JBL Live 460NC
€ 83,99
4.7 (18)
Write a review
JBL Live 460NC Sonido emblemático JBL - Image

Sonido emblemático JBL

Drivers de 40 mm y un sonido inconfundible presente en las salas de conciertos más famosas de todo el mundo.

JBL Live 460NC Aíslate del entorno cuando quieras. Tú decides. - Image

Aíslate del entorno cuando quieras. Tú decides.

Aleja el resto de sonidos y concéntrate en la música gracias a la cancelación adaptativa de ruido. La tecnología Ambient Aware aumenta el sonido ambiental para que camines tranquilamente por la calle y TalkThru baja el volumen de la música y aumenta el de la voz para que puedas charlar tranquilamente con los auriculares puestos.

JBL Live 460NC Si necesitas ayuda, solo tienes que pedirla. - Image

Si necesitas ayuda, solo tienes que pedirla.

Activa tu asistente de voz preferido (*) usando tu voz o tocando el auricular. Activa la ANC o Ambient Aware, comprueba el nivel de batería o apaga tus auriculares JBL Live 460NC usando “Hey Google”. Utiliza la nueva aplicación de JBL para configurar tus asistentes de voz preferidos fácilmente. (*) Solo es compatible con Android. (**) Se requiere una versión Android 6.0 o posterior para tener acceso completo a las funciones de Alexa en este dispositivo.

Características

JBL Live 460NC Hasta 50 horas de batería con la cancelación adaptativa de ruido apagada. - Image

Hasta 50 horas de batería con la cancelación adaptativa de ruido apagada.

Música para dos día completos y, por si fuera poco, recarga rápida. Los Live 460NC tiene una autonomía de 50 horas con la cancelación adaptativa de ruido apagada y hasta 4 horas con solo 10 minutos de carga. El cable de sonido extraíble te permite usarlos cuando la batería se agote.

JBL Live 460NC Manos libres y llamadas estéreo perfectas - Image

Manos libres y llamadas estéreo perfectas

Responde a las llamadas con los botones de los auriculares y sigue conectado con tu mundo. La tecnología de micrófono te garantiza llamadas perfectas en estéreo. Con VoiceAware puedes controlar la cantidad de entrada de micrófono que se envía a los auriculares y elegir cuánto escuchar de tu propia voz.

JBL Live 460NC Conexión multipunto - Image

Conexión multipunto

Te permite cambiar sin esfuerzo de un dispositivo Bluetooth® a otro. Puedes cambiar fácilmente de un vídeo en tu tableta portátil a una llamada en tu teléfono móvil, para que no pierdas ninguna llamada.

JBL Live 460NC Cómoda banda de sujeción de tela - Image

Cómoda banda de sujeción de tela

La banda de sujeción de tela y las suaves almohadillas de tus Live 460NC son supercómodas.

JBL Live 460NC Reproducción y pausa automáticas - Image

Reproducción y pausa automáticas

La música se pausa automáticamente cuando te quitas los auriculares y vuelve a sonar cuando te los pones. Así de sencillo.

JBL Live 460NC Emparejamiento rápido con Google - Image

Emparejamiento rápido con Google

Gracias al sistema Fast Pair de Google, los JBL Live 460NC se conectan inmediatamente con tu dispositivo Android. También puedes emparejar varios dispositivos tocando la pantalla de dichos dispositivos.

JBL Live 460NC Aplicación My JBL Headphones - Image

Aplicación My JBL Headphones

Tus auriculares se ajustan a ti y no al revés. Personaliza fácilmente el sonido y las prestaciones de los auriculares JBL Live 460NC con la aplicación gratuita My JBL Headphones: cambia la ecualización, elige tu asistente de voz preferido, configura el Smart Ambient y mucho más. ¡Descárgala de forma gratuita!

Detalles & Descargas

Item# JBLLIVE460NCBLK

Descripción

Dale al play y silencia las distracciones.

