Tune 225TWS Ghost Edition
€ 59,99 Price reduced from € 71,99 to Ahorra un 17 %
4.2 (49)
Write a review
Tune 225TWS Ghost Edition Siente los bajos - Image

Siente los bajos

JBL ha hecho posibles festivales y conciertos de todo el mundo durante décadas. Ahora, ofrece un sonido Pure Bass increíble a tu propio universo sonoro.

Tune 225TWS Ghost Edition Libre de cables - Image

Libre de cables

Perdidos por la mochila, enganchados en la chaqueta o enredados en el pelo, los cables pueden resultar un engorro. Disfruta de una libertad total gracias a los auriculares sin cables True Wireless JBL Tune 225TWS Ghost Edition.

Tune 225TWS Ghost Edition Durante más tiempo - Image

Durante más tiempo

Con una batería que dura hasta 25 horas, puedes escuchar lo que quieras día y noche. Disfruta de un concierto privado que dure tanto como te apetezca.

Características

Tune 225TWS Ghost Edition Un oído o los dos - Image

Un oído o los dos

¿Eres más del oído izquierdo, del derecho o de los dos? Dual Connect te da la opción de disfrutar de la música o de realizar llamadas con los dos auriculares o solo con uno. Y nunca te quedarás sin batería porque puedes cargar un auricular mientras usas el otro.

Tune 225TWS Ghost Edition Conexión Rápida - Image

Conexión Rápida

Gracias a la Conexión Rápida de Google, tus auriculares Tune 225TWS se conectarán a tu dispositivo Android en cuanto los saques de la funda de carga. También puedes emparejarlos con múltiples dispositivos, simplemente pulsando en la pantalla del dispositivo concreto.

Tune 225TWS Ghost Edition Ghost edition – estilo incomparable - Image

Ghost edition – estilo incomparable

¿Buscas algo diferente para añadir a tu look? ¡Descubre el nuevo Ghost Edition! El diseño translúcido, disponible en Naranja y Negro, resalta por su diseño llamativo y original.

Tune 225TWS Ghost Edition Un elegante estuche de carga - Image

Un elegante estuche de carga

Cuidamos hasta el último detalle. El estuche de carga de los JBL Tune 225TWS Ghost Edition tiene un diseño tan cuidado como el de los auriculares que contiene. Inspirado en una piedra erosionada por el agua, tiene un cuerpo de líneas suaves y una tapa curvada que se abre fácilmente.

Detalles & Descargas

Item# JBLT225TWSGHOSTORG

Descripción

Siempre conectado, sin cables.

Una conexión directa con tu música y tu mundo. Sin cables de por medio, disfruta de tu música favorita con el mejor sonido JBL Pure Bass. Los JBL Tune 225TWS Ghost Edition te conectan de manera directa con tu música y tus llamadas.  Abre el estuche y empieza a disfrutarlos: los auriculares de botón JBL Tune 225TWS Ghost Edition se emparejan al instante con tu dispositivo y, gracias a Dual Connect, puedes usar solo uno de los auriculares o los dos. Disfruta cómodamente de ellos durante más tiempo, con hasta 25 horas de batería. ¿Buscas algo diferente para añadir a tu look? ¡Descubre el nuevo Ghost Edition! El diseño translúcido, disponible en Naranja y Negro, resalta por su diseño llamativo y original.

Características generales

Driver (mm)
12

Características Audio

Sensibilidad del driver a 1kHz1mW (dB)
105
Respuesta de frecuencia dinámica
20 Hz – 20 kHz
Impedancia de entrada (ohms)
32
Número de drivers por auricular
1

Medidas

Peso del maletín de carga (oz)
1.8
Peso del auricular (oz)
0.3
Peso del maletín de carga (g)
49.7
Peso del auricular (g)
9.8

Características de control y conexión

Perfiles Bluetooth
A2DP 1.3, AVRCP 1.5, HFP 1.7
Rango de frecuencia de transmisión Bluetooth
2.402 GHz – 2.48 GHz
Transmisión de modulación GFSK vía Bluetooth
GFSK, π/4DQPSK, 8DPSK
Potencia de transmisión Bluetooth
0 - 12dbm
Versión Bluetooth
5.0

Batería

Tiempo de juego máximo (horas)
5

Características

Bluetooth
Charging cable
Integración con asistente de voz
Micrófono integrado
Estuche de carga
Llamadas con manos libres
Sonido JBL Pure Bass
Batería recargable
True Wireless
Inalámbrico

