JBL Tune 500BT
€ 49,99
JBL Tune 500BT Reproducción inalámbrica Bluetooth - Image

Reproducción inalámbrica Bluetooth

Reproduce de forma inalámbrica sonido de alta calidad desde tu teléfono inteligente sin tener que lidiar con molestos cables.

JBL Tune 500BT Sonido JBL Pure Bass - Image

Sonido JBL Pure Bass

Cuentan con el famoso sonido JBL Pure Bass, que se puede apreciar en los eventos más famosos del mundo.

JBL Tune 500BT Llamadas manos libres - Image

Llamadas manos libres

Controla tu sonido fácilmente y gestiona tus llamadas con tus auriculares gracias al cómodo control remoto de un solo botón con micrófono.

Características

JBL Tune 500BT Batería de 16 h - 2 h de tiempo de recarga con carga rápida (5 min = 1 h) - Image

Batería de 16 h - 2 h de tiempo de recarga con carga rápida (5 min = 1 h)

Si lo que quieres es una diversión prolongada, disfruta de tu música favorita sin cables durante 16 horas y recarga la batería en tan solo 2 horas. Una carga rápida de 5 minutos te permitirá disfrutar de 1 hora adicional de música.

JBL Tune 500BT Diseño ligero, cómodo y plegable - Image

Diseño ligero, cómodo y plegable

Sus materiales ligeros, suaves almohadillas y banda de sujeción acolchada te permitirán llevar estos auriculares cómodamente durante largos periodos de tiempo. El diseño plegable hace que llevar estos auriculares sea la mar de fácil, permitiéndote disfrutar de tu música favorita dónde y cuándo quieras.

JBL Tune 500BT Conexiones multipunto - Image

Conexiones multipunto

Te permiten cambiar sin esfuerzo de un dispositivo Bluetooth® a otro. Puedes cambiar simplemente de un vídeo en tu tableta portátil a una llamada en tu teléfono móvil, para que no pierdas ninguna llamada.

JBL Tune 500BT Pregúntale a Siri o Google Now - Image

Pregúntale a Siri o Google Now

Ahora Siri o Google Now están a tan solo un toque: activa el asistente de voz pulsando el botón multifunción.

Detalles & Descargas

Item# JBLT500BTBLK

Descripción

Graves a tope, todo el día.

Los auriculares JBL TUNE500BT te permiten reproducir un sonido potente sin necesidad de cables para que puedas disfrutar de hasta 16 horas de puro placer musical. Fáciles de usar y equipados con amplificadores JBL de 32 mm y con sonido JBL Pure Bass, estos auriculares te permiten disfrutar de un gran sonido siempre que quieras. Y si recibes una llamada mientras reproduces un vídeo en otro dispositivo, los JBL TUNE500BT cambiarán sin problemas a tu teléfono móvil. Además de ser extremadamente cómodos y compatibles con Bluetooth, los auriculares JBL TUNE500BT también te permitirán conectarte a Siri o Google Now sin tener que recurrir a tu dispositivo móvil. Disponibles en 4 colores originales y con un diseño plegable para facilitar la portabilidad, los auriculares JBL TUNE500BT con un sistema Plug & Go (Enchufar y listo) permiten incorporar música a cualquier aspecto de tu ajetreada vida.

Características generales

Driver (mm)
32.0

Características Audio

Sensibilidad del driver a 1kHz1mW (dB)
1kHz - 24dBV/Pa
Impedancia de entrada (ohms)
32.0
Número de drivers por auricular
1.0
Respuesta de frecuencia dinámica
20 Hz - 20 kHz

Medidas

Peso (g)
155.0
Peso (oz)
5.7

Características de control y conexión

Versión Bluetooth
4.1
Perfiles Bluetooth
BT 4.1, A2DP v1.2, AVRCP v1.5, HFP v1.6, HSP v1.2
Rango de frecuencia de transmisión Bluetooth
2.402 – 2.480GHz
Transmisión de modulación GFSK vía Bluetooth
GSFK, π/4 DQPSK, 8DPSK
Potencia de transmisión Bluetooth
<4 dbm

Batería

Tiempo de carga (horas)
2
Tiempo máximo de reproducción de música con ANC (cancelación activa de ruido) desactivado (horas)
16.0
Tiempo de conversación (horas)
16.0
Tiempo de juego máximo (horas)
16.0

Características

On-ear
Micrófono integrado
Diseño plegable compacto
Llamadas con manos libres
Sonido JBL Pure Bass
Conexión Multipunto
Inalámbrico
Carga rápida
No
Control remoto en orejeras
Batería recargable
Bluetooth

Contenido de la caja

  • 1 x cable de carga
  • 1 x hoja de seguridad
  • 1 x guía de inicio rápido/hoja de seguridad
Contenido de la caja

