JBL Partybox 710
€ 639,99
4.7 (54)
Write a review
JBL Partybox 710 800 W RMS de potente sonido JBL Original Pro - Image

800 W RMS de potente sonido JBL Original Pro

Crea una conexión musical instantánea con 800 potentes vatios de sonido JBL Original Pro de alto rendimiento. Los altavoces de agudos duales de 70 mm y los altavoces de graves de 216 mm combinados con su puerto de reflejo de bajos ajustado ofrecen un sonido perfecto y tan alto que literalmente podrás sentir el ritmo.

JBL Partybox 710 Espectáculo de luces dinámico, colorido y personalizable - Image

Espectáculo de luces dinámico, colorido y personalizable

Una fiesta de luces y color Transforma cualquier espacio en un concierto de rock, una discoteca y un karaoke. Sincroniza la música con luces estroboscópicas dinámicas y personalizables, un efecto nocturno estrellado único y patrones deslumbrantes que se controlan fácilmente a través del panel superior o la aplicación PartyBox.

JBL Partybox 710 Índice de estanqueidad IPX4 - Image

Índice de estanqueidad IPX4

Si estás de fiesta en el jardín o bebiendo algo junto a la piscina, el JBL PartyBox 710 es a prueba de salpicaduras IPX4 para que nunca tengas que preocuparte si la fiesta se vuelve salvaje y pasada por agua.

Características

JBL Partybox 710 Empareja tus altavoces para obtener un sonido aún mayor - Image

Empareja tus altavoces para obtener un sonido aún mayor

¿Un JBL PartyBox no basta? Empareja dos altavoces con un cable o con tecnología inalámbrica con estéreo True Wireless (TWS) para obtener un sonido aún más grande e intenso.

JBL Partybox 710 Asa cómoda y ruedas robustas - Image

Asa cómoda y ruedas robustas

Lleva la fiesta contigo gracias a las ruedas grandes, robustas y suaves y al asa cómoda, que te permiten transportar y colocar cómodamente el JBL PartyBox 710 en cualquier parte.

JBL Partybox 710 Entradas para micrófono y guitarra - Image

Entradas para micrófono y guitarra

Con las entradas para guitarra y micrófono doble, puedes mostrar tus talentos mientras cantas y tocas al compás. Con EQ Tuning para karaoke, no solo sonarás genial, sino que también disfrutarás del juego de luces perfecto para bailar.

JBL Partybox 710 Aplicación PartyBox - Image

Aplicación PartyBox

La aplicación JBL PartyBox facilita más que nunca controlar tu música, actualizar la configuración y personalizar los colores y patrones de tu juego de luces para disfrutar del ambiente de fiesta perfecto.

Detalles & Descargas

Item# JBLPARTYBOX710EU

Descripción

El alma de cualquier fiesta

El PartyBox 710 a prueba de salpicaduras transformará tu próximo evento en una fiesta, un concierto o una auténtica discoteca. Con un exclusivo y colorido espectáculo de luces sincronizado con el sonido JBL Original Pro. Los controles minimalistas e intuitivos del panel superior y la aplicación PartyBox te permiten crear experiencias musicales y visuales de alto nivel. Personaliza las luces estroboscópicas e intermitentes, así como del increíble sonido del conjunto doble de altavoces de agudos y de graves. El sonido True Wireless de un solo botón empareja al instante dos PartyBox 710 para montar una fiesta aún más grande. Y con una cómoda asa y unas ruedas robustas, podrás disfrutar de los buenos momentos en cualquier lugar.

Características generales

Potencia de salida
800

Características Audio

Respuesta de frecuencia dinámica
35Hz – 20kHz (-6dB )

Medidas

Dimensiones (cm)
39.9 x 90.5 x 43.6
Dimensiones (in)
15.70 x 35.60 x 17.20
Weight (kgs)
27.8
Weight (lbs)
61.3

Características de control y conexión

Perfiles Bluetooth
A2DP V1.3, AVRCP V1.6
Rango de frecuencia de transmisión Bluetooth
2400 MHz – 2483.5 MHz
Transmisión de modulación GFSK vía Bluetooth
GFSK, π/4 DQPSK, 8DPSK
Potencia de transmisión Bluetooth
≤ 11dBm
Versión Bluetooth
5.1

Características

Bluetooth
Charging cable
Show de luces
A prueba de salpicaduras
Wireless

Contenido de la caja

  • 1 altavoz JBL Party 710
  • 1 guía de inicio rápido
  • 1 tarjeta de garantía
  • 1 hoja de seguridad
  • 1 cable de alimentación de CA de ángulo recto (el tipo varía según la región)
Contenido de la caja

Documentos y descargas

Opiniones y FAQ

Reseñas de los clientes

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 3ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.'; Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

Preguntas y respuestas sobre los productos

¿Cuándo estará disponible?, creía que salía a la venta en octubre.

Preguntado por: Alfonso25
Gracias por su pregunta. Lamentablemente, no contamos con una fecha en estos momentos, por lo que le sugerimos chequear nuestra página web o registrarse a nuestro correo para recibir las últimas noticias y ofertas de JBL. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2021-11-24

Buenas mi pregunta es la siguiente ,tengo un party box 100 y ahora compré el partybox 710 intento ponerlos en modo TWS PERO nunca se conectan hay problemas de compatibilidad?

Preguntado por: Ljosx
Gracias por su pregunta. Lamentablemente, no es posible conectar un JBL Partybox 100 con el JBL Partybox 710. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-09-19

Puedo sincronizarlo con por ejemplo el JBL Boombox 2?

Preguntado por: Ivan17
Gracias por su pregunta. No, el JBL Partybox 710 solo puede ser sincronizado con otro JBL Partybox 710, o el JBL Partybox 310. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-09-16

Qué garantía tiene de fabricación?

Preguntado por: Alexgmb
Gracias por su pregunta. La garantía de nuestros productos en España es de dos años para cualquier defecto de fabricación. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-01-11

Se puede reproducir música con todas las luces apagadas, o siempre tiene luces?

Preguntado por: Xavi XA
Gracias por su pregunta. El JBL Partybox 710 puede reproducir música sin las luces, para apagar las luces, simplemente presione el botón the lightshow a la izquierda. Alternativamente, puede usted instalar la JBL Partybox app en su dispositivo y apagar las luces desde la app. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2021-11-22

Se pueden emparejar un 310 y 710 a través de TWS, y se pueden controlar a la vez ambos desde la app jbl partybox. Al emparejarlos si es posible se pueden poner luces o controlar graves independientemente cada uno desde la app.

Preguntado por: RV72
Gracias por su pregunta. Si es posible emparejar y controlar con la JBL Partybox app los dos altavoces JBL Partybox 710 y JBL Partybox 310, más sin embargo solo se pueden controlar los dos al mismo tiempo, no independintemente. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-04-04

Buen día , quería saber si el partibox 710 , tiene batería incorporada y en dicho caso cuando duraría? Gracia

Preguntado por: wwalter
Gracias por su pregunta. No, el JBL Partybox 710 no tiene batería. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-06-06
  • y_2022, m_9, d_29, h_21CST
  • bvseo_bulk, prod_bvqa, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasquestionsanswers, tq_7
  • loc_es_ES, sid_partybox-710-, prod, sort_[SortEntry(order=NUM_ANSWERS, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 4ms
  • questions, product

Asistencia