JBL Live 660NC
€ 98,99
4.6 (14)
Write a review
JBL Live 660NC Sonido emblemático JBL - Image

Sonido emblemático JBL

Drivers de 40 mm y un sonido inconfundible presente en las salas de conciertos más famosas de todo el mundo.

JBL Live 660NC Aíslate del entorno cuando quieras. Tú decides. - Image

Aíslate del entorno cuando quieras. Tú decides.

Aleja el resto de sonidos y concéntrate en la música gracias a la cancelación adaptativa de ruido. La tecnología Ambient Aware aumenta el sonido ambiental para que camines tranquilamente por la calle y TalkThru baja el volumen de la música y aumenta el de la voz para que puedas charlar tranquilamente con los auriculares puestos.

JBL Live 660NC Si necesitas ayuda, solo tienes que pedirla. - Image

Si necesitas ayuda, solo tienes que pedirla.

Activa tu asistente de voz preferido (*) usando tu voz o tocando el auricular. Activa la ANC o Ambient Aware, comprueba el nivel de batería o apaga tus auriculares JBL Live 660NC usando “Hey Google”. Utiliza la nueva aplicación de JBL para configurar tus asistentes de voz preferidos fácilmente. (*) Solo es compatible con Android. (**) Se requiere una versión Android 6.0 o posterior para tener acceso completo a las funciones de Alexa en este dispositivo.

Características

JBL Live 660NC Manos libres y llamadas estéreo perfectas - Image

Manos libres y llamadas estéreo perfectas

Responde a las llamadas con los botones de los auriculares y sigue conectado con tu mundo. La tecnología de micrófono te garantiza llamadas perfectas en estéreo. Con VoiceAware puedes controlar la cantidad de entrada de micrófono que se envía a los auriculares y elegir cuánto escuchar de tu propia voz.

JBL Live 660NC Hasta 50 horas de batería y Speed Charge - Image

Hasta 50 horas de batería y Speed Charge

¡Música hasta 50 horas (o hasta 40 horas con BT y cancelación adaptativa de ruido)! Y si realizas una carga rápida de 10 minutos, disfrutarás de 4 horas más de batería. Tus auriculares se ajustan a ti y no al revés. Personaliza fácilmente el sonido y las prestaciones de los auriculares JBL Live 660NC con la aplicación gratuita My JBL Headphones: cambia la ecualización, elige tu asistente de voz preferido, configura el Smart Ambient y mucho más. ¡Descárgala de forma gratuita!

JBL Live 660NC Cómoda banda de sujeción de tela y bolsa de transporte - Image

Cómoda banda de sujeción de tela y bolsa de transporte

La banda de sujeción de tela y las suaves almohadillas de tus Live 660NC son supercómodas. La bolsa de transporte sirve para guardarlos y protegerlos cuando te vayas de viaje.

JBL Live 660NC Reproducción y pausa automáticas - Image

Reproducción y pausa automáticas

La música se pausa automáticamente cuando te quitas los auriculares y vuelve a sonar cuando te los pones. Así de sencillo.

JBL Live 660NC Conexión multipunto - Image

Conexión multipunto

Te permite cambiar sin esfuerzo de un dispositivo Bluetooth® a otro. Puedes cambiar fácilmente de un vídeo en tu tableta portátil a una llamada en tu teléfono móvil, para que no pierdas ninguna llamada.

JBL Live 660NC Emparejamiento rápido con Google - Image

Emparejamiento rápido con Google

Gracias al sistema Fast Pair de Google, los JBL Live 660NC se conectan inmediatamente con tu dispositivo Android. También puedes emparejar varios dispositivos tocando la pantalla de dichos dispositivos.

JBL Live 660NC Aplicación My JBL Headphones - Image

Aplicación My JBL Headphones

Tus auriculares se ajustan a ti y no al revés. Personaliza fácilmente el sonido y las prestaciones de los auriculares JBL Live 660NC con la aplicación gratuita My JBL Headphones: cambia la ecualización, elige tu asistente de voz preferido, configura el Smart Ambient y mucho más. ¡Descárgala de forma gratuita!

Detalles & Descargas

Item# JBLLIVE660NCBLK

Descripción

Dale al play y silencia las distracciones.