Documentos y descargas

Opiniones y FAQ

Reseñas de los clientes

Rated 4 de 5 por de Casi satisfactorio Los compré en Uruguay, me salieron 60 dólares, andaban excelente, un día los prendí y no me andaba un auricular, pensé que se había roto, no podía ser si no se me habían caído ni golpeado, los apagué y volví a prender, pasó lo mismo.. Los puse a cargar, pensé que podía ser la batería, resulta que estaba a tope, los dejé un ratito igual enchufados.. Los volví a prender y volvieron a andar las 2 salidas de audio. Y estoy teniendo ese problema bastante seguido. Por 60 dólares que en realidad eran 72 pero estaban con descuento, esperaría no tener ningún problema, sumado que es una marca muy buena y una de las mejores es mi país Uruguay.
Fecha de publicación: 2020-05-06
Rated 1 de 5 por de Los auriculares de los chinos suenan mejor Suerte que los auriculares no me han costado ni un duro porque no valen ni un céntimo de lo que cuestan. Le compre unos auriculares chinos a mi hija por 15€ que suenan mucho mejor. Para empezar, en cuanto detectan audio entrante, por defecto ya te añade ruido blanco de fondo aunque no suene nada. Los graves son muy profundos, si, pero sin control. No tienen apertura espacial. Prácticamente parece sonido mono en vez de estéreo. Los agudos y los medios parece que se los han olvidado. El sonido no es para nada claro. En fin, una decepción viniendo de JBL. Solo una cosa positiva, para videoconferencias van muy bien. La voz es clara y parece ser que el micro es bueno, ya que los participantes del otro lado dicen que se escucha perfectamente. Ahh, se me olvidaba, el control de volumen tanto por ordenador como por teléfono no funciona, se ha de utilizar el control de volumen de los propios auriculares
Fecha de publicación: 2021-12-21
Rated 3 de 5 por de Buen producto por 6 meses Tengo los audifonos desde enero 2020 y ya en julio se perdio todo el audio del auricular izquierdo de un dia para otro, fuera de eso el sonido espectacular
Fecha de publicación: 2020-07-19
Rated 1 de 5 por de Pésima Experiencia Los audífonos suenan espectacular, sin embargo se reinician constantemente sin explicación. Se conectan y desconectan, sonando su típica musiquita de encendido. Esto ocurre cuando no escucho nada, es decir, cuando no hay videos ni música en reproducción. Cuando el problema ocurre, el sonido sale por las bocinas del celular, lo que termina por molestar tanto que dejo de usarlos. Se supone que el dispositivo debe estar siempre activo y conectado.
Fecha de publicación: 2021-11-29
Rated 5 de 5 por de Muy buen sonido Cuentan con bajos potentes y buena calidad de reproduccion de medios, pero les hace falta un poco mas de calidez en los agudos. Seria bueno que hubiera una aplicacion tanto en Android como en Windows que nos permitiera modificar la ecualizacion de los audifonos. A parte de eso, si cumplen con la autonomia declarada de la bateria y son muy comodos de usar.
Fecha de publicación: 2020-12-29
  • y_2023, m_6, d_10, h_24
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.35
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_12
  • loc_es_ES, sid_jbltune500bt, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 6ms
  • reviews, product

Preguntas y respuestas sobre los productos

Los compr&eacute; el d&iacute;a de ayer, funcionan perfecto con el celular y el laptop para escuchar m&uacute;sica desde youtue por ejemplo, pero cuando realizo una videollamada por TEAMS, Google Meet o Zoom, el audio se distorsiona por completo y se escucha muy mal

Preguntado por: Anónimo
A mi me pasa lo mismo. He probado a reiniciarlos como dice JBL y nada, sigue igual. Va a tocar devolverlos, una l&aacute;stima.
Respondida por: Anónimo
Fecha de publicación: 2021-06-06

Hace varios meses que compre los auriculares y hasta ahora han funcionado perfectamente. Llevan varios d&iacute;as que se enciende solos constantemente y cuando los conecto al m&oacute;vil, solo se mantiene la conexi&oacute;n unos segundos y se desconecta. Alguna soluci&oacute;n?

Preguntado por: Buzzer675
Tengo el mismo problema los aud&iacute;fonos de prenden y apagan solos constantemente. A que se debe esto??
Respondida por: Jonan14
Fecha de publicación: 2021-06-06

Buenas, tengo un JBL LIVE500BT-LE . No consigo ponerlo en funcionamiento con mi PC. Uso Windows 10. A la hora de emparejarlo, me propone un c&oacute;digo y me pregunta si es correcto, lo cual desconozco. Si digo que s&iacute;, aparece como emparejado, pero emite audio

