JBL Tune 510BT
€ 29,99
4.6 (27)
Write a review
JBL Tune 510BT Sonido JBL Pure Bass - Image

Sonido JBL Pure Bass

Los auriculares cuentan con el reconocido sonido JBL Pure Bass, presente en las salas de conciertos más famosas de todo el mundo.

JBL Tune 510BT Transmisión inalámbrica por Bluetooth 5.0 - Image

Transmisión inalámbrica por Bluetooth 5.0

Transmite sonido de gran calidad desde tu móvil de forma inalámbrica, sin ataduras de cables.

JBL Tune 510BT Hasta 40 horas de autonomía y carga rápida (5 min = 2 horas) - Image

Hasta 40 horas de autonomía y carga rápida (5 min = 2 horas)

Para una diversión más duradera, disfruta de 40 horas de audio inalámbrico y recarga en tan solo 2 horas con el cable USB-C. Con una carga rápida de 5 minutos podrás volver a disfrutar de 2 horas más de música.

Características

JBL Tune 510BT Conexión multipunto - Image

Conexión multipunto

Te permite cambiar sin esfuerzo de un dispositivo Bluetooth® a otro. Puedes cambiar de manera fácil de un vídeo en tu tableta a una llamada en tu móvil, para no perderte ninguna.

JBL Tune 510BT Llamadas manos libres - Image

Llamadas manos libres

Controla la música y las llamadas fácilmente con los botones de los auriculares.

JBL Tune 510BT Ligeros, cómodos y con diseño plegable - Image

Ligeros, cómodos y con diseño plegable

Los materiales ligeros y las suaves almohadillas con banda de sujeción acolchada hacen que los auriculares sean cómodos durante largos períodos. Su diseño plegable te permite llevar tus auriculares siempre y cuando quieras música.

JBL Tune 510BT Pregunta a Siri o al Asistente de Google - Image

Pregunta a Siri o al Asistente de Google

Siri o el Asistente de Google están solo a un botón de distancia. Activa el asistente de voz de tu dispositivo con solo presionar el botón multifunción.

Detalles & Descargas

Item# JBLT510BTBLUEU

Descripción

Disfruta de todos los graves, a lo largo de todo el día.

Los auriculares JBL Tune 510BT te permiten disfrutar del potente sonido JBL Pure Bass sin nada que te ate. Fáciles de usar, estos auriculares te ofrecen hasta 40 horas de puro placer y 2 horas más de música con tan solo 5 minutos de carga con el cable USB-C. Si mientras ves un vídeo en otro dispositivo entra una llamada, los auriculares JBL Tune 510BT cambian a tu móvil sin ningún problema. Con Bluetooth 5.0 habilitado y diseñados para ser cómodos, los auriculares JBL Tune 510BT también te permiten conectarte a Siri o Google sin usar tu dispositivo móvil. Disponibles en distintos colores y plegables para un transporte sencillo, los auriculares JBL 510BT son una solución fácil para llevar la música a todos los aspectos de tu vida diaria.

Características generales

Driver (mm)
32
Tiempo de reproducción de musica
40

Características Audio

Sensibilidad del driver a 1kHz1mW (dB)
103.5
Respuesta de frecuencia dinámica
20 Hz – 20 kHz
Impedancia de entrada (ohms)
32

Medidas

Peso (g)
160
Peso (oz)
5.6
Longitud del cable de los auriculares (m)
0.2
Longitud del cable del auricular (pies)
0.7
Altura (in)
2.9
Ancho (in)
2.9
Ancho Interno (in)
1.3
Alto Interno (in)
1.3
Profundidad (in)
0.7
Altura (cm)
7.3
Ancho (cm)
7.3
Ancho Interno (cm)
3.2
Alto Interno (cm)
3.2
Profundidad (cm)
1.7

