JBL Endurance SPRINT
JBL Endurance SPRINT 8 horas de reproducción inalámbrica gracias a su batería de carga rápida - Image

8 horas de reproducción inalámbrica gracias a su batería de carga rápida

Su conexión inalámbrica por Bluetooth® te permite reproducir música de alta calidad sin que las molestias habituales de los cables enredados interfieran en tu entrenamiento. Puedes cargar tus auriculares para una hora de uso en tan solo 10 minutos.

JBL Endurance SPRINT MagHook™ - Image

MagHook™

Su diseño de ajuste seguro en la oreja proporciona una estabilidad total durante el entrenamiento. La sujeción magnética proporciona una cómoda solución de almacenamiento para tus auriculares cuando no los estés usando. Sujétalos en tu camiseta o alrededor de tu mochila para manipularlos fácilmente.

JBL Endurance SPRINT Sujeción cómoda. Sujeción segura. - Image

Sujeción cómoda. Sujeción segura.

Gracias a las tecnologías TwistLockTM y FlexSoftTM, estos auriculares son ligeros y cuentan con un diseño ergonómico para garantizar la comodidad y estabilidad sin importar el tipo de entrenamiento.

Características

JBL Endurance SPRINT Resistentes al agua - Image

Resistentes al agua

Gracias a su resistencia al agua IPX7, los JBL Endurance SPRINT están diseñados para usarse en cualquier condición tanto meteorológica como deportiva. Resistentes y diseñados para durar, haciendo frente a los elementos.

JBL Endurance SPRINT Controles táctiles - Image

Controles táctiles

Te permiten gestionar fácilmente tu música y llamadas, controlando la reproducción y la pausa, el volumen y el orden de las pistas de audio con un simple toque, permitiéndote así continuar con tu entrenamiento sin impedimentos.

Detalles & Descargas

Item# JBLENDURSPRINTRED

Descripción

Sujeción cómoda. Sujeción segura

No dejes que nada interrumpa tu entrenamiento. Inalámbricos y con resistencia al agua IPX7, los auriculares JBL Endurance SPRINT están siempre listos para salir a la carrera. Además, gracias a su función de carga rápida puedes conseguir una hora más de música simplemente cargando la batería durante 10 minutos. Sumamente cómodos gracias a sus almohadillas FlexSoft™ y a su tecnología TwistLock™, estos auriculares de ajuste seguro se diseñaron desde cero para potenciar tu entrenamiento. Sujeción cómoda y segura garantizada. Los controles táctiles te permiten gestionar tu música fácilmente y, una vez hayas acabado con ellos, puedes guardarlos cómodamente a mano gracias a la tecnología MagHook™.

Características generales

Driver (mm)
10.0

Características Audio

Sensibilidad del driver a 1kHz1mW (dB)
-20dB
Respuesta de frecuencia dinámica
20Hz–20kHz
Impedancia de entrada (ohms)
16.0
Número de drivers por auricular
1.0

Características de control y conexión

Versión Bluetooth
4.2
Perfiles Bluetooth
HFP v1.6, A2DP v1.3, AVRCP v1.5
Rango de frecuencia de transmisión Bluetooth
2.402GHz-2.48GHz
Transmisión de modulación GFSK vía Bluetooth
GFSK, π/4DQPSK,8DPSK
Potencia de transmisión Bluetooth
4 dbm

Batería

Tiempo de carga (horas)
TBC
Tiempo máximo de reproducción de música con ANC (cancelación activa de ruido) desactivado (horas)
8.0
Tiempo de juego máximo (horas)
8

Características

Siri / Google Now
No
Ajuste seguro
Control táctil
A prueba de agua
In-ear
Certificación IPX
IPX7
Micrófono integrado
Llamadas con manos libres
Twistlock
Inalámbrico
Carga rápida
Batería recargable

Contenido de la caja

  • Auriculares - Endurance SPRINT
  • 3 tamaños de almohadillas
  • Cable de carga
  • 1 alerón
  • 1 garantía/advertencia (W/!)
  • 1 hoja de seguridad/guía de inicio rápido (S/i)
Contenido de la caja

Documentos y descargas

Opiniones y FAQ

Reseñas de los clientes

Preguntas y respuestas sobre los productos

Compré jbl endurance sprint y el sonido es tan malo sin bajos y casi no puedo subir el volumen porque el sonido se vuele e súper metálico e insoportable... no sé si así son o me salieron malos?

