Invisible Loudspeakers

Invisible Loudspeakers

Los altavoces de montaje empotrados están diseñados para instalarse sin componentes a la vista en muros o techos tradicionales, adecuados para un uso en sistemas estéreo Hi-Fi, audio distribuido y sistemas multicanal de música y cine en casa.

Filtros
Filtros activos:
4 results

Color

  • Gris

Precio

4 results

Invisible

Conceal C86

Modelo insignia de la serie, el altavoz invisible JBL Conceal C86 es un diseño de 3 vías y panel doble, con un panel de baja frecuencia separado y un panel media/alta frecuencia de 5 controladores y 2 vías. Fabricados alrededor de un deflector patentado moldeado por compresión y una capa exterior de Fidelity Glass™ que se puede pintar, los paneles de altavoces se instalan fácilmente y desaparecen completamente en las paredes circundantes, lo que permite una colocación óptima en cualquier lugar. El JBL C86 es la solución definitiva para el audio arquitectónico de alto rendimiento.
Conceal C83

El altavoz invisible JBL Conceal C83 es un diseño de 3 elementos de alto rendimiento construido en torno a un deflector moldeado por compresión patentado y un exterior de Fidelity Glass™ que se puede pintar. El panel de altavoces se instala fácilmente y se oculta completamente en las paredes o techos circundantes, lo que permite una colocación perfecta prácticamente en cualquier lugar de la casa. El JBL Conceal Series es la solución definitiva para el audio arquitectónico de alto rendimiento.
Conceal C62

El altavoz invisible JBL Conceal C62 es un diseño compacto de 2 vías construido en torno a un deflector moldeado por compresión patentado y un exterior de Fidelity Glass™ que se puede pintar. El panel de altavoces se instala fácilmente y se oculta completamente en las paredes y techos circundantes, lo que permite una colocación perfecta prácticamente en cualquier lugar de la casa. El JBL Conceal Series es la solución definitiva para el audio arquitectónico de alto rendimiento.
Conceal C82W

El sistema de altavoz invisible JBL Conceal C82W es un diseño de 2 paneles de alto rendimiento construido en torno a un deflector moldeado por compresión patentado y un exterior de Fidelity Glass™ que se puede pintar. Cada panel contiene un par de amplificadores de 200 mm acoplados acústicamente. Los paneles de altavoces se instalan fácilmente y se ocultan completamente en las paredes y techos circundantes, lo que permite una colocación perfecta prácticamente en cualquier lugar de la casa. El JBL Conceal Series es la solución definitiva para el audio arquitectónico de alto rendimiento.