Características de control y conexión

Perfiles Bluetooth
A2DP v1.3, AVRCP v1.6, HFP v1.7
Rango de frecuencia de transmisión Bluetooth
2.4 GHz – 2.4835 GHz
Transmisión de modulación GFSK vía Bluetooth
GFSK, _x001E_/4DQPSK,8DPSK
Potencia de transmisión Bluetooth
<8 dBm
Versión Bluetooth
5.0

Batería

Tiempo de carga (horas)
2
Tiempo de juego máximo (horas)
40

Características

Bluetooth
Plegable
Multi-point Connection
Remote control on ear cups
Integración con asistente de voz
Micrófono integrado
Llamadas con manos libres
Sonido JBL Pure Bass
On-ear
Batería recargable
Siri / Google Now
Inalámbrico

Contenido de la caja

  • Tune 510BT
  • 1 cable de carga USB-C
  • 1 garantía/advertencia
  • 1 guía de inicio rápido
Contenido de la caja

Documentos y descargas

Opiniones y FAQ

Reseñas de los clientes

Rated 5 de 5 por de Super comodo y ligero He pasado 15 dias en casa por enfermar con Covi y doy gracias que he podido usar estos JBL, me han sido de gran ayuda, comodos y no pesan, he podido oir musica y hablar por telefono con mis amigos y familiriares que se han preocupado a diario por mi y la verdad que son una maravilla, duran unas 2 horas si lo usas todo el tiempo, los conecte a la tablet y pude oir libros , ver peliculas y su conexion a wifi y otras funciones van genial,todss sus funcuiones en el auricular y facil de manejar, sonido Bass que envuelve , microfono que se escucha al tu hablar, vamos muy completo para usar a diario haciendo deporte, estudiando, enfermo y un sin fin de ejemplos.
Fecha de publicación: 2021-05-20
Rated 5 de 5 por de Buena calidad y autonomía sobresaliente Los compré con la confianza que tengo a la marca. Todos sus productos son de buena calidad. Los auriculares vienen en una caja con un diseño que me ha gustado mucho, tanto por los colores elegidos, como la composición general. La caja incluye aparte de los auriculares, un cable de color naranja tipo C, muy bonito, por cierto, y el manual de usuario. El uso que les estoy dando es principalmente para escuchar música, y estoy muy satisfecho. La calidad de sonido es muy buena, teniendo unos graves espectaculares. El tamaño también es un punto a favor, ya que no son muy grandes y se pueden plegar sobre si mismo, lo que hace que sean muy fácil de transportar. La batería quizás es su punto más fuerte, ya que 40h dan para muchos días de reproducción de música, por lo que no tengo que preocuparme de si los tengo cargados o no. Y en el caso de que tengan poca batería, con 5 minutos de carga, tendría para 2h de autonomía. Por lo que por esa parte, excelentes.
Fecha de publicación: 2021-05-02
Rated 5 de 5 por de Recomendable Lo conecté rápidamente tras bajarme la app. Lo cargué poco tiempo y tras usarlo casi una semana... ya ni me acordaba que tenía que cargarse ( sigo sin haberlo cargado de nuevo), ni de los cables que suelo usar cuando escucho música (con el mp3 o mi móvil). Me parece muy fácil de usar, le veo un problema para los que llevamos gafas (en mi caso no siempre las llevo), si uso los auriculares, al ajustar bien (cosa que sin las gafas no me molesta) con las gafas, me duelen las orejas. También le noto que le falta un poco de mejorar el tema de los bajos, aunque por este precio...
Fecha de publicación: 2021-04-26
Rated 5 de 5 por de jbl tune 510 bt auriculares Auriculares bastante bien equilibrados y que se ajusta  muy bien para los oídos. Muy práctico en el día a día para escuchar música en cualquier circunstancia y con unos graves absolutamente correctos. Estoy esperando a ver si el producto perdura en el tiempo, pero por ahora cumple con mis expectativas. Buena relación calidad-precio si quieres escuchar buena música a un precio asequible. Mis hijas y yo encantados con el sonido de las pelis y para su conexión es súper fácil. Lo recomiendo.
Fecha de publicación: 2021-04-23
Rated 5 de 5 por de Cómodos, buen sonido y gran autonomía Los auriculares vienen muy bien presentados. Al sacarlos de la caja notas que son bastante ligeros, además, al poderse plegar, ocupan poco espacio y son fáciles de transportar. El tamaño es ajustable y son pequeños, normalmente me quedan los cascos muy grandes y estos me gustan mucho ya que se adaptan muy bien a mi cabeza además de quedar estéticos ya que son finos y ser muy cómodos de llevar, no aprietan ni molestan con el paso del tiempo. Un pero podría ser que tienen la almohadilla un poco pequeña y podría ser que en algunas personas no les cubriera del todo la oreja. Cuenta con botones de encendido, pausa y volumen, además de micro para llamadas. El bluetooth funciona muy bien, no hay cortes aunque te muevas y te alejes, la calidad del sonido no se pierde. En cuanto al sonido, se oye muy nítido y los graves se escuchan genial. No tiene cancelación de ruido pero igualmente está muy bien y tienen bastante volumen. Tiene carga rápida, en un momento lo tienes cargado, además de gran autonomía, dura mucho la batería.
Fecha de publicación: 2021-05-02
  • y_2022, m_9, d_26, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_27
  • loc_es_ES, sid_tune510bt-, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 4ms
  • reviews, product