Si la música no puede faltar en tu mundo, los auriculares JBL Live 660NC están hechos para ti. Con unos potentes amplificadores de 40 mm, los auriculares JBL Live 660NC emiten el sonido inconfundible JBL acompañado de unos bajos mejorados que harán estallar todos los temas de tu lista de reproducción. Además, cuando la música sea lo único que importe, puedes activar la tecnología adaptativa de cancelación de ruido para bloquear el sonido ambiental y que nada pare el ritmo. Ambient Aware te permite caminar tranquilamente por la calle mientras oyes música y TalkThru te permite charlar fácilmente sin quitarte los JBL Live 660NC. ¿Necesitas que te echen una mano? Activa tu asistente de voz preferido usando tu voz o tocando el auricular. Si configuras la función de “Hey Google”, puedes activar tus JBL Live 660NC con tu propia voz. ¡Tachán! Ligeros y cómodos gracias a la banda de sujeción acolchada, disfrutarás de hasta 50 horas de reproducción con la cancelación adaptativa de ruido apagada, llamadas en un sonido estéreo perfecto y un práctico cable extraíble que te permite usarlos hasta cuando se queden sin batería. Cuando dejas de utilizarlos, tus Live 660NC se detienen automáticamente y reanudan el funcionamiento cuando vuelves a ponértelos. Disfruta de la música sin perder el hilo con los auriculares JBL Live 660NC . (*) Solo es compatible con Android. (**) Se requiere una versión Android 6.0 o posterior para tener acceso completo a las funciones de Alexa en este dispositivo.

Características generales

Driver (mm)
40

Características Audio

Sensibilidad del driver a 1kHz1mW (dB)
97 dB SPL@1 kHz/1 mW
Respuesta de frecuencia dinámica
16 Hz – 20 kHz
Impedancia de entrada (ohms)
32

Medidas

Peso (g)
265
Longitud del cable de los auriculares (m)
0.2
Longitud del cable del auricular (pies)
0.7
Altura (in)
3.7
Ancho (in)
3
Ancho Interno (in)
2.5
Alto Interno (in)
1.9
Profundidad (in)
0.8
Altura (cm)
9.3
Ancho (cm)
7.6
Ancho Interno (cm)
6.4
Alto Interno (cm)
4.7
Profundidad (cm)
2.1

Características de control y conexión

Perfiles Bluetooth
HFP V1.7, A2DP V1.3, AVRCP V1.6
Rango de frecuencia de transmisión Bluetooth
2.4 GHz – 2.4835 GHz
Transmisión de modulación GFSK vía Bluetooth
GFSK, π/4 DQPSK, 8DPSK
Potencia de transmisión Bluetooth
< 10 dBm
Versión Bluetooth
5.0

Batería

Tiempo de carga (horas)
2
Tiempo máximo de reproducción de música con ANC (cancelación activa de ruido) desactivado (horas)
50
Tiempo máximo de reproducción de música con ANC (cancelación activa de ruido) activado (horas)
40
Tiempo de juego máximo (horas)
50

Características

Bluetooth
Charging cable
Cancelación adaptativa de ruido
Sonido ambiente
Micrófono integrado
Bolso de transporte
Banda ajustable de tela
Llamadas con manos libres
Sonido de referencia JBL
Conexión Multipunto
Over-ear
Batería recargable
Control remoto en orejeras
Carga rápida
TalkThru
Inalámbrico

Contenido de la caja

  • Live 660NC
  • Cable de sonido
  • Cable de carga tipo C
  • Bolsa de transporte
  • 1 garantía/advertencia
  • 1 guía de inicio rápido/hoja de seguridad
Contenido de la caja

