JBL Jr310
€ 22,99
4.7 (10)
Write a review
JBL Jr310 Sonido inocuo (< 85 dB) de JBL - Image

Sonido inocuo (< 85 dB) de JBL

El legendario sonido JBL adaptado ahora para no superar nunca los 85 dB de presión sonora, lo que los hace seguros para los oyentes de menor edad.

JBL Jr310 Diseñado para niños - Image

Diseñado para niños

Almohadillas con diseño personalizado y banda de sujeción de divertidos colores.

JBL Jr310 Micrófono integrado - Image

Micrófono integrado

Para que tus hijos permanezcan conectados con el mundo a través del micrófono integrado. Pueden chatear fácilmente con familiares y amigos durante los ratos de recreo o con los profesores mientras están aprendiendo.

Características

JBL Jr310 Ajuste cómodo - Image

Ajuste cómodo

La banda de sujeción y las almohadillas acolchadas ofrecen un ajuste más cómodo para la cabeza de los niños.

JBL Jr310 Ultraportátil - Image

Ultraportátil

Un diseño compacto y plegable con un cable plano de un solo lado, con micrófono y mando a distancia para llevar la música a cualquier parte.

JBL Jr310 Ponle tu sello con las pegatinas JBL - Image

Ponle tu sello con las pegatinas JBL

Los niños pueden personalizar sus auriculares con las pegatinas incluidas en la caja.

Detalles & Descargas

Item# JBLJR310RED

Descripción

Un sonido legendario para los oídos más pequeños.

Seguros, ligeros y de tamaño adecuado para niños, los auriculares JBL Jr310 están especialmente elaborados para que los oyentes de menor edad también disfruten con seguridad del legendario sonido JBL. Diseñados para proteger el oído, garantizando que el volumen nunca supere los 85 dB, están equipados con un cable antinudos, micrófono y mando a distancia. Una escucha cómoda y agradable para los niños, con banda de sujeción ajustable y almohadillas acolchadas. Y todos los auriculares son diferentes, ya que los JBL Jr310 pueden personalizarse fácilmente con las pegatinas reutilizables incluidas en el producto para darle un toque divertido.

Características generales

Driver (mm)
32

Características Audio

Sensibilidad del driver a 1kHz1mW (dB)
80dB SPL @ 1kHz/1mW
Respuesta de frecuencia dinámica
20 Hz – 20 kHz
Impedancia de entrada (ohms)
32

Medidas

Altura (in)
2.5
Ancho (in)
2.5
Ancho Interno (in)
1.2
Alto Interno (in)
1.2
Profundidad (in)
0.6
Altura (cm)
6.5
Ancho (cm)
6.5
Ancho Interno (cm)
3
Alto Interno (cm)
3
Profundidad (cm)
1.6

Características

Audio cable
Plegable
Micrófono integrado
Banda ajustable de tela
Cable plano
Diseño plegable compacto
On-ear

Contenido de la caja

  • 1 par de auriculares Jr310
  • Tarjeta de garantía
  • Tarjeta de advertencias
Contenido de la caja

Documentos y descargas

Opiniones y FAQ

Reseñas de los clientes

Rated 5 de 5 por de Ideales para niños Son unos auriculares muy ligeros y con un tamaño adecuado para los más pequeños de la casa. Los auriculares están diseñados para garantizar la protección del oído el volumen no supera nunca los 85dB. Los controles estan muy accesibles y ajustados completamente a sus pequeños dedos mi hijo no necesita ayuda porque son muy intuitivos. Da diadema es muy cómoda, ajustable y no aprieta nada. En cuanto a sus almohadillas son confortables. También trae un detalle que son unas pegatinas que les ayudarán a personalizar sus cascos. Sin duda una buena adquisición
Fecha de publicación: 2021-01-13
Rated 4 de 5 por de Buenos auriculares He recibido los auriculares he de decir que me han sorprendido a simple vista pues tiene una apariencia muy bonita ya empaquetados. Cuando lo hemos abierto ha sido mejor nuestra impresión pesan muy poco, el material parece bueno y duradero, se adaptan muy bien al tamaño de la cabeza de mi hijo de 6 años. Tienen un tacto muy suave y el color azuy rojo l es muy bonito. Cuando los hemos conectado a la tablet para hacer los deberes online se escuchan muy bien no hacen daño en los oídos y tiene una sensación de envoltura muy buena el sonido es claro y permite tenerlos bastante rato puestos pues en ningún momento son molestos. En principio nos han gustado mucho veremos cuando llevemos un tiempo probando si seguimos teniendo la misma opinión
Fecha de publicación: 2021-01-12
Rated 4 de 5 por de Perfecto para no dañar los oidos Han sido todo un descubrimiento estos auriculares. Tienen el volumen perfecto para poder escuchar bien sin que retumben los oídos. Se adaptan muy bien a las orejas y gracias a sus almohadillas no duelen las orejas por mucho tiempo que se lleven puestos. La diadema al ser ajustable puede adaptarse a distintos tamaños de cabeza. Se encogen de forma que puedes guardarlos fácilmente sin que ocupen mucho espacio. El conector jack sirve tanto para ordenador, tablet o teléfono móvil. Cómodos y con buen sonido, perfectos para mi niño.
Fecha de publicación: 2021-01-18
Rated 5 de 5 por de Sonido y ajuste ideal Tras unas semanas con los auriculares, mi hija está encantada ya que escucha con sonido envío y sin distorsión su música y programas favoritos, además son suaves y se ajustan bien a su cabecita; muy cómodos de usar ya que por su diferente posición se puede tener un lado puesto y el otro de lateral para no estar totalmente incomunicado con el ambiente y además son plegables y llevan micrófono incorporado, todo un acierto.
Fecha de publicación: 2021-01-12
Rated 5 de 5 por de Increíbles He tenido la suerte de poder probar estos auriculares, son fantásticos, tienen un aspecto muy bonito y sin duda el sonido es claro y potente, no se oye nada fuera y son muy cómodos de usar. Son muy recomendables para todos los públicos porque se adaptan perfectamente. Su calidad es excepcional.
Fecha de publicación: 2021-01-12
  • y_2022, m_9, d_26, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_10
  • loc_es_ES, sid_jr310-, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 5ms
  • reviews, product

Preguntas y respuestas sobre los productos

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 107ms
  • questions, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

Asistencia