Preguntado por: Guillermo1980
Gracias por tu pregunta. Sobre la base de la informaci&oacute;n proporcionada, recomiendo que intentes lo siguiente: Asegurese de tener la versi&oacute;n m&aacute;s actualizada de los controladores Bluetooth para su ordenador.&nbsp; Estos se pueden encontrar generalmente en la p&aacute;gina web del fabricante de su ordenador. Para la mayor&iacute;a de nuestros productos, su ordenador debe ser capaz de soportar los siguientes protocolos Bluetooth:&nbsp; -&nbsp;&nbsp; &nbsp;Controlador A2DP (Advanced Audio Distribution Profile) para que su ordenador transfiera m&uacute;sica.&nbsp; -&nbsp;&nbsp; &nbsp;AVRCP (Audio/Video Remote Control Profile) para enviar m&uacute;sica a su dispositivo.&nbsp; -&nbsp;&nbsp; &nbsp;HSP (Handset Profile) proporciona al auricular la capacidad de timbrar, contestar y finalizar llamadas, y ajustar el volumen. Si este consejo no te ayuda a resolver el problema, te invitamos a contactar con el equipo de Atenci&oacute;n al Cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Si te encuentras en Europa, Medio Oriente o Africa, por favor, consulta https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles.&nbsp; Gracias.
Respondida por: David X
Fecha de publicación: 2021-06-06

Cuando pongo a cargar los cascos el LED se mantiene rojo durante solamente unos segundos. Y supuestamente se deber&iacute;a mantener durante toda la carga. Que tendr&iacute;a hacer?

Preguntado por: guti1507
Gracias por su pregunta,&nbsp; Basado en la informaci&oacute;n proporcionada, le recomiendo intentar lo siguiente: - Si tienes otros cables de carga, por favor intente cargar el producto. (Aseg&uacute;rese de que el cable tenga el mismo tipo de conector que el original que vino con su producto). - Lo mismo ocurre con el cargador: si el producto se carga por USB, prueba con un cargador USB diferente. Aseg&uacute;rese de que tenga una salida de al menos 2,0a (2 amperios). - Pruebe otras tomas de corriente en su ubicaci&oacute;n para asegurarse de que no se trata de un problema de cableado local. - Cuando enchufa el cable de carga en el altavoz o en los auriculares, &iquest;el conector es estable o se puede mover? Si se puede mover, esto podr&iacute;a indicar que el puerto de carga se ha da&ntilde;ado o se ha soltado. A veces, al mover la conexi&oacute;n se restablece la potencia de carga. - Cargue el producto durante la noche por lo menos durante 8 horas. Si este consejo no te ayuda a resolver el problema, te invitamos a contactar con el equipo de Atenci&oacute;n al Cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/​​​​​​​ para m&aacute;s detalles. Gracias.
Respondida por: Dan M
Fecha de publicación: 2021-06-06

Como se que mis aud&iacute;fonos ya est&aacute;n cargados al 100% la luz debe parpadear o que color debe ponerse??????

Preguntado por: johnnyguns
Gracias por su pregunta. Cuando los T500BT se hayan cargado completamente, la luz roja se apagar&aacute;. Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Si se encuentra en Europa, Medio Oriente o Africa, por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles.&nbsp; Gracias.
Respondida por: David X
Fecha de publicación: 2021-06-06

tiene entrada de audio de 3,5mm?

Preguntado por: jp486
Gracias por su pregunta. El modelo T500BT no cuenta con entrada de audio aux. Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Si se encuentra en Europa, Medio Oriente o Africa, por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles.&nbsp; Gracias.
Respondida por: David X
Fecha de publicación: 2021-06-06

Qu&eacute; adaptador de carga (voltaje y amperaje) me recomiendan para cargar mis auriculares. Gracias

Preguntado por: Lucrecia
Gracias por su pregunta. Le recomendamos usar uno de 5V/1A. ​​​​​​​ Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles.&nbsp; Gracias.
Respondida por: Dan M
Fecha de publicación: 2021-06-06

Como hago para restablecer los audifonos a los ajustes de fabrica para borrar todos los dispositivos emparejados?

Preguntado por: LT92
Gracias por su pregunta. Siga los siguientes pasos para restablecer sus JBL T500BT: 1- Encienda los auriculares. 2- Pulse prolongadamente los botones de Volumen + y Volumen - a la vez. Aseg&uacute;rece de que el Bluetooth no est&aacute; encendido y no est&aacute; emparejado con ning&uacute;n dispositivo. 3- Si el indicador LED parpadea m&aacute;s r&aacute;pido, los auriculares se reiniciar&aacute;n. Antes de intentar emparejar los auriculares tras el reinicio, aseg&uacute;rece de haber olvidado el dispositivo desde el men&uacute; Bluetooth de tu smartphone/tableta. Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de JBL por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-09-21
  • y_2023, m_6, d_8, h_22CST
  • bvseo_bulk, prod_bvqa, vn_bulk_3.0.35
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasquestionsanswers, tq_17
  • loc_es_ES, sid_jbltune500bt, prod, sort_[SortEntry(order=NUM_ANSWERS, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 5ms
  • questions, product

Asistencia