JBL Tune 110BT
€ 19,99 Price reduced from € 39,99 to Ahorra un 50 %
3.0 (494)
Write a review
JBL Tune 110BT Sonido JBL Pure Bass - Image

Sonido JBL Pure Bass

Desde hace más de 70 años, JBL viene diseñado los dispositivos de sonido preciso e impresionante que se utilizan en grandes salas de todo el mundo. Estos auriculares reproducen el mismo sonido JBL, y ofrecen unos bajos de gran profundidad y potencia.

JBL Tune 110BT Autonomía de seis horas de la batería, recarga en dos horas - Image

Autonomía de seis horas de la batería, recarga en dos horas

Batería integrada con puerto de carga microUSB que permite disfrutar de seis horas de reproducción, y recarga rápida en solo dos horas.

Características

JBL Tune 110BT Gestión magnética del cable - Image

Gestión magnética del cable

Garantiza que los auriculares se mantengan cómodos, seguros y sin enredos alrededor de tu cuello cuando no los estés utilizando.

JBL Tune 110BT Mando a distancia de tres botones con micrófono - Image

Mando a distancia de tres botones con micrófono

Disfruta de la capacidad de hacer llamadas inalámbricas y gestionar tu música manos libres.

Detalles & Descargas

Item# JBLT110BTBLK

Descripción

Una solución cómoda con un sonido increíble.

Los auriculares JBL TUNE110BT incluyen sonido JBL Pure Bass. Son una solución inalámbrica y práctica para el uso diario, además de ofrecer capacidad para hacer o recibir llamadas manos libres y seis horas de autonomía de la batería. Imagina unos auriculares que se cargan en dos horas, vienen en seis colores distintos, cuentan con un cable plano antinudos y son lo suficientemente ligeros para usarlos cómodamente durante varias horas seguidas. Al combinar imanes que garantizan que los auriculares no se balanceen cuando no están en uso, el cable antinudos, y la comodidad de las almohadillas ergonómicas para las orejas y el diseño de la cinta del cuello, resulta fácil entender por qué los auriculares JBL TUNE110BT se pueden convertir en una pieza esencial de tu cotidiana vida melómana.

Características generales

Driver (mm)
8.6

Características Audio

Sensibilidad del driver a 1kHz1mW (dB)
96dB SPL/1m@1kHz dB v/pa
Respuesta de frecuencia dinámica
20 Hz - 20 kHz
Impedancia de entrada (ohms)
16.0
Número de drivers por auricular
1.0

Medidas

Headphone cable length (cm)
80.8
Longitud del cable del auricular (pies)
2.65
Peso (g)
16.2
Peso (oz)
0.57

Características de control y conexión

Perfiles Bluetooth
HFP v1.5, HSP v1.2, A2DP v1.2, AVRCP v1.5
Rango de frecuencia de transmisión Bluetooth
2.402GHz-2.48GHz
Transmisión de modulación GFSK vía Bluetooth
GFSK, DQPSK, 8-DPSK
Potencia de transmisión Bluetooth
0~4 dbm
Versión Bluetooth
4.0

Batería

Tiempo de carga (horas)
2.0
Tiempo de juego máximo (horas)
6.0
Tiempo de conversación (horas)
6.0

Características

Bluetooth
Micrófono integrado
Cable plano
Llamadas con manos libres
Sonido JBL Pure Bass
Batería recargable
Carga rápida
No
Inalámbrico

Contenido de la caja

  • 1 par de auriculares TUNE110BT
  • 3 tamaños de almohadillas (S, M, L)
  • Cable de carga ICON
  • Tarjeta de advertencia
  • Tarjeta de garantía
  • Hoja de seguridad
  • QSG
Contenido de la caja

Documentos y descargas

Opiniones y FAQ

Reseñas de los clientes

Rated 2 de 5 por de Problemas de compatibilidad con Xiaomi El sonido es muy bueno. Ojalá funcionará correctamente. Pero su producto no es compatible con mi celular el cual es un Redmi note 11 pro plus 5g. Se desconectan cada 10 o 20 segundos y su uso es imposible y muy frustrante. Acudí a su soporte de garantía y me cambiaron el producto y aún así presenta la misma falla tonta. Probé en un teléfono Motorola de gama baja de hace años (Moto e5) y funciona bien mientras que no funciona en un teléfono de este año. Pueden argumentar que es debido a que es cosa Xiaomi y no tiene que ver con ustedes. Pero... El celular TIENE SU LOGOTIPO EN EL TRASERO. Ustedes mismos firmaron las bocinas del dispositivo. Me parece sorprendente que un dispositivo con el que ustedes colaboraron en su manufactura no pueda usar un audífono Bluetooth de su compañía. Por cierto que Xiaomi también recibirá un correo respecto a esto porque es ridículo.
Fecha de publicación: 2022-12-07
Rated 1 de 5 por de Decepción El sonido que tienen no es para el precio que tienen, falta de graves e incomodos
Fecha de publicación: 2021-01-11
Rated 1 de 5 por de Se me dañó un lado,el sonido es un 7 sobre 10, son muuuuuy incomodos.
Fecha de publicación: 2020-11-16
  • y_2023, m_1, d_27, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3
  • loc_es_ES, sid_jblt110bt, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 5ms
  • reviews, product