Para ti, un sonido de calidad es tan fundamental como mantenerte concentrado. Hazte con un par de auriculares JBL Live 460NC y disfrutarás de las dos cosas. Equipados con unos potentes drivers de 40 mm, los auriculares JBL Live 460NC emiten el sonido inconfundible JBL acompañado de unos bajos mejorados que harán estallar todos los temas de tu lista de reproducción. Activa la cancelación adaptativa de ruido cuando necesites concentrarte y el Smart Ambient para seguir conectado con lo que te rodea. ¿Necesitas que te echen una mano? Activa tu asistente de voz preferido usando tu voz o tocando el auricular. Si configuras la función de “Hey Google”, puedes activar tus JBL Live 460NC con tu propia voz. ¡Tachán! Ligeros y cómodos gracias a la banda de sujeción acolchada, disfrutarás de hasta 50 horas de reproducción con la cancelación adaptativa de ruido apagada, llamadas en un sonido estéreo perfecto y un práctico cable extraíble que te permite usarlos hasta cuando se queden sin batería. Cuando dejas de utilizarlos, tus Live 460NC se detienen automáticamente y reanudan el funcionamiento cuando vuelves a ponértelos. Disfruta de la música sin perder el hilo con los auriculares JBL Live 460NC. (*) Solo es compatible con Android. (**) Se requiere una versión Android 6.0 o posterior para tener acceso completo a las funciones de Alexa en este dispositivo.

Características generales

Driver (mm)
40

Características Audio

Sensibilidad del driver a 1kHz1mW (dB)
96
Respuesta de frecuencia dinámica
20Hz – 20kHz
Impedancia de entrada (ohms)
32

Medidas

Peso (g)
210
Peso (oz)
7.4
Longitud del cable de los auriculares (m)
0.2
Longitud del cable del auricular (pies)
0.7
Altura (in)
2.6
Ancho (in)
2.6
Ancho Interno (in)
1.4
Alto Interno (in)
1.4
Profundidad (in)
0.6
Altura (cm)
6.7
Ancho (cm)
6.7
Ancho Interno (cm)
3.5
Alto Interno (cm)
3.5
Profundidad (cm)
1.5

Características de control y conexión

Perfiles Bluetooth
HFP V1.7, A2DP V1.3, AVRCP V1.6
Rango de frecuencia de transmisión Bluetooth
2.402GHz – 2.48GHz
Transmisión de modulación GFSK vía Bluetooth
GFSK, π/4 DQPSK, 8DPSK
Potencia de transmisión Bluetooth
<13dBm
Versión Bluetooth
5.0

Batería

Tiempo de carga (horas)
<2
Tiempo máximo de reproducción de música con ANC (cancelación activa de ruido) desactivado (horas)
50
Tiempo máximo de reproducción de música con ANC (cancelación activa de ruido) activado (horas)
40
Tiempo de juego máximo (horas)
50

Características

Audio cable
Bluetooth
Charging cable
Integración con asistente de voz
Cancelación activa de ruido
Cancelación adaptativa de ruido
Sonido ambiente
Micrófono integrado
Cable desmontable
Banda ajustable de tela
Llamadas con manos libres
Sonido de referencia JBL
Conexión Multipunto
On-ear
Over-ear
Batería recargable
Carga rápida
TalkThru
Inalámbrico

Contenido de la caja

  • Live 460NC
  • Cable de sonido
  • Cable de carga tipo C
  • 1 garantía/advertencia
  • 1 guía de inicio rápido/hoja de seguridad
Contenido de la caja

