JBL CLUB ONE
€ 349,99
4.3 (6)
Write a review
JBL CLUB ONE Sonido de calidad profesional - Image

Sonido de calidad profesional

Nunca has escuchado tus canciones favoritas de este modo. Con audio de alta resolución, el sonido legendario JBL Pro y una unidad personalizada de 40 mm de grafeno de color naranja, disfrutarás de una amplia gama de detalles y claridad que destaca cada nota.

JBL CLUB ONE Nada de todo lo demás - Image

Nada de todo lo demás

Libérate del mundo a tu alrededor y sumérgete en tu música. Los auriculares JBL CLUB ONE ofrecen auténtica cancelación adaptativa del ruido que responde al entorno y sus cambios en tiempo real y se adapta a ti compensando las fugas de sonido provocadas por factores como el cabello, las gafas o el movimiento de la cabeza. Además, la función SilentNow permite mantener la auténtica cancelación adaptativa del ruido activada sin activar la música mediante Bluetooth, para que puedas mantenerte aislado.

JBL CLUB ONE Un placer para tus oídos - Image

Un placer para tus oídos

Tus oídos no necesitarán tomarse ningún descanso de los auriculares JBL CLUB ONE. Las copas circumaurales ovaladas y almohadilladas resultan cómodas una canción tras otra, una lista de reproducción tras otra. Están hechas de materiales de alta calidad, con detalles de diseño elegantes de alta gama, como sus duraderas bisagras metálicas, el ribete de detalle y la diadema de piel.

Características

JBL CLUB ONE Consigue ayuda del Asistente de Google y Amazon Alexa - Image

Consigue ayuda del Asistente de Google y Amazon Alexa

Envía un mensaje de texto, accede a tu lista de reproducción favorita o averigua si va a llover, sin coger el teléfono. Elige el Asistente de Google o Amazon Alexa en la aplicación My JBL Headphones y el asistente de voz se ocupará de acceder a ellos con un solo toque en la copa auricular izquierda. (*) Solo es compatible con Android. (**) Se requiere una versión Android 6.0 o posterior para tener acceso completo a las funciones de Alexa en este dispositivo.

JBL CLUB ONE Llamadas perfectas con tecnología de micrófono dual - Image

Llamadas perfectas con tecnología de micrófono dual

Se acabó buscar un lugar tranquilo para responder a una llamada. La tecnología de micrófono dual de los JBL CLUB ONE cancela el ruido ambiental mientras hablas por teléfono, para que puedas hacerlo en cualquier parte. Desde música sin cables, conectada de forma totalmente integrada gracias a Bluetooth 5.0 hasta las llamadas con manos libres, te ayudan a seguir en movimiento.

JBL CLUB ONE Escucha como tus DJ favoritos - Image

Escucha como tus DJ favoritos

Algunos de los mejores DJ del mundo han ayudado a definir el sonido de los JBL CLUB. Basta con que selecciones tu DJ favorito mediante la función STAGE+ de la aplicación My JBL Headphones. Los auriculares JBL CLUB ONE calibrarán automáticamente la EQ del DJ para que puedas escuchar cada nota tal como lo hacen los músicos.

JBL CLUB ONE Escucha exactamente lo que quieras con Ambient Aware y TalkThru - Image

Escucha exactamente lo que quieras con Ambient Aware y TalkThru

Permanece atento mientras escuchas tu música. Con una breve pulsación del botón Smart Ambient se activa la función Ambient Aware, que amplifica el sonido ambiente a la vez que te permite escuchar tu lista de reproducción. Mientras tanto, el modo TalkThru disminuye el volumen de la música y amplifica las voces a tu alrededor, para que puedas hablar sin necesidad de quitarte los auriculares.

JBL CLUB ONE Mantén la música sonando durante 45 horas - Image

Mantén la música sonando durante 45 horas

Céntrate en la música; no en la duración de las baterías. Disfruta de 45 horas de conectividad Bluetooth antes de tener que recargar, para que puedas escuchar del día a la noche y una vez más.

JBL CLUB ONE Audio potente, a tu manera - Image

Audio potente, a tu manera

Adelante, no dejes de ser selectivo. Los auriculares JBL CLUB ONE tienen una entrada auxiliar dual para que puedas conectarlos por ambos lados. Sea como sea, dispondrás de una entrada de 3500 mW máximo y resistencia para soportar picos de alimentación.

