JBL Tune 215TWS
€ 49,99
4.4 (8)
Write a review
JBL Tune 215TWS Siente los bajos - Image

Siente los bajos

JBL ha hecho posibles festivales y conciertos de todo el mundo durante décadas. Ahora, ofrece un sonido Pure Bass increíble a tu propio universo sonoro.

JBL Tune 215TWS Libre de cables - Image

Libre de cables

Perdidos por la mochila, enganchados en la chaqueta o enredados en el pelo, los cables pueden resultar un engorro. Disfruta de una libertad total gracias a los auriculares sin cables True Wireless JBL TUNE 215TWS.

JBL Tune 215TWS Durante más tiempo - Image

Durante más tiempo

Con hasta 25 horas (5 horas desde los auriculares y 20 horas desde el estuche) de batería, puedes escuchar todo el día y toda la noche. Disfruta de un concierto privado que dure tanto como te apetezca.

Características

JBL Tune 215TWS Un oído o los dos - Image

Un oído o los dos

¿Eres más del oído izquierdo, del derecho o de los dos? Dual Connect te da la opción de disfrutar de la música o de realizar llamadas con los dos auriculares o solo con uno. Y nunca te quedarás sin batería porque puedes cargar un auricular mientras usas el otro.

JBL Tune 215TWS Encuentra tu estilo personal - Image

Encuentra tu estilo personal

¿Cuál prefieres? Con 6 colores distintos disponibles, no te resultará difícil encontrar el par que se adapta perfectamente a tu estilo.

JBL Tune 215TWS Un elegante estuche de carga - Image

Un elegante estuche de carga

Cuidamos hasta el último detalle. El estuche de carga de los JBL TUNE 215TWS tiene un diseño tan cuidado como el de los auriculares que contiene. Inspirado en una piedra erosionada por el agua, tiene un cuerpo de líneas suaves y una tapa curvada que se abre fácilmente.

Detalles & Descargas

Item# JBLT215TWSPIKEU

Descripción

Siempre conectado, sin cables.

Una conexión directa con tu música y tu mundo, y sin cables molestando. Tu música favorita suena mejor con JBL Pure Bass. Los auriculares JBL TUNE 215TWS son muy cómodos y te llevan al mejor de tus mundos durante 25 horas. Ofrecen un fácil manejo de llamadas y disponen de asistente de voz desde cualquier auricular o ambos con Dual Connect. Y ahorra batería para que puedas escuchar más tiempo o recargar rápidamente a través de un puerto USB tipo C.

Características generales

Driver (mm)
6

Características Audio

Sensibilidad del driver a 1kHz1mW (dB)
101
Respuesta de frecuencia dinámica
20 Hz – 20 kHz
Impedancia de entrada (ohms)
16
Número de drivers por auricular
1

Medidas

Peso del maletín de carga (oz)
1.8
Peso del auricular (oz)
0.4
Peso del maletín de carga (g)
51.3
Peso del auricular (g)
10.8

Características de control y conexión

Perfiles Bluetooth
A2DP 1.3, AVRCP 1.6, HFP 1.7
Rango de frecuencia de transmisión Bluetooth
2.4 GHz – 2.4835 GHz
Transmisión de modulación GFSK vía Bluetooth
GFSK, π/4DQPSK, 8DPSK
Potencia de transmisión Bluetooth
0 - 6dbm
Versión Bluetooth
5.0

Batería

Tiempo de carga (horas)
2
Tiempo de juego máximo (horas)
5

Características

Bluetooth
Integración con asistente de voz
Micrófono integrado
Estuche de carga
Llamadas con manos libres
Sonido JBL Pure Bass
Batería recargable
True Wireless
Inalámbrico

Contenido de la caja

  • JBL TUNE 215TWS
  • 1 cable de carga USB tipo C
  • 1 estuche de carga
  • 1 garantía/advertencia (W/!)
  • 1 QSG/hoja de seguridad (S/i)
Contenido de la caja

Documentos y descargas

Opiniones y FAQ

Reseñas de los clientes

Rated 5 de 5 por de Cómodos y muy estables He de decir que estos cascos que he podido probar estos días me han sorprendido muy positivamente porque siempre que he usado cascos inalámbricos se me caían y estos se adaptan perfectamente al oído. Además traen tres tamaños de almohadillas ayudando a encontrar el mejor para tu pabellón auditivo. A destacar que aíslan muy bien del sonido externo, lo que facilita el trabajo cuando los estás usando para teletrabajo en lugares abiertos. Me gusta también mucho la facilidad de emparejamiento porque lo hacen casi inmediatamente con cualquier dispositivo y su manejo a través del botón del auricular es sencillo y muy cómodo. 100% recomendables
Fecha de publicación: 2021-04-02
Rated 5 de 5 por de JBL, no falla Si JBL a estas alturas no sabe crear unos auriculares de calidad, entonces estamos perdidos.... son ligeros, son comodos, la bateria dura mucho, y la calidad del sonido es simplemente... Buenisima.... graves en su sitio, medios en su sitio y agudos en el suyo... muy equilibrado, soy productor de musica electronica y hilo bastante fino con la calidad de los aparatos que reproducen la musica, no me conformo con cualquier cosa... su nota es un 8/9 que es mucho mas de lo que vas a encontrar por el mercado mucho mas caro estos cascos.
Fecha de publicación: 2021-01-21
Rated 3 de 5 por de Sonido ok , pero no muy comodos Sonido ok , calidad / precio bien, pero no son muy estables al caminar o correr se pierden facilmente
Fecha de publicación: 2021-06-29
Rated 5 de 5 por de Lo mejor No se cuanto tiempo al día llevo los auriculares pero no los notó casi, no molestan y tienen una autonomía gigante. Estos auriculares tienen unos bajos espectaculares.
Fecha de publicación: 2021-03-06
Rated 2 de 5 por de Disappointed I was expecting a better sound quality. It is not loud enough. It's not possible to interchangeably use with 2 devices.
Fecha de publicación: 2021-08-07
  • y_2022, m_12, d_6, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_8
  • loc_es_ES, sid_tune215tws-, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 14ms
  • reviews, product