Documentos y descargas

Opiniones y FAQ

Reseñas de los clientes

Rated 4 de 5 por de Sonido muy equilibrado Muy satisfecho con estos auriculares. Acabados de calidad y bonito diseño. Las almohadillas se giran formando los auriculares un plano que los hace más fáciles de guardar. Traen una práctica bolsa de transporte/almacenaje. Se pueden usar con bluetooth o con cable, lo cual los hacen más versátiles. La conexión es bastante sencilla e intuitiva. Me ha encantado la carga rápida (en 10 min de carga obtienes 4 horas de autonomía) y la cancelación de ruido adaptativa. Con esta última consigues, si quieres, aislar cualquier ruido exterior y disfrutar al 100% del sonido. Respecto a éste, es bastante bueno, muy equilibrado. Por ponerles un pero, no son suficientemente grandes para abarcar toda mi oreja, así que podrían ser aún más cómodos. Por otro lado, quizás les falte algo de volumen.
Fecha de publicación: 2021-05-07
Rated 5 de 5 por de Fantástico Llevo unos días usando los auriculares de JBL live 660NC y lo primero que me viene a la cabeza para describirlos es que son fantásticos. Para empezar y lo más importante para mí, la calidad de sonido, es lo primero que llama la atención, tanto conectados como usando el bluetooth, y es cierto que que aíslas del entorno pero sin ser molesto. Decir también que ha sido muy fácil conectar-lo con todos los aparatos electrónicos que tengo, su manejo es muy sencillo a pesar de que las instrucciones estaban en inglés y yo no lo domino. Por ahora, estoy muy satisfecha, seguiré probándolos.
Fecha de publicación: 2021-05-05
Rated 3 de 5 por de Calidad precio no van juntos Estoy probando este producto y a parte de ser muy cómodos y aislar sonido externo el hecho de llevarlos sin cable es una ventaja. El sonido sin embargo no se escucha con demasiada fuerza y aunque el aislamiento del ruido exterior es total, e l sonido se apaga un poco
Fecha de publicación: 2021-05-05
Rated 5 de 5 por de Increíbles prestaciones Nunca había tenido unos auriculares así. Son súper cómodos de llevar y se adaptan perfectamente. Además aíslan cualquier sonido externo y eso me parece genial. El sonido es espectacular y los bajos me han sorprendido muy gratamente. El diseño está súper cuidado y es elegante y muy bonito estéticamente. La batería dura mucho y la conectividad funciona a la perfección. La app facilita mucho la labor y los configuré rapidísimo con ella. Ningún pero a estos auriculares que son los mejores que he tenido por el momento. Encantada con ellos a todos los niveles.
Fecha de publicación: 2021-05-09
Rated 5 de 5 por de Espectacular Estoy tremendamente contenta con estos auriculares, no solo por su gran sonido sino también por su diseño funcional y fácil uso Para empezar el diseño se adapta muy bien a los oídos y la posibilidad de pequeños giros laterales mejora la adaptación , se pliegan y vienen con una bolsa para que los puedas trasportar, como mejora a mí personalmente dado que son unos buenos auriculares me hubiese gustado que tuviese una bolsita o cajita semidura para protegerlos mejor. La conexión bluetooth con el teléfono es muy fácil y rápida, yo me descargue la app de JBL y se conecto sin problema , los reconoce muy bien y personalice mi nombre Llevo una semana de uso una hora aproximadamente por día y todavía no he vuelto ha necesitar cargarlos Una cosa que es muy básica pero que me ha gustado mucho es que lleva una pestaña de encendido y de apagado , con luz incluida cosa que yo agradezco pq otros que tuve anteriormente era el mismo botón de encendido y apagado y a veces no sabías si encendias o apagabas los auriculares El sonido espectacular, cancelación adaptativa de ruido y control de manos libres por voz mediante Google Assistant cosa que nunca había probado y me tiene loca Ligeros, resistentes al agua y con larga duración No puedo estar más contenta con mis nuevos auriculares
Fecha de publicación: 2021-05-05
  • y_2022, m_9, d_29, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_14
  • loc_es_ES, sid_live660nc-, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 4ms
  • reviews, product

Preguntas y respuestas sobre los productos

Se puede emparejar con dispositivos Android y iOS?

Preguntado por: Alvaro45
si
Respondida por: pjdd
Fecha de publicación: 2022-01-15

Hola buenas, cual es la distancia maxima para poder utilizar con bluetooth este modelo?

Preguntado por: hros
Gracias por su pregunta. La distancia maxima es entre 4 y 5 metros, pero esto depender&aacute; en las condiciones de uso e interferencias. Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles. Gracias.
Respondida por: AJ1612
Fecha de publicación: 2021-06-06

Sabe alguien que Codec soporta el JBL LIVE 660 nc

Preguntado por: antonio52
Gracias por su pregunta. Los Live 660Nc utilizan los siguientes Codec. HFP V1.7, A2DP V1.3, AVRCP V1.6 Puede encontrar m&aacute;s datos en el apartado de &quot;manuales y descargas&quot; de la pagina. Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Si se encuentra en Europa, Medio Oriente o Africa, por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles.&nbsp; Gracias.
Respondida por: Stuart A
Fecha de publicación: 2021-07-09

Se pueden realizar llamadas telef&oacute;nicas con cable provisto de micr&oacute;fono?

Preguntado por: ESEBIKE
Gracias por su pregunta. Normalmente se puede utilizar el micr&oacute;fono para realizar llamadas telef&oacute;nicas, sin importar que est&eacute; en el cable o en los mismos auriculares. Le sugiero que nos contacte a customer.support@harman.com con el modelo del producto en concreto para una asistencia m&aacute;s espec&iacute;fica. Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles.&nbsp; Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2021-10-16
  • y_2022, m_9, d_29, h_21CST
  • bvseo_bulk, prod_bvqa, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasquestionsanswers, tq_4
  • loc_es_ES, sid_live660nc-, prod, sort_[SortEntry(order=NUM_ANSWERS, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 95ms
  • questions, product

Asistencia