie Studio 6 ofrece un sonido grande, dinámico y detallado. Los altavoces con cono PolyPlas proporcionan una potente respuesta de graves, mientras que las elegantes cajas aportan un elemento de sofisticación a cualquier habitación. Con detalles de primera calidad como rejillas magnéticas y conjuntos dobles de terminales de anclaje en modelos de suelo, la serie Studio 6 ofrece todo lo que se espera de un buen sistema de altavoces de audio doméstico.

Ver Detalles
Stage Series

Stage Series

La JBL Stage Series demuestra que una gran ingeniería puede ofrecer un rendimiento de audio excepcional y a precios asequibles. Los modelos Stage Series, basados en décadas de investigación, cuentan con transductores JBL y tecnologías de diseño de sistemas patentados. La atención al detalle combinada con métodos de ingeniería probados y las mediciones técnicas dan como resultado una experiencia sonora sin parangón. Los altavoces de agudos de cúpula de aluminio se combinan con una lente acústica y guías de onda High-Definition Imaging para ofrecer una respuesta de alta frecuencia increíblemente suave y una mejor directividad. Los conos acanalados de policelulosa blanca se inspiran en los legendarios diseños de JBL y ofrecen graves profundos y precisos, y una forma muy emocionante de disfrutar de la música y las películas como nunca antes.

Ver Detalles
Conceal Series

Conceal Series

La serie JBL Conceal combina tecnologías patentadas con el diseño acústico de JBL para ofrecer un producto que desaparece dentro de la habitación. Los productos de la serie Conceal incluyen un deflector moldeado por compresión con un panel acústico patentado FidelityGlass™, un receptáculo trasero integrado y transductores y diseños de red avanzados. Los productos se instalan fácilmente como un parche de yeso estándar y cuentan con una superficie que se puede pintar y personalizar. Con un amplio patrón de cobertura hemisférica y sin componentes visibles, los altavoces de la serie JBL Conceal se pueden colocar discretamente y de forma óptima en el entorno, para sumergir al oyente en un excelente sonido que se oye pero no se ve.

Ver Detalles
Studio 2 Architectural Series

Studio 2 Architectural Series

Los altavoces de alta calidad de la serie JBL Studio 2 representan el mejor audio arquitectónico de su clase. El cono de altavoz de PolyPlas®, el altavoz de agudos CMMD@ lite y la avanzada red de cruce garantizan una baja distorsión y una reproducción de sonido precisa, y el altavoz de agudos de nivel ajustable pivotante puede compensar cualquier condición acústica de la habitación. La guía de ondas High-Definition Imaging (HDI) patentada de JBL garantiza que el altavoz llene la sala con un sonido de calidad cinematográfica desde cualquier lugar, incluso en alturas elevadas o en ubicaciones fuera del eje. La serie arquitectónica JBL Studio 2 presenta un perfil casi invisible, que se puede pintar y sin bisel que se adapta a cualquier entorno. El diseño robusto y fiable cuenta con el soporte XL-2, apto para instalarse en cualquier pared o techo de hasta 5 cm de grosor. La serie se ha diseñado para adaptarse a los galardonados altavoces de componente JBL Studio 2 y es perfecta para aplicaciones completas de cine o de audio para toda la casa.

Ver Detalles
Arena Series Architectural

Arena Series Architectural

Los altavoces arquitectónicos empotrados en la pared y en el techo de la serie JBL Arena se han diseñado para una dispersión total del sonido, independientemente del lugar donde se instalen. Los altavoces JBL Arena, especialmente diseñados sin bisel, casi invisibles y con una rejilla magnética que se puede pintar, se integran en cualquier entorno doméstico. Las guías de onda High-Definition Imaging patentadas de JBL permiten que los altavoces llenen la sala con un sonido de inmersión total desde cualquier lugar, incluso en alturas elevadas o en ubicaciones fuera del eje. Los altavoces JBL Arena están listos para integrarse en cualquier sistema de cine o audio doméstico, con un diseño robusto y fiable que incluye un soporte XL-2 adecuado para montaje en cualquier muro o techo de hasta 5 cm de grosor. Un sonido espectacular que parece salir de la nada.

Ver Detalles
B Series Architectural

B Series Architectural

Los altavoces arquitectónicos de muro y techo de la serie JBL B están diseñados para integrarse de tal forma que solo destaque la música. Todos los modelos están fabricados con un diseño moderno y discreto, con una rejilla sin bisel, y son fáciles de instalar en muros y techos tradicionales. La amplia dispersión del sonido te permite disfrutar de un sonido envolvente con una gran flexibilidad en el posicionamiento de la instalación. Diseñados para durar gracias a los materiales de calidad, los altavoces JBL Serie B ofrecen una calidad de sonido característica de JBL durante años.

Ver Detalles
<em>A deeper relationship <br />with sound awaits.</em> <br />Experience JBL Premium <br />Audio Yourself.

A deeper relationship
with sound awaits.

Experience JBL Premium
Audio Yourself.