JBL CLUB ONE Tan portátil como tú - Image

Tan portátil como tú

No vuelvas a viajar sin tus auriculares favoritos. Los auriculares JBL CLUB ONE son plegables como una bola y duraderos y vienen con un adaptador de vuelo. Guárdalos en el estuche protector y allá vas; estarán siempre listos para lo que hagas.

JBL CLUB ONE Sonido hecho para ti - Image

Sonido hecho para ti

Tú sabes cómo te gusta la música. Y JBL lo sabe también. Los auriculares JBL Club One cuentan con Personi-Fi. En solo unos pocos pasos, Personi-Fi te permite adaptar tu perfil de sonido según tu género, edad, preferencias para brindarle la mejor experiencia auditiva posible. Encuentra Personi-fi en la última versión de la aplicación de auriculares My JBL, que puedes descargar gratis.

Personaliza la manera en la que escuchas

Con la App JBL Headphones

Sepa más

Detalles & Descargas

Item# JBLCLUBONEBLK

Descripción

Auriculares de alto rendimiento inspirados por profesionales que te ponen directamente en escena

Póntelos y escucha lo mismo que los mejores músicos del mundo. Los auriculares JBL CLUB ONE con el sonido legendario JBL Pro te sumergen en tu lista de reproducción y te mantienen en el momento con auténtica cancelación adaptativa del ruido. Estos auriculares inspirados por profesionales y certificados para alta resolución, ofrecen un audio hecho a medida para tus oídos, gracias a la personalización de EQ y a la aplicación My JBL Headphones. Con los materiales de alta calidad y los detalles de diseño de gama alta, como las duraderas bisagras metálicas, la diadema de piel y las copas circumaurales cómodamente almohadilladas, no querrás quitártelos nunca más. Escucha como un profesional en cualquier parte.

Características generales

Driver (mm)
40

Características Audio

Sensibilidad del driver a 1kHz1mW (dB)
95
Respuesta de frecuencia dinámica
20 Hz – 20 kHz
Impedancia de entrada (ohms)
32

Medidas

Peso (g)
378.5
Peso (oz)
13.4
Longitud del cable de los auriculares (m)
1
Longitud del cable del auricular (pies)
3.3
Altura (in)
3.7
Ancho (in)
3.1
Ancho Interno (in)
2.4
Alto Interno (in)
1.8
Profundidad (in)
0.8
Altura (cm)
9.3
Ancho (cm)
7.9
Ancho Interno (cm)
6
Alto Interno (cm)
4.6
Profundidad (cm)
2.1

Características de control y conexión

Perfiles Bluetooth
A2DP 1.3, AVRCP 1.5, HFP 1.6
Rango de frecuencia de transmisión Bluetooth
2.402 GHz - 2.480 GHz
Transmisión de modulación GFSK vía Bluetooth
GFSK, _x001F_/4 DQPSK/ 8DPSK
Potencia de transmisión Bluetooth
<4 dbm
Versión Bluetooth
5.0

Batería

Tiempo de carga (horas)
2
Tiempo máximo de reproducción de música con ANC (cancelación activa de ruido) activado (horas)
25
Tiempo de juego máximo (horas)
45

Características

Bluetooth
Charging cable
Detachable Cable
Integración con asistente de voz
Cancelación adaptativa de ruido
Sonido ambiente
Estuche de transporte
Llamadas con manos libres
Over-ear
Batería recargable
TalkThru
Inalámbrico

Contenido de la caja

  • Cable AUX-IN con micrófono y control remoto
  • Cable espiral AUX-IN
  • Cable de carga USB de tipo C
  • Estuche rígido y adaptador de vuelo
  • 1 Garantía/Advertencia/Guía de inicio rápido/Hoja de seguridad/QSR de la aplicación
  • Adaptador de 6,3 mm
Contenido de la caja