Preguntado por: SuMaug
Gracias por tu pregunta. Sobre la base de la información proporcionada, recomiendo que intentes lo siguiente: Sin desensamblar el producto, limpielo como indica este video https://youtu.be/vPY8a7t3uPI 1- Connecte los audífonos al cargador. 2- Mientras los audífonos se cargan, presione el botón de control por 15 segundos. 3- Los audífonos deberán haber regresado a los ajustes de fábrica ahora. Antes de intentar conectar con un dispositivo móvil después de este proceso, asegúrese de haber borrado la conexión a los audífonos desde la lista de dispositivos Bluetooth del móvil. Si este consejo no te ayuda a resolver el problema, te invitamos a contactar con el equipo de Atención al Cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Si te encuentras en Europa, Medio Oriente o Africa, por favor, consulta https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles.  Gracias.
Respondida por: David X
Fecha de publicación: 2021-06-06

Cuando llueve el control táctil se vuelve loco (le cae agua y reconoce como un toque o más ) como puedo bloquear el control táctil en un sprint 

Preguntado por: Edsp69
Gracias por su pregunta. El modelo Endurance Sprint no cuenta con la opción para desactivar los controles táctiles. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Si se encuentra en Europa, Medio Oriente o Africa, por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles.  Gracias.
Respondida por: David X
Fecha de publicación: 2021-06-06

Llevo usándolos más o menos desde hace año y medio y es la primera vez que me pasa esto. Los prendo, se conectan, los puedo usar unos 5 minutos antes de que se apaguen por sí solos, ya traté cargandolos hasta el máximo y reiniciandolos

Preguntado por: Eddy6969
Gracias por su pregunta. Para recibir ayuda con este problema, podría ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa? Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles.  Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2021-09-29

Buenas, Hace unos días compre los audifonos, pero tengo la cuestión ¿Con que adaptador se recomienda cargarlo? debido que la energia transmitido por cada uno varia totalmente. Gracias

Preguntado por: Andres3997
Gracias por su pregunta. La bateria de este modelo es de polimero de iones de litio (3.7V/120maH), por lo que el cargador debe corresponder a estas caracteristicas. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Si se encuentra en Europa, Medio Oriente o Africa, por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles.  Gracias.
Respondida por: David X
Fecha de publicación: 2021-12-12

Buenos dias, en comunicación por video conferencias se desconectan cada 5 minutos, hay posibilidad de solucionar este tema? gracias

Preguntado por: Sebaskite
Gracias por tu pregunta. Sobre la base de la información proporcionada, recomiendo que intentes lo siguiente: 1- Conecta los auriculares al cargador. 2- Mientras se cargan, toque el control táctil durante 15 segundos. 3- Estos se restablecerán por sí solos. Antes de intentar emparejarte con el auricular después del restablecimiento, asegúrate de que has olvidado el dispositivo en el menú Bluetooth de tu smartphone o tableta. Si este consejo no te ayuda a resolver el problema, te invitamos a contactar con el equipo de Atención al Cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Si te encuentras en Europa, Medio Oriente o Africa, por favor, consulta https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: David X
Fecha de publicación: 2021-06-06

Los audífonos sonaban muy bien, pasó una semana de uso y el derecho se empezó a escuchar menos, una semana más y lo mismo con el izquierdo, ahora se escuchan muy bajo. Es un defecto de fabrica?

Preguntado por: Sergio98
Gracias por tu pregunta. Sobre la base de la información proporcionada, recomiendo que intentes lo siguiente: Sin desensamblar el producto, limpielo como indica este video https://youtu.be/vPY8a7t3uPI Si este consejo no te ayuda a resolver el problema, te invitamos a contactar con el equipo de Atención al Cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Si te encuentras en Europa, Medio Oriente o Africa, por favor, consulta https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: David X
Fecha de publicación: 2021-06-06

Buen día! Acabo de recibir mis JBL Endurance SPRINT pero tengo el problema que si no se están usando, se desconectan del bluetooth porque se apagan y toca volver a emparejar. ¿Tiene algún tipo de servicio que haga que eso no ocurra?

Preguntado por: Mariché Roffé
Gracias por tu pregunta. Sobre la base de la información proporcionada, recomiendo que intentes lo siguiente: 1- Connecte los audífonos al cargador. 2- Mientras los audífonos se cargan, presione el botón de control por 15 segundos. 3- Los audífonos deberán haber regresado a los ajustes de fábrica ahora. Antes de intentar conectar con un dispositivo móvil después de este proceso, asegúrese de haber borrado la conexión a los audífonos desde la lista de dispositivos Bluetooth del móvil. Si este consejo no te ayuda a resolver el problema, te invitamos a contactar con el equipo de Atención al Cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Si te encuentras en Europa, Medio Oriente o Africa, por favor, consulta https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: David X
Fecha de publicación: 2021-06-06

Hola, me compre los auriculares para nadar en la pileta pero cuando me sumerjo en el agua se frena la música y se desconecta el bluetooth. Me podrían ayudar en como resolver este problema por favor?

Preguntado por: LaraW
Gracias por su pregunta. Lamentablemente los JBL Endurance Sprint no están diseñados para nadar, por lo tanto al estar sumergidos la señal Bluetooth se pierde y no puede producir sonido. Para nadar le recomendamos los JBL Endurance Dive que tienen MP3 donde puede guardar su música favorita y no perder señal al estar sumergidos bajo el agua. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-02-28
  • y_2023, m_9, d_27, h_3CST
  • bvseo_bulk, prod_bvqa, vn_bulk_3.0.35
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasquestionsanswers, tq_8
  • loc_es_ES, sid_jblendurancesprint, prod, sort_[SortEntry(order=NUM_ANSWERS, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 112ms
  • questions, product

Asistencia