Documentos y descargas

Opiniones y FAQ

Reseñas de los clientes

Rated 5 de 5 por de Excelente sonido y dura más de 5 horas la batería He comprado estos cascos para regalo de navidad para mi mujer y ha flipado (antes tenía unos chinos y dice que estos son otro mundo). Se adaptan perfectamente a su oído y se puede mover para arriba y abajo y no se le caen. Lo que más le ha gustado es que permiten estar utilizando un casco mientras el otro se está cargando. La base de carga permite hasta 25 horas con lo que viene bastante bien para los viajes. Una carga completa de los cacos se hacen en aproximadamente unas dos horas, y dura unas 5 horas, con lo que viene perfecto. En cuanto al precio, los veo algo carillos pero claro la calidad hay que pagarla... Una gran marca JBL, que siempre ha estado relacionada con el sonido.
Fecha de publicación: 2021-01-04
Rated 4 de 5 por de Sonido muy bueno Hace unos días que estoy usando estos auriculares y tienen más cosas buenas que malas. √ La calidad de sonido es muy buena. √ Aislan del ruido exterior. √ Batería duradera. √ Peso ligero, apenas notas que los llevas. √ Control con un toque. √ Trae cable de carga. X Diseño no demasiado ergonómico. X Tamaño grande comparado con otros. ¿Recomiendo su compra? Si buscas calidad de sonido por encima de todo, SÍ, para quien busque diseño funcional y de tamaño pequeño, NO. Espero haberte ayudado con la decisión de compra de estos auriculares JBL TUNEL 225TWS.
Fecha de publicación: 2021-04-22
Rated 5 de 5 por de Buen sonido! Me han gustado, facil de emparejar, buena duracion de la bateria y autonomia, aunque no lo que indican en la descripcion del producto, dura menos. En cuanro a la sonoridad, nitida, buenos graves y me encanta el bajo, se oyen perfectamente. Totalmente recomendable si eres un adicto al buen sonido y calidad, la verdad es que estoy bastante sorprendida. Quizas debo agregar que para mi oreja son un poco grandes, y un poco largos tambien, aunque el enganche es muy bueno no se me han caido y se mantienen perfectamente incluso haciendo ejercicio. En general encantanda.
Fecha de publicación: 2020-12-22
Rated 4 de 5 por de Muchas funciones en los botones y buen audio Los auriculares se escuchan muy bien y la batería de los mismos duran lo que prometen. Me ha gustado mucho cómo se oyen aunque lo cierto es que he tardado en acomodarme a los auriculares ya que me resultaban un poco incómodos al principio. En mi caso ya tenía otros auriculares inalámbricos y estos son más pesados, es algo que me ha llamado la atención. Además tienen muchas funcionalidades en los botones de los auriculares según el que toques y las veces que lo pulses, por lo que generalmente no necesitas coger el móvil si estas escuchando música.
Fecha de publicación: 2020-12-16
Rated 3 de 5 por de Buen sonido, pero se podían adaptar mejor En mi opinión son unos cascos aceptables, aunque por el precio que tienen, tiene algún punto que mejorar.... Me ha gustado eso se que tengan una cajita en la cual al guardarlos, se cargan automáticamente. Al sacarlos de la caja se conectan sólos al teléfono. Tienen muy buena duración de la batería. Por otro lado, tengo otros cascos de otra marca, que aislan mejor el sonido exterior. Lo que menos me ha gustado, es que son muy rigidos y no se adaptan muy bien al oído, deberían tener unas gomitas para poder adaptarlos a cada persona.
Fecha de publicación: 2020-12-15
  • y_2022, m_9, d_28, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_49
  • loc_es_ES, sid_tune225twsghost-, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 6ms
  • reviews, product

Preguntas y respuestas sobre los productos

Hola, he comprado los auriculares pero el volumen que recibo en las llamadas es muy bajo, apenas escucho y a mi me oyen con dificultad. Ha sido una compra decepcionante. Es normal o están defectuosos? Gracias

Preguntado por: carlosdeaqui
Gracias por su pregunta. Por favor asegúrate de que el móvil tenga el volumen al máximo. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-01-06

Son compatibles con la PS4?

Preguntado por: Sara234
Gracias por su pregunta. Los Tune 225TWS Ghost Edition no fueron diseñados para juegos de consola. Auriculares compatibles y desañados para el juego son los de la gama Quantum. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2021-11-22

Hay alguna manera de equalizar el sonido? El sonido es bien definido, pero muy estridente y los bajos son practicamente inexistentes. Hay alguna manera de mejorar esto?