Preguntas y respuestas sobre los productos

Perdí el sonido del auricular izquierdo y los tengo hace una semana, cual puede ser el problema??

Preguntado por: Ariiana
Gracias por tu pregunta. Sobre la base de la información proporcionada, recomiendo que intentes lo siguiente: Sin desensamblar el producto, limpialo como indica este video https://youtu.be/vPY8a7t3uPI Si este consejo no te ayuda a resolver el problema, te invitamos a contactar con el equipo de Atención al Cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Si te encuentras en Europa, Medio Oriente o Africa, por favor, consulta https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles.  Gracias.
Respondida por: David X
Fecha de publicación: 2021-06-06

Se puede usar para nadar?

Preguntado por: Juan doc
Gracias por su pregunta. Lamentablemente no es posible nadar con los JBL T110BT. El único modelo apto para nadar es el JBL Endurance Dive. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-03-04

Hola.... Tengo unos auriculares tune 110 inalambricos y cuando los conecta mi teléfono y llamo o me llaman escucho pero no me me oyen a mi..... Como lo soluciono

Preguntado por: Julio37
Gracias por su pregunta. Para recibir apoyo con este problema, por favor póngase en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles.  Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2021-09-28

Alguien sabe la latencia de los auriculares T110BT. Gracias

Preguntado por: QuimDake
Gracias por su pregunta. Si experimenta problemas de latencia y desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Si se encuentra en Europa, Medio Oriente o Africa, por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles.  Gracias.
Respondida por: David X
Fecha de publicación: 2021-06-06

En el caso de utilizar un cargador conectado al toma corriente de la pared, ¿cuál es el amperage ideal para cargar los auriculares JBL TUNE 110BT? Muchas gracias.

Preguntado por: Fabian265
Gracias por su pregunta. Este producto cuenta con baterio de polimero de ion de litio de 3.7V, 120mAh. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Si se encuentra en Europa, Medio Oriente o Africa, por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles.  Gracias.
Respondida por: David X
Fecha de publicación: 2021-06-06

Este dispositivo se puede conectar con computadores portátiles

Preguntado por: Chrisblaz1109
Sí, si el portátil tiene bluetooth. Yo lo tengo conectado sin problema, pero solo puede tener un dispositivo bluetooth conectado a la vez (no permite movil y portátil simultaneamente), al menos yo no lo he conseguido
Respondida por: Iker
Fecha de publicación: 2021-06-06

Que ipx tienen?

Preguntado por: Kkas
Gracias por su pregunta. Los T110BT no cuentan con certificacion IPX. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Si se encuentra en Europa, Medio Oriente o Africa, por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles.  Gracias.
Respondida por: David X
Fecha de publicación: 2021-06-06

Buenas, compré los cascos hace aproximadamente 5 meses, estuve muy contenta con su funcionamiento hasta ahora pero desde hace unos días, lo cargo  y a la hora de conectarlos me sale una luz azul parpadeando no se me conecta. ¿Que puedo hacer? Gracias 

Preguntado por: Sofi26
Gracias por su pregunta. Consejo en internet para el T110BT que no responde: Presione el botón de encendido, cargue en 15 segundos con el botón presionado, retire el cargador y luego suelte el botón. Si esto no soluciona el problema por favor contáctanos a través de nuestro sitio web en la siguiente dirección https://support.jbl.com/es/es/ Si desea recibir más ayuda, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://uk.harmanaudio.com/support-contact.html#ns para más detalles. Gracias.
Respondida por: AH0811
Fecha de publicación: 2021-07-07
  • y_2023, m_1, d_27, h_22CST
  • bvseo_bulk, prod_bvqa, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasquestionsanswers, tq_15
  • loc_es_ES, sid_jblt110bt, prod, sort_[SortEntry(order=NUM_ANSWERS, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 5ms
  • questions, product

Asistencia