LOLA INDIGO X JBL

LOLA INDIGO X JBL

Música y baile.
Una combinación perfecta.

Arte, baile y música. ¡Todo en uno!

Arte, baile y música. ¡Todo en uno!

Lola Indigo es nuestra nueva embajadora de JBL.

Artistaza de la cabeza a los pies, saltó de la pista de baile a cantar en escenarios. Siempre sin miedo a decir lo que piensa y fiel a su equipo. En una palabra, ella es IMPARABLE.

¨Las canciones nos acompañan durante la vida y nos recuerdan a nuestras historias¨. ¿Estáis listos para empezar la nuestra? Lola Indigo x JBL

Los favoritos de Lola Indigo

JBL Tune Flex Ghost Edition

JBL Tune Flex Ghost Edition

Afronta tu día canción a canción con los JBL Tune Flex. Los auriculares True Wireless te ofrecen 32 horas de excepcional sonido JBL Pure Bass para que nunca pierdas el ritmo. La cancelación activa del ruido te ayuda a desconectar las distracciones, mientras que los 4 micrófonos te ofrecen llamadas siempre perfectas.

JBL Partybox Encore

JBL Partybox Encore

El altavoz portátil JBL PartyBox Encore te ofrece 10 horas de diversión sin parar. El asa de fácil agarre y el diseño a prueba de salpicaduras garantizan las mejores fiestas con el increíble sonido JBL Original Pro y unos graves profundos. Adapta las luces estroboscópicas, las anulares y las luces de club a cada ritmo o canta con el micrófono inalámbrico digitales JBL incluidos.

JBL Pulse 5

JBL Pulse 5

Ilumina el momento con el bonito y personalizable juego de luces de 360 grados del JBL Pulse 5 que se sincroniza con el ritmo de la música y el driver ascendente ofrece graves profundos y el sonido JBL Original Pro, con un diseño impermeable y resistente al polvo.