JBL Tune 760NC
€ 129,99
4.8 (27)
Write a review
JBL Tune 760NC Cancelación de ruido activa - Image

Cancelación de ruido activa

Concéntrate en tu música. Cancela los ruidos.

JBL Tune 760NC Sonido JBL Pure Bass - Image

Sonido JBL Pure Bass

Durante 75 años, JBL ha diseñado los dispositivos de sonido preciso e impresionante que se utilizan en grandes salas de todo el mundo. Estos auriculares reproducen el mismo sonido JBL y ofrecen unos bajos de gran profundidad y potencia.

JBL Tune 760NC Duración de la batería de 35 horas con Bluetooth y cancelación de ruido - 2 horas de tiempo de recarga - Image

Duración de la batería de 35 horas con Bluetooth y cancelación de ruido - 2 horas de tiempo de recarga

Escucha música sin cables durante 35 horas, con cancelación de ruido activa para una diversión duradera, o durante 50 horas con cancelación de ruido activa desactivada. Recarga la batería rápidamente en 2 horas.

Características

JBL Tune 760NC Llamadas manos libres y control por voz - Image

Llamadas manos libres y control por voz

Controla el sonido, gestiona las llamadas y activa los asistentes de voz de manera sencilla desde los auriculares con los botones del casco.

JBL Tune 760NC Pareado rápido con Google - Image

Pareado rápido con Google

Gracias al sistema Fast Pair de Google, los JBL Tune 760NC se conectan inmediatamente con tu dispositivo Android. También puedes parear varios dispositivos tocando la pantalla de dichos dispositivos.

JBL Tune 760NC Conexión multipunto - Image

Conexión multipunto

Te permite cambiar sin esfuerzo de un dispositivo Bluetooth® a otro. Puedes cambiar fácilmente de un vídeo en tu tableta portátil a una llamada en tu teléfono móvil, para que no pierdas ninguna llamada.

JBL Tune 760NC Diseño ligero y plegable - Image

Diseño ligero y plegable

Gracias a su diseño plegable, ligero y compacto, estos auriculares siempre están listos para viajar a cualquier parte.

Detalles & Descargas

Item# JBLT760NCWHT

Descripción

Disfruta de tu música sin ruidos

Tu música, nada más importa. Los JBL Tune 760NC, integrales, supercómodos y potentes, cumplen la promesa. La cancelación de ruido activa bloquea las distracciones innecesarias para que te centres en lo que importa, hasta 35 horas. ¿No es suficiente? Consigue 2 horas adicionales de batería con solo 5 minutos de carga. Ligeros y plegables para adaptarse a cualquier aventura, los Tune 760NC pueden conectarse con dos dispositivos Bluetooth® simultáneamente, para que nunca pierdas una llamada en tu teléfono mientras ves un vídeo en tu tablet. Pareados al instante con tu dispositivo Android con un solo toque, los JBL Tune 760NC ofrecen gestión de llamadas manos libres y asistente de voz de tu dispositivo. Para prolongar la diversión sin fin, simplemente enchufa los JBL Tune 760NC con el cable extraíble incluido. ¡Elige el color que mejor se adapte a tu estado de ánimo y diviértete!

Características generales

Driver (mm)
40

Características Audio

Sensibilidad del driver a 1kHz1mW (dB)
["103 dB SPL/1 mW (passive)", "95 dB SPL/1 mW (active)"]
Respuesta de frecuencia dinámica
20 Hz - 20 kHz
Impedancia de entrada (ohms)
32

Medidas

Peso (g)
220
Peso (oz)
7.8
Longitud del cable de los auriculares (m)
0.2
Longitud del cable del auricular (pies)
0.7
Altura (in)
3.6
Ancho (in)
3
Ancho Interno (in)
2.1
Alto Interno (in)
1.5
Profundidad (in)
0.8
Altura (cm)
9.2
Ancho (cm)
7.6
Ancho Interno (cm)
5.4
Alto Interno (cm)
3.7
Profundidad (cm)
2

Características de control y conexión

Perfiles Bluetooth
A2DP 1.3, AVRCP 1.5, HFP 1.6
Rango de frecuencia de transmisión Bluetooth
2.4 GHz - 2.4835 GHz
Transmisión de modulación GFSK vía Bluetooth
GFSK, π/4 DQPSK , 8DPSK
Potencia de transmisión Bluetooth
< 10 dBm
Versión Bluetooth
5.0

Batería

Tiempo de carga (horas)
2
Tiempo máximo de reproducción de música con ANC (cancelación activa de ruido) desactivado (horas)
50
Tiempo máximo de reproducción de música con ANC (cancelación activa de ruido) activado (horas)
35
Tiempo de juego máximo (horas)
35

Características

Audio cable
Bluetooth
Charging cable
Detachable Cable
Plegable
Integración con asistente de voz
Cancelación activa de ruido
Micrófono integrado
Cable desmontable
Llamadas con manos libres
Sonido JBL Pure Bass
Conexión Multipunto
Over-ear
Batería recargable
Inalámbrico

Contenido de la caja

  • 1 auriculares JBL Tune 760NC
  • 1 cable de carga USB tipo C
  • 1 cable de audio extraíble
  • 1 garantía/advertencia (W/!)
  • 1 hoja de seguridad (s/i)
  • 1 guía de inicio rápido
Contenido de la caja

