JBL Tripod Stand (Gas Assist)
€ 299,00
4.5 (2)
Write a review

Características

JBL Tripod Stand (Gas Assist) ¡Levanta y baja el altavoz con facilidad! - Image

¡Levanta y baja el altavoz con facilidad!

El JBLTRIPOD-GA es un soporte para altavoz increíblemente sencillo de usar gracias al amortiguador neumático interno que literalmente levanta el altavoz por ti. El amortiguador interno del soporte levanta fácilmente los altavoces con un peso inferior a 16 kg sin esfuerzo para el usuario. Y el JBLTRIPOD-GA requiere muy poco esfuerzo del usuario para levantar los altavoces con un peso superior a 16 kg. Cuando estés listo para bajar el altavoz, hemos incluido un mango práctico y ergonómico con el que puedes guiar la bajada del altavoz, con solo una mano.

JBL Tripod Stand (Gas Assist) Tubos de aluminio de paredes gruesas extragrandes - Image

Tubos de aluminio de paredes gruesas extragrandes

El soporte completo (patas, mástil y tubo telescópico) utiliza tubos de aluminio de paredes gruesas extragrandes que proporcionan resistencia, funcionalidad y reducción de peso. El JBLTRIPOD-GA no se oxidará ni corroerá gracias a su acabado anodizado arquitectónico. Se maneja de forma muy suave y es extremadamente resistente pero ligero.

JBL Tripod Stand (Gas Assist) Diseño de trípode patentado - Image

Diseño de trípode patentado

El diseño de la base inclinada del trípode del JBLTRIPOD-GA proporciona un mejor apoyo que los típicos soportes para altavoz disponibles en el mercado. El diseño ofrece conexiones internas muy ajustadas, que eliminan los innecesarios problemas de patas sueltas.

JBL Tripod Stand (Gas Assist) Cuello de metal fundido patentado en TLF - Image

Cuello de metal fundido patentado en TLF

El cuello de la conexión de las patas del trípode (tripod leg fitting, TLF) evita problemas por apretar demasiado y de rotura asociados a todos los diseños de plástico. Además, nuestra conexión fundida es 30 veces más resistente que el ABS o el plástico de nailon utilizado por la competencia.

Detalles & Descargas

Item# JBLTRIPOD-GA

Descripción

Soporte neumático para altavoz JBL Tripod GA

Soporte en trípode de aluminio para altavoz que ayuda a la elevación. El JBLTRIPOD-GA es un soporte para altavoz increíblemente sencillo de usar gracias al amortiguador neumático interno que literalmente levanta el altavoz por ti. El amortiguador interno del soporte levanta fácilmente los altavoces con un peso inferior a 16 kg sin esfuerzo para el usuario. Se puede utilizar con las series IRX, JRX, EON, PRX y SRX.

Características generales

Altura
1118 mm - 2007 mm
Peso
5,5 kg
Diámetro de la base
1194 mm
Tubo telescópico
38 mm
Tubo adaptador
35 mm
Capacidad de carga
68 kg
Plegado
1105 mm x 140 mm

Documentos y descargas

Opiniones y FAQ

Reseñas de los clientes

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 20ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.'; Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

Preguntas y respuestas sobre los productos

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 123ms
  • questions, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

Asistencia