Documentos y descargas

Opiniones y FAQ

Reseñas de los clientes

Rated 3 de 5 por de Buenos pero no para pagar lo que valen Tenía grandes expectativas con este producto cuando vi que costaban 350€ y iba convencido de que podrían ser unos auriculares increíblemente buenos y potentes. Cual es mi sorpresa que para nada ha sido así. Debéis solucionar la app porque no conecta para nada. No es ni medio normal que se quede pillada la app y que NO SE PUEDE ECUALIZAR EL SONIDO!!!!!!! Otro punto es que la cancelación de ruido es bastante mala porque baja la calidad de sonido. En fin, que no vale la pena pagar tanto por este tipo de producto cuando hay mejores opciones porque la calidad del sonido es muy buena pero debería ser mucho mejor al habilitar el bass que no deja.
Fecha de publicación: 2022-04-15
Rated 4 de 5 por de Producto de calidad He estado un mes usando estos auriculares y se nota que tiene una calidad impecable. Trae con los auriculares muchos complementos (cables, convertidores,...) para que lo puedas usar en varios sitios y la calidad de sonido es buenísima (los bajos y las diferentes pistas de audio son una barbaridad). Me ha gustado que se conectan facilmente con el dispositivo y son plegables para que no ocupen mucho espacio aunque el estuche ocupa mucho. Sin embargo, la cancelación de ruido no es su punto fuerte ya que tienes que estar escuchando música a un volumen más o menos elevado para que no escuches nada del exterior. El modo silencio (no música y cancelación de ruido) no funciona. El precio es un poco elevado aunque se note que es un producto de calidad, pero la relación calidad-precio seria mejorable.
Fecha de publicación: 2022-04-04
Rated 4 de 5 por de Buena calidad He probado estos auriculares durante un mes y me dispongo a dar mi opinión, auriculares robustos, en aluminio y piel, su exterior comenzando por su estuche ya denota calidad, pesan algo más que algún otro inalámbrico que he tenido pero no es demasiado. Muy buen sonido, limpio, sobretodo los graves, no encuentro diferencia de Bluetooth a cable. Muy fácil de conectar y el punto algo flojo es la cancelación de sonido exterior ya que hay que elevar bastante el sonido para que funcione. Apenas ocupan espacio plegados, son fáciles de transportar.
Fecha de publicación: 2022-04-22
Rated 5 de 5 por de Excelentes Cuando los ves por primera vez, ya sabes que es un producto de gama alta y para un uso profesional o semiprofesional. Da muy buena impresión los materiales, se ven de calidad con muchos accesorios, cables de conexión y conectores. Vienen con su funda de protección. Son totalmente configurables con la app de JBL que adaptan el sónido a tu perfil auditivo a través de una prueba que te hace. El sonido es muy bueno, volumen aceptable aunque no todo lo alto que me gustaria, los bajos están bien. Los conectores y cables que trae muy útiles para utilizarlos donde quieras, ya sea ordenador, mesa de mezclas, móbil o televisión. En general me gustan mucho en el tiempo que llevo con ellos y los recomiendo mucho. La única pega, cuando estas conectado al blluetooth y te agachas el sonido se entrecorta bastante y no tiene gran alcance, para mi este es un handicap a tener en cuenta que en un momento dado puede hacerte dudar de adquirirlos. La bateria dura increible, aún no los he cargado y llevo dos semanas con ellos.
Fecha de publicación: 2022-04-03
Rated 5 de 5 por de Alta calidad Suena bastante bien en cuanto a los bajos y tiene buena cancelación de sonido. Son bien cómodos y portátiles. Lo malo es que la aplicación no está funcionando de manera correcta para el ecualizador.
Fecha de publicación: 2022-04-05
  • y_2022, m_12, d_6, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_6
  • loc_es_ES, sid_clubone, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 5ms
  • reviews, product

Preguntas y respuestas sobre los productos

como conectar el auricular al computador?

Preguntado por: vcardona

&iquest;Qu&eacute; codecs soporta este auricular?

Preguntado por: juan luis

hola . no es posible encender los auriculares . solo es piuede conecandolo con los cables . que puedo hacer ?

Preguntado por: margoo
  • y_2022, m_12, d_6, h_21CST
  • bvseo_bulk, prod_bvqa, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasquestions, tq_3
  • loc_es_ES, sid_clubone, prod, sort_[SortEntry(order=NUM_ANSWERS, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 5ms
  • questions, product

Asistencia