Preguntas y respuestas sobre los productos

Hola. Estoy intentando conectar mis auriculares a mi IMAC actualmente solo los reconoce mi Iphone. Me gustar&iacute;a utilizarlos con ambos. Ya he reiniciado el ordenador pero sigue sin detectarlos. Gracias

Preguntado por: LilusKikus
Gracias por su pregunta. Lamento escuchar que no ha podido connectar sus JBL TUNE510BT con su ordenador. Le recomendamos seguir estos pasos: En tu Mac, haz clic en el icono de estado de Bluetooth en el Centro de Control o en la barra de men&uacute;s. Si no puede ver el icono de estado de Bluetooth en la barra de men&uacute;s, elija el men&uacute; Apple &gt; Preferencias del Sistema, Haga clic en Bluetooth y seleccione &quot;Mostrar Bluetooth en la barra de men&uacute;s&quot;. El Bluetooth siempre est&aacute; disponible en el Centro de Control. Haz clic en el interruptor para activar o desactivar el Bluetooth. Aseg&uacute;rese de que el dispositivo est&aacute; encendido y es detectable (consulte la documentaci&oacute;n del dispositivo para m&aacute;s detalles). En su Mac, elija el men&uacute; Apple &gt; Preferencias del sistema y, a continuaci&oacute;n, haga clic en Bluetooth . Seleccione el dispositivo en la lista y haga clic en Conectar. Si se le pregunta, haga clic en Aceptar. S&oacute;lo tiene que conectar su Mac con el dispositivo una vez. El dispositivo permanecer&aacute; conectado hasta que lo retire. Para eliminar un dispositivo, pulse Control y haga clic en su nombre. Tambi&eacute;n puede conectar un dispositivo Bluetooth a su Mac haciendo clic en el icono de estado de Bluetooth en el Centro de Control o en la barra de men&uacute;s y eligiendo el dispositivo. Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-01-11

se pueden conectar a una smart tv sansung

Preguntado por: juanri
Gracias por su pregunta. Aunque es posible que funcione, los cascos JBL Tune 510 BT no est&aacute;n concebidos para la utilizaci&oacute;n con una televisi&oacute;n. Esto no significa que no funcionara, solo que no tenemos soporte para ello. Asimismo, hay una peque&ntilde;a demora entre la imagen y el sonido. Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Si se encuentra en Europa, Medio Oriente o Africa, por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles. Gracias.
Respondida por: Stuart A
Fecha de publicación: 2021-08-04

Buenas tardes, deseaba consultarles si los botones del producto, tales como &quot;subir volumen&quot; y &quot;bajar volumen&quot; funcionan tambi&eacute;n para cambiar de canci&oacute;n? Y de ese modo evitar usar el tel&eacute;fono. Muchas gracias. Saludos!