Preguntado por: Pregunta
Lamento escuchar que sus T225TWS no producen los sonidos bajos esperados, le aconsejo que restablezca sus auriculares siguiendo los siguientes pasos: Presione prolongadamente el botón del auricular derecho durante la carga durante 10 segundos. Su producto ha sido restablecido. Si es posible, pruebe sus T225TWS con un dispositivo diferente, como un teléfono móvil o una tableta, finalmente cheque el ecualizador de su dispositivo en caso de que los bajos no estén en uso. Si tiene usted alguna otra pregunta, no dude en contactarnos de nuevo. Saludos cordiales, Anouk Servicio de Atención al cliente Harman Lifestyle Division
Respondida por: AJ1612
Fecha de publicación: 2021-06-06

Pregunto lo mismo que Gerardo haber si obtengo respuesta, aguantan el sudor ,se puede hacer deporte con ellos

Preguntado por: Oxtrem
A ver. No estan diseñados para hacer deporte. Algo de sudor aguantaran, pero una cantidad larga, igual no.
Respondida por: Stuart A
Fecha de publicación: 2021-06-06

Al intentar conectarlos a mi laptop (ThinkPad) me pide un PIN. Cuál es el PIN?

Preguntado por: Benzu
Gracias por tu pregunta. Sobre la base de la información proporcionada, recomiendo que intentes lo siguiente: Por regla general cuando se pide un PIN es porque hay un problema de compatibilidad. De todos modo, pruebe 1111 o 1234. Si este consejo no te ayuda a resolver el problema, te invitamos a contactar con el equipo de Atención al Cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Si te encuentras en Europa, Medio Oriente o Africa, por favor, consulta https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles.  Gracias.
Respondida por: Stuart A
Fecha de publicación: 2021-06-06

Hola. Sigo las instrucciones que trae, cargué hasta apagarse las luces indicadoras de los auriculares y la caja (también conectada) y sin embargo al conectar con mi móvil pone 90%. ¿Qué puede estar pasando? Gracias.

Preguntado por: Andrespania
Gracias por su pregunta. Lamento escuchar que la carga en sus JBL TUNE 225TWS no muestre el 100%. Le recomiendo que reinicie su producto, siguiendo estos pasos: Coloque ambos auriculares en la caja de carga, mientras la caja de carga está conectada a una fuente de alimentación. Mantenga pulsado el botón de la cápsula derecha durante unos 5 segundos. El LED del pod se apagará y volverá a encenderse. Esto restablece los valores predeterminados de fábrica. (Tenga en cuenta que la carga debe tener lugar para que el restablecimiento funcione). Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-01-11

Tienen botones? Y si los tienen que funciones tienen. Escucho música electrónica pero al ver que tienen bajos poderosos espero que eso no mate los graves y así poder disfrutar cada sonido de la canción.

Preguntado por: Eduardo__
Gracias por su pregunta. Su disponen de una funcion muy basica de encendido y apagado asimismo saltar de cancion en cancion y responder llamada. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Si se encuentra en Europa, Medio Oriente o Africa, por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles.  Gracias.
Respondida por: Stuart A
Fecha de publicación: 2021-06-06

El auricular izquierdo ha dejado de funcionar. He realizado el reseteo que indica JBL en esta web, pero no he conseguido solucionarlo. No hay manera. Todavía están en garantía porque los compré en diciembre en el Corte Inglés. ¿Cómo procedo? Gracias

Preguntado por: Alfredo C
Gracias por su pregunta. Intente restaurarlos a nivel de fábrica de la siguiente manera: Coloque ambos auriculares en la caja de carga, mientras ésta está conectada a una fuente de alimentación. Mantenga pulsado el botón de la cápsula derecha durante unos 5 segundos. El LED del pod se apagará y volverá a encenderse. Esto restablece los valores predeterminados de fábrica. (Tenga en cuenta que la carga debe tener lugar para que el restablecimiento funcione). Si esto no le da resultados positivos por favor contacte con nosotros a través de nuestro sitio web en el siguiente enlace https://support.jbl.com/es/es/ Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: AH0811
Fecha de publicación: 2021-07-07
  • y_2022, m_9, d_29, h_21CST
  • bvseo_bulk, prod_bvqa, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasquestionsanswers, tq_14
  • loc_es_ES, sid_tune225twsghost-, prod, sort_[SortEntry(order=NUM_ANSWERS, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 7ms
  • questions, product

Asistencia