Documentos y descargas

Opiniones y FAQ

Reseñas de los clientes

Rated 5 de 5 por de Gran sonido y calidad. Me apasiona la música, y valoro muchísimo la calidad del sonido, si es nítido los graves etc.. Y no me ha defraudado en ningún aspecto, tanto físico, comodidad, y sonido. Lo primero que probé fue la música primero elegí una canción sin graves para saber si se escuchaba nítida y si cancelaba el ruido, y todo ok ! Después decidí buscar una canción con bastante graves y fue perfectamente, en ningún instante se distorsiona la música, y los graves suenan perfectamente. Luego decidí probarlo en las llamadas y llame por teléfono para saber cómo se escuchaba, y me sorprendió para bien, porque se escuchaba mejor que si hablaras directamente del móvil, una reducción de ruido tremenda, y la voz súper limpia. Dura 50 horas, que me parece increíble para los que somos amantes de la mística, se puede usar el asistente por voz de Alexa, o Google. Lo único que hecho en falta es a Siri. La verdad que lo recomiendo son unos cascos geniales me han encantado
Fecha de publicación: 2021-05-02
Rated 4 de 5 por de Bonitos y sonido aceptable Diseño muy bonito, La duración de la batería me parece excelente comparado con otros auriculares Bluetooth con cancelación de ruido que tengo que cargarlos mucho antes de marca referente y precio superior, no pesan mucho, lo que en mi caso no siento cómodo son las almohadillas no sé si por mi tipo de oreja o porque la almohadilla no es cómoda, tras varias horas de uso me molesta y me cambio a auriculares in ear y voy alternando, funciona bien con las llamadas de teléfono, el sonido a mi me parece que está bien para el precio que tiene, pero no soy experta y no puedo compararlos con otros auriculares del mismo rango de precio, los in Ear que tengo se escuchan mejor, pero el precio es más del doble que estos y no son on ear
Fecha de publicación: 2022-01-04
Rated 5 de 5 por de Me encantan Lo primero que llamó mi atención es el diseño, bonito y cómodo, la calidad del sonido es excelente, los puntos fuertes son la cancelación de ruido, que se pueden controlar por voz , se personalizan en la app, la llamada en estéreo, la duración d ela batería, sin duda alguna los mejores cascos que he tenido , súper recomendables
Fecha de publicación: 2021-04-29
Rated 5 de 5 por de Perfectos Si estás buscando unos buenos cascos estos son los tuyos,la cancelación de ruido es bestial,de lo mejor que he probado,calidad de sonido muy buena,la batería dura muchísimo incluso con la poca que viene solo al estrenarlos,merecen la pena de verdad,lo único que he encontrado yo que para el precio que tiene podrían haber incluido una funda para poder guardarlos pero lo demás genial sin ninguna cosa que decir 9,5/10 Calidad de lo mejor,merece la pena gastarse el dinero
Fecha de publicación: 2021-05-06
Rated 5 de 5 por de Auriculares espectaculares Me llegaron hace unos días, desde entonces he estado probandolos y puedo hacer una valoración sobre ellos. Nada más sacarlos de la caja se nota que son de buena calidad, tienen peso, no son de plástico como algunos. La sincronización es muy rápida, y la configuración con la aplicación hace que puedas sacarle el máximo partido. El sonido es excelente, tanto reproduciendo como durante las llamadas, escuchas y te escuchan alto y claro. Tiene un buen alcance de bluetooth, yo dejo el teléfono en un lugar y puedo moverme por la casa sin perder la conexión, y en cuanto a la duración indica 50 horas de autonomía y puedo asegurar que son reales, cosa que pensaba que sería una exageración. Por decir algo malo cuando llevas un rato con ellos te duelen las orejas, imagino que eso será solo al principio. Seguiré probandolos y actualizando esta reseña.
Fecha de publicación: 2021-04-28
  • y_2022, m_9, d_29, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_18
  • loc_es_ES, sid_live460nc-, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 4ms
  • reviews, product

Preguntas y respuestas sobre los productos

Al ser de tela, es precioso, pero como &nbsp;ser&iacute;a su mantenimiento? Para mantenerlos limpios, digo

Preguntado por: Patpat1192
Gracias por contactar con el equipo de soporte de JBL. Para limpiar las almohadillas sugerimos que se haga con unas toallitas h&uacute;medas t&iacute;picas de beb&eacute;, con cuidado para no hacer que los auriculares est&eacute;n muy h&uacute;medos, una vez limpiados secarlos con papel de cocina. De esta manera podr&aacute; mantenerlos limpios.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2021-10-23

Hay alg&uacute;n modo que cancele el ruido ambiente pero te permita escuchar a la gente a tu alrededor?

Preguntado por: Ivan233
Gracias por su pregunta. La funci&oacute;n Ambient Aware ha sido dise&ntilde;ada para que puedas escuchar el ruido que te rodea. Sin embargo, puedes desactivar la funci&oacute;n de Ambient Aware y la de cancelaci&oacute;n de ruido por completo. Tenga en cuenta que si desactiva la funci&oacute;n de detecci&oacute;n de ambiente, los micr&oacute;fonos no captar&aacute;n el ruido. Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-09-06

Es compatible con el JBL Live 400BT? Porque no encuentro en la tienda el de Live 400BT

Preguntado por: Ana8
Gracias por su pregunta. Los Live400BT est&aacute;n actualmente agotados y no tenemos una fecha de cu&aacute;ndo y si volver&aacute;n a estar en stock. Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-03-07
  • y_2022, m_9, d_29, h_21CST
  • bvseo_bulk, prod_bvqa, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasquestionsanswers, tq_3
  • loc_es_ES, sid_live460nc-, prod, sort_[SortEntry(order=NUM_ANSWERS, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 5ms
  • questions, product

Asistencia