Documentos y descargas

Opiniones y FAQ

Reseñas de los clientes

Rated 5 de 5 por de Genial Review club me ha dado la oportunidad de poder probar estos magníficos auriculares, y he de decir que me han gustado mucho. No son nada aparatosos, de echo son muy ligeros a pesar de su tamaño. Se doblan para poder guardarlos cómodamente en el bolso y llevarlos allá donde vayas. Se adaptan muy bien y eliminan cualquier tipo de ruido exterior. Me encanta la opción de utilizarlos con bluetooth o con cable (viene en la caja). El único problema que he tenido ha sido a la hora de teletrabajar con ellos, pues los probé pero el micrófono no me lo detectaba, por lo que los utilicé solamente para escuchar música. La calidad de sonido es óptima. Sin duda es un producto que recomendaría 100%
Fecha de publicación: 2021-08-10
Rated 5 de 5 por de Muy cómodos Me han parecido muy cómodos y tienen un diseño muy ligero para llevarlos a donde sea y no darte cuenta de que los llevas. Se conectan perfectamente por conexión bluetooth no como otros auriculares que cuesta un rato que se conecten bien pero con estos súper sencillo. Su batería es muy duradera y se cargan bastante rápido con lo mucho que dura su autonomía sin cargador. La cancelación del ruido no me parece una gran maravilla pero para mi gusto prefiero que no sea muy extremo, por lo tanto, me han ido genial, Me los llevo a todos los lados y se escuchan perfectos. Los recomiendo muchísimo. Un gran descubrimiento.
Fecha de publicación: 2022-01-21
Rated 4 de 5 por de Buen sonido Lo llevo poco tiempo usado,una semana aproximadamente. La primera impresión es buena,lo he usado para trabajar y me gusta el sonido y la cancelacion de ruido,especialmente ahora que teletrabajo y tengo que estar con la niña en casa a ratos. Una vez que me pongo los cascos es como si esruviera sola con el movil si escucho musica o una serie o al cliente si estoy trabajando y no a mi marido con la tele en la habitacion de al lado. La conexion es super sencilla y en cuanto pongo el bluetooth se conecta automaticamente al movil.
Fecha de publicación: 2022-01-08
Rated 5 de 5 por de LA mejor relación calidad precio la duracion de la batería de los auriculares JBL tune 760NC que aun no se ha agotado en una semana,son muy comodos ,no pesan nada para llevarlos tanto en la cabeza como en el cuello cuando no se usan Son plegables y se quedan muy bien recosidos y no ocupan espacio, al llevarlos en la mochila La conexión bluetooth funciona perfecta con telefonos, tablet o ordenador, se conectan a la primera. Las llamadas de telefono son muy comodas y se oye muy bien El sonido que tienen al reproducir musica me parece algo coloreado, sobre todo en graves ,medios naturales y agudos un poco comprimidos, la cancelacion de ruido esta bastante bien ya que aislan bastante del exterior, con lo que son muy comodos en la calle.
Fecha de publicación: 2022-01-07
Rated 5 de 5 por de Muy buen producto. Recomendable al 100%. He estado usando estos auriculares durante unas 3 semanas y el resultado es fantástico, tanto en calidad de sonido como en comodidad. En cuanto a esto último, se adaptan perfectamente a las orejas sin resultar incómodos, supongo que es por el material, que es muy suave y esponjoso, tanto en los propios auriculares como en la parte inferior del arco, para que no moleste en la cabeza. Tras un buen rato usándolos, no se sienten pesados, puedes usarlo bastante sin que te agobien. La calidad del sonido es magnífica, como es de esperar en esta marca, tanto en agudos como en graves, sobre todo en graves, me ha sorprendido, es lo que voy buscando en la reproducción de música, que suenen bien todos los géneros musicales, jazz, pop, música clásica, rock... En cuanto a la cancelación de ruido, cumple bien su cometido, te aislan bien del entorno para centrarte en lo que quieres escuchar, así que en este apartado, sobresaliente. Otro punto a resaltar es la autonomía, los he usado días y días y parece que la batería no se gasta...han conseguido un uso muy efectivo de la batería, y la carga es rápida . Es interesante que viene con el cable de audio, que no lo traen todos los auriculares, y con el cable conectado el sonido es excelente también, probándolo con música y conectándolo al piano cuando toco para no molestar a los vecinos. Además, son cómodos de llevar porque se pliegan y se hacen más pequeños, es otro punto positivo. Y bueno, para las llamadas...es una comodidad hacer llamadas del móvil a través de los auriculares, muy cómodos, y lo que me dicen es que se me oye muy bien, mejor que con el teléfono mismo, así que los micrófonos que trae tampoco están mal. Se emparejan fácil y rápido por bluetooth, sin problema. Me gustan mucho, la verdad.
Fecha de publicación: 2021-08-13
  • y_2023, m_1, d_27, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_27
  • loc_es_ES, sid_tune760nc-, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 6ms
  • reviews, product

Preguntas y respuestas sobre los productos

&iquest;Se pueden emparejar con un pc Windows y utilizarlos para reuniones en Google Meet o Teams?

Preguntado por: nellsavedra
Gracias por su pregunta. No, para programas de llamadas de audio como Teams o Meet, recomendamos la gama Live o Quantum. Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-10-17

Se pueden utilizar para ir al gym ?

Preguntado por: Mazapán
Gracias por su pregunta. Los JBL T760NC no son a prueba de sudor, por lo tanto, recomendamos un modelo deportivo como el JBL Endurance Run. Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2023-01-12
  • y_2023, m_1, d_27, h_22CST
  • bvseo_bulk, prod_bvqa, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasquestionsanswers, tq_2
  • loc_es_ES, sid_tune760nc-, prod, sort_[SortEntry(order=NUM_ANSWERS, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 4ms
  • questions, product

Asistencia