JBL PartyBox Encore
€ 349,99
0.0 (0)
Write a review
JBL PartyBox Encore Increíble sonido JBL Pro original - Image

Increíble sonido JBL Pro original

No hay nada mejor que el increíble sonido profesional original de JBL con bajos profundos.

JBL PartyBox Encore El juego de luces dinámico se sincroniza con el ritmo - Image

El juego de luces dinámico se sincroniza con el ritmo

El juego de luces PartyBox de JBL hace que tu fiesta deslumbre con luces anulares y club y efectos estroboscópicos que se sincronizan con el ritmo de la música para una experiencia audiovisual inmersiva.

JBL PartyBox Encore 10 horas de batería - Image

10 horas de batería

Anima la fiesta durante todo el día o toda la noche. Con 10 horas de tiempo de reproducción y una batería recargable integrada, el ritmo seguirá (y seguirá).

Características

JBL PartyBox Encore Índice de protección IPX - Image

Índice de protección IPX

El JBL PartyBox Encore es resistente a salpicaduras IPX4, por lo que nunca tendrás que preocuparte por si se moja demasiado o se desmadra la fiesta. Prepara un karaoke en la playa o en la piscina.

JBL PartyBox Encore Micrófono inalámbricos digitales - Image

Micrófono inalámbricos digitales

Ponte bajo el foco. El JBL PartyBox Encore incluye uno micrófono inalámbricos digitales de zinc fundido de primera calidad, perfectos para el karaoke. Con un diseño de canal de baja latencia junto con controles ajustables de graves, eco y agudos para enriquecer las actuaciones vocales de cualquiera que se anime a cantar. El micrófono inalámbrico digitale incluyen pilas AA reemplazables, para disfrutar de ellos de la mañana a la noche.

JBL PartyBox Encore Empareja tus altavoces para obtener un sonido aún mayor - Image

Empareja tus altavoces para obtener un sonido aún mayor

¿Un JBL PartyBox no basta? Empareja dos altavoces de forma inalámbrica con la tecnología True Wireless Stereo (TWS) para obtener un sonido aún más grande e intenso.

JBL PartyBox Encore Aplicación PartyBox - Image

Aplicación PartyBox

La aplicación JBL PartyBox facilita más que nunca controlar tu música, actualizar la configuración y personalizar los colores de tu juego de luces para disfrutar del ambiente de fiesta perfecto.

JBL PartyBox Encore Reproducción multifuente - Image

Reproducción multifuente

Transmite tus canciones de forma inalámbrica a través de Bluetooth, conecta una memoria USB o conecta con un cable auxiliar. El JBL PartyBox Encore ofrece la máxima adaptabilidad para tu música.

Detalles & Descargas

Item# JBLPBENCORE1MICEP

Descripción

¡Ahora puedes ser la estrella de la próxima fiesta!

El altavoz portátil JBL PartyBox Encore te ofrece 10 horas de diversión sin parar. Con el asa de fácil agarre y diseño resistente a salpicaduras, siempre puedes llevar la fiesta contigo. Disfruta del ritmo gracias al increíble sonido JBL Original Pro y los graves profundos. Sincroniza las luces estroboscópicas, las anulares y las luces del club para disfrutar de una experiencia increíblemente inmersiva o para cantar con el micrófono inalámbricos digitales premium de JBL, optimizados para karaoke con eco, graves y agudos ajustables. Al ser True Wireless Stereo, puedes incluso conectar más altavoces para obtener un sonido increíble. La aplicación PartyBox te permite controlar tu música y los colores del espectáculo de luces para crear el ambiente perfecto.

Características generales

Tiempo de reproducción de musica
10
Potencia de salida
100

Características Audio

Respuesta de frecuencia dinámica
50 Hz - 20k Hz @-6dB

Medidas

Dimensiones (cm)
27.6 x 32.7 x 29.3
Dimensiones (in)
10.87 x 12.87 x 11.54
Weight (kgs)
6.3
Weight (lbs)
13.89

Características de control y conexión

Perfiles Bluetooth
A2DP 1.3, AVRCP 1.6
Rango de frecuencia de transmisión Bluetooth
2.4 GHz - 2.4835 GHz
Transmisión de modulación GFSK vía Bluetooth
GFSK, π/4 DQPSK, 8DPSK
Potencia de transmisión Bluetooth
< 9 dBm (EIRP)
Versión Bluetooth
5.1

Batería

Charging time (hrs)
3.5

Características

Bluetooth
Charging cable
Show de luces
A prueba de salpicaduras
Wireless
Batería recargable