Preguntas y respuestas sobre los productos

Son compatibles con iphone?

Preguntado por: Anónimo
Gracias por su pregunta. Apreciamos su interés en el Tune215TWS. Nuestros dispositivos están hechos para ser compatibles con los productos Android e iOS. Mientras las versiones Bluetooth sean compatibles, no hay razón para que el Tune215TWS no funcione con su iPhone.
Respondida por: Adonis
Fecha de publicación: 2021-07-15

Hola, Se que todo los auriculares inalámbricos son compatibles con IPhone pero los que tienen un chip H1/W1 tienen una conexión más eficaz y inmediata. Sabes si estos auriculares tienen este chip? Se que hay algunos de JBL que si que tienen. Saludos

Preguntado por: elibh9
Gracias por su pregunta. Los chips H1/W1 sólo se utilizan en los productos de Apple (y de sus marcas). Sin embargo, los Tune215TWS son compatibles con los productos iPhone y iPad. Si desea recibir más ayuda, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://uk.harmanaudio.com/support-contact.html#ns para más detalles. Gracias.
Respondida por: AJ1612
Fecha de publicación: 2021-07-21

Hola muy buenas me pregunto como apago el estuche donde vienen dentro los auriculares 

Preguntado por: Anónimo
Gracias por su pregunta. La caja de carga sólo funcionará cuando los auriculares estén dentro de esta. De la misma manera, dejará de cargar los auriculares cuando estén completamente cargados. ​​​​​​​ Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles.  Gracias.
Respondida por: Valentin
Fecha de publicación: 2021-06-06

Como se responde llamada desde los auriculares ? Gracias

Preguntado por: Maureca
Gracias por su pregunta. Para responder y terminar llamadas desde su JBL T125TWS, simplemente toque el auricular derecho una vez. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-05-04

Hola muy buenas, es posible poder hablar a través de estos auriculares por una llamada recibida en mi móvil?

Preguntado por: Jesu21
Gracias por su pregunta. Siéntase en armonía con su música y su mundo, sin cables que le retengan. Su música favorita suena mejor con JBL Pure Bass. Ultracómodos, los auriculares JBL TUNE 215TWS te mantienen al tanto de tu mundo, durante 25 horas. Gestiona fácilmente las llamadas y el asistente de voz desde cualquiera de los auriculares o desde ambos con Dual Connect. Y ahorra batería, para que puedas escuchar durante más tiempo o recargar rápidamente con el USB tipo C Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-01-11

No aparece los Tune215TWS en la aplicación de JBL, no?

Preguntado por: Anónimo
Gracias por su pregunta. Desafortunadamente, los JBL T215TWS no son compatibles con la aplicación JBL Headphones. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-08-17

Son sumergibles o siquiera tienen una resistencia al agua y al polvo?

Preguntado por: FloppaJR
Gracias por su pregunta. Lamentablemente, los JBL T215TWS no son resistentes al agua ni al polvo. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-07-18

Hace poco compré mis audífonos 215 TWS y el cuanto a sonido y duración de batería son muy buenos, pero ya en varias oportunidades, mientras los usaba, el audio se ha desconectado para luego de unos segundos volver a sonar.

Preguntado por: CristhianT
Gracias por su pregunta. Tengo que informarle que usted ha contactado al equipo que provee soporte a Europa, Medio Oriente y África. Para agilizar su atención solicitamos por favor que contacte directamente el soporte local en su país en uno de estos sitios: https://latam.jbl.com/support-contact.html o https://latam.harmankardon.com/support-contact.html Por favor seleccione su país y envíe su mensaje. Nuestro distribuidor local se pondrá en contacto con usted para gestionar la solución a su caso. El plazo de contacto son aproximadamente de 2 días hábiles. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles.  Gracias.
Respondida por: AH0811
Fecha de publicación: 2021-10-19
  • y_2022, m_12, d_6, h_21CST
  • bvseo_bulk, prod_bvqa, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasquestionsanswers, tq_9
  • loc_es_ES, sid_tune215tws-, prod, sort_[SortEntry(order=NUM_ANSWERS, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 122ms
  • questions, product

Asistencia