Preguntado por: Sebase10
Buenas tardes y gracias por su comentario. Efectivamente puede cambiar de canci&oacute;n usando los botones de volumen, s&oacute;lo tendr&aacute; que pulsarlos dos veces seguidas para ello. Le dejo un enlace de la gu&iacute;a de usuario donde podr&aacute; encontrar todo lo relacionado con el funcionamiento de sus Tune 510. https://www.jbl.es/on/demandware.static/-/Sites-masterCatalog_Harman/default/dw1539f339/pdfs/JBL_TUNE%20510BT_QSG_Multilingual.pdf
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-03-08

Buenas. Puedo conectar dos aud&iacute;fonos iguales a un mismo dispositivo?

Preguntado por: Happypants
Gracias por su pregunta. Lamentablemente, no es posible conectar dos audifonos del mismo modelo a un mismo dispositivo. Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-08-01

Adem&aacute;s del bluetooth, &iquest;se pueden utilizar con cable conexi&oacute;n jack?

Preguntado por: RAM65
Gracias por su pregunta. Me puedes confirmar de que auriculares te refieres y enviarme tu direccion de email para abrir una incidencia a tu nombre? Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-02-08

Acabo de comprar los JBL Tune 510BT y tengo una consulta. Cu&aacute;l es la funci&oacute;n del orificio/puerto que poseen al lado del puerto para conectar el USB tipo C para cargarlos?

Preguntado por: Anónimo
Gracias por su pregunta. Estos son los orificios de salida de los bajos. Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-04-06

Buenas tardes, se pueden cargar con un cargador de carga r&aacute;pida? o esto podr&iacute;a da&ntilde;ar la bater&iacute;a?

Preguntado por: cocodriloklk
Gracias por su pregunta. Recomendamos no usar cargadores de carga r&aacute;pida porque efectivamente pueden da&ntilde;ar la bater&iacute;a de sus JBL T510BT. Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2021-12-24

Buenas, mis JBL 510bt no me funcionan ya que no se conecta con ning&uacute;n dispositivo , se queda una luz blanca fija y no acaba de conectarse con nada.

Preguntado por: Dani4532
Estimado Dani, En base a la informaci&oacute;n que me has proporcionado, te recomiendo que pruebes lo siguiente: -Reinicia el producto: Pulsa de forma prolongada los botones de volumen + y volumen - al mismo tiempo mientras la unidad est&aacute; encendida. Aseg&uacute;rese de que el Bluetooth no est&aacute; activado ni conectado a ning&uacute;n dispositivo. Al reiniciar, el LED parpadear&aacute; m&aacute;s r&aacute;pido. Nota: Un restablecimiento olvidar&aacute; todos los dispositivos previamente emparejados, por lo que la unidad no recordar&aacute; ning&uacute;n dispositivo emparejado anteriormente. La unidad vuelve a su configuraci&oacute;n predeterminada de f&aacute;brica -Reinicia el dispositivo de origen -Vuelva a conectar el Producto a la fuente -Pruebe con un dispositivo fuente alternativo -Pruebe en otra habitaci&oacute;n/&aacute;rea para descartar interferencias -Aseg&uacute;rese de que hay una l&iacute;nea de visi&oacute;n clara Si estos consejos no te ayudan a resolver el problema, te invitamos a contactar con el equipo de Atenci&oacute;n al Cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/​​​​​​​ para m&aacute;s detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-01-09
  • y_2022, m_9, d_26, h_20CST
  • bvseo_bulk, prod_bvqa, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasquestionsanswers, tq_13
  • loc_es_ES, sid_tune510bt-, prod, sort_[SortEntry(order=NUM_ANSWERS, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 4ms
  • questions, product

Asistencia