Contenido de la caja

  • 1 JBL PartyBox Encore
  • Cable de alimentación de CA (el enchufe de CA y la cantidad cambia según la región)
  • 1 guía de inicio rápido
  • 1 hoja de seguridad
  • 1 micrófono inalámbricos
Contenido de la caja

Documentos y descargas

Opiniones y FAQ

Reseñas de los clientes

Rated 5 de 5 por de Gran gran altavoz!! Gran compre! El mejor altavoz para fiesta, doméstico/pro, que he probado, y he probado varios. Estéticamente es elegante, tiene muy buena calidad de sonido y un impresionante juego de luces. A mejorar…., la aplicación Patybox de JBL, QUE SOLO PERMITE configurar el altavoz, pero no permite conectar a varios usuarios y hacer una lista conjunta de la música que se quiere ir escuchando en una fiesta, como si admiten otras aplicaciones de la competencia. Aún así le doy las 5 estrellas.
Fecha de publicación: 2022-09-08
Rated 5 de 5 por de Multifuncional y perfecto Este altavoz destaca porque lo tiene todo! Luces sincronizadas con el sonido de la música (y hay diferentes secuencias de luces), es super ligero y te lo puedes llevar a cualquier parte porque... tiene mucha autonomia y solo hace falta que lo carges muy de vez en cuanto. También destaca obviamente por su calidad de sonido, y es que una vez más JBL no ha decepcionado y por este increíble precio no se podía pedir más: unos bajos que suenan muy bien y encima con una potencia inmejorable. Su conectividad también es algo que cabe destacar ya que es muy intuitivo y con el micrófono tan solo encenderlo ya se conecta con el altavoz (nada de cables ni aplicaciones). Para poner algun inconveniente a este altavoz seria que el sonido sale solo por una de las cuatro caras de la caja por lo que si estas en espacios grandes al aire libre será difícil que se escuche bien a todos lados. Sin embargo, es un must have si eres un amante de la música... y de las fiestas!
Fecha de publicación: 2022-10-05
Rated 4 de 5 por de Gran diseño y buena calidad de sonido. Altavoz con gran diseño y gran calidad de sonido. Eeteticamente muy vistoso. Tiene un asa para su facil transporte. Su bateria de 10h te da la tranquilidad de pasar una fiesta sin preocuparte de la bateria. Para mi es una gran eleccion para tus tardes de fiesta y buen ambiente.
Fecha de publicación: 2022-09-27
Rated 5 de 5 por de Discoteca en casa He probado varios días este altavoz en casa, primero con la familia y después con los amigos y a todos les ha encantado. Su sonido envolvente y la duración de la batería son sus puntos fuertes. Además sus luces de colores animan todavía más cualquier fiesta.
Fecha de publicación: 2022-10-03
Rated 5 de 5 por de Una bestia en las fiestas Desde su desempaquetado ha sido todo un espectáculo. Por su diseño, por sus 100w de potencia, su sonido, sus luces....todo! Facilidad de manejo, conectividad... Mi primera impresión al sacar la PartyBox del embalaje fue lo fácil que es usarla. Las funciones del dispositivo son simples: puede encontrar cuatro botones (encendido, Bluetooth, luz y refuerzo de graves) más la perilla de volumen y puede administrar estas funciones con la aplicación PartyBox, que le permitirá controlar la música y establecer la configuración de sonido. a tu gusto Con su tecnología JBL Original Pro Sound, el altavoz nos proporciona un sonido sobresaliente con graves profundos JBL ha pensado en todo con este altavoz, incluidas las luces de colores que vibran al ritmo de tu música. El JBL PartyBox Encore mantiene la fiesta donde quiera que estés con hasta 10 horas de autonomía. Si no tienes enchufe , no importa! Y si vas a la playa o piscina... es a prueba de salpicaduras IPX4, por lo que nunca tendrá que preocuparse de que la fiesta se moje demasiado o se vuelva salvaje. También Convierte cualquier fiesta en una fiesta de karaoke con una entrada de micrófono con cable y Empareje dos altavoces adicionales de forma inalámbrica con la tecnología True Wireless Stereo (TWS) para obtener un sonido aún más grande y audaz. Transmita sus canciones de forma inalámbrica a través de Bluetooth, conecte su movil, una memoria USB o conéctese con un cable auxiliar. El JBL PartyBox Encore ofrece la máxima adaptabilidad para su música. Recomendable 100x100 .
Fecha de publicación: 2022-10-02
  • y_2022, m_11, d_29, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_6
  • loc_es_ES, sid_partybox-encore-, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 5ms
  • reviews, product

Preguntas y respuestas sobre los productos

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 14ms
  • questions, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

Asistencia