JBL Tune 215BT
€ 29,99
4.4 (14)
Write a review
JBL Tune 215BT Sonido JBL Pure Bass - Image

Sonido JBL Pure Bass

Desde hace más de 70 años, JBL viene diseñado los dispositivos de sonido preciso e impresionante que se utilizan en grandes salas de todo el mundo. Estos auriculares reproducen el mismo sonido JBL y ofrecen unos bajos de gran profundidad y potencia.

JBL Tune 215BT Batería de 16 horas con carga rápida - Image

Batería de 16 horas con carga rápida

Disfruta de tu música y realiza llamadas durante 16 horas. Carga la batería completamente en 2 horas o consigue una hora adicional con solo 10 minutos de carga.

JBL Tune 215BT Llamadas manos libres - Image

Llamadas manos libres

Controla tu sonido fácilmente y gestiona las llamadas desde tus auriculares con el cómodo mando a distancia de tres botones con micrófono.

Características

JBL Tune 215BT BLUETOOTH 5.0​ sin pérdida de calidad - Image

BLUETOOTH 5.0​ sin pérdida de calidad

Escucha tus canciones favoritas con un sonido de máxima calidad gracias al Bluetooth 5.0.

JBL Tune 215BT Cable plano antienredos - Image

Cable plano antienredos

Un cable plano que es resistente y no se enreda.

JBL Tune 215BT Auriculares de botón de ajuste cómodo - Image

Auriculares de botón de ajuste cómodo

Su diseño ergonómico y blando te permitirá disfrutar de la música con toda comodidad.

JBL Tune 215BT Conexión multipunto - Image

Conexión multipunto

Te permite cambiar fácilmente de un vídeo en tu tableta portátil a una llamada en tu teléfono móvil, para que no pierdas ninguna llamada.

JBL Tune 215BT Compatibles con asistentes de voz - Image

Compatibles con asistentes de voz

Accede al asistente de voz de tu dispositivo sin esfuerzo desde los auriculares.

Detalles & Descargas

Item# JBLT215BTBLK

Descripción

PURE BASS, SIN CABLES

Presentamos los auriculares de botón inalámbricos JBL TUNE 215BT con sonido JBL Pure Bass. Gracias a sus 16 horas de autonomía de la batería, pueden reproducir sonido de alta calidad JBL Pure Bass y permiten gestionar las llamadas de forma inalámbrica. En el interior de la carcasa de primera calidad, un par de drivers de 12,5 mm producen unos bajos excelentes. Su diseño ergonómico y blando garantiza una experiencia de uso cómoda durante largas horas de escucha. Además, el mando a distancia de tres botones del cable antienredos te permite controlar la música y las llamadas y acceder al asistente de voz de tu dispositivo. La conexión multipunto garantiza que no te pierdas ni una llamada, lo que convierte los JBL TUNE 215BT en el compañero diario perfecto en el trabajo, en casa y allá donde vayas.

Características generales

Driver (mm)
12.5

Características Audio

Sensibilidad del driver a 1kHz1mW (dB)
118 dB SPL@ 1kHz 1mW
Respuesta de frecuencia dinámica
20 Hz – 20 kHz
Impedancia de entrada (ohms)
20

Características de control y conexión

Perfiles Bluetooth
HFP 1.7, A2DP 1.3, AVRCP 1.6
Rango de frecuencia de transmisión Bluetooth
2.400 GHz - 2.4835 GHz
Transmisión de modulación GFSK vía Bluetooth
GFSK, _x005F_x001F_/4 DQPSK, 8DPSK
Potencia de transmisión Bluetooth
< 6 dBm
Versión Bluetooth
5.0

Batería

Tiempo de carga (horas)
2
Tiempo de juego máximo (horas)
16

Características

Bluetooth
Charging cable
Integración con asistente de voz
Control remoto de 3 botones y micrófono
Micrófono integrado
Earbud
Cable plano
Llamadas con manos libres
Sonido JBL Pure Bass
Conexión Multipunto
Batería recargable
Carga rápida
Inalámbrico

Contenido de la caja

  • 1 par de auriculares TUNE 215BT
  • 1 cable de carga
  • 1 tarjeta de advertencias
  • 1 tarjeta de garantía
  • 1 hoja de seguridad
  • 1 guía de inicio rápido
Contenido de la caja

Documentos y descargas

Opiniones y FAQ

Reseñas de los clientes

Rated 4 de 5 por de Buen sonido Seleccioné estos auriculares xq me encanta la marca y confío en ella. La duración de la batería y la carga rápida van muy bien. El sonido bastante bueno con eliminación de ruido de fondo. Muy prácticos a la hora de coger llamadas e interactuar con el asistente. No me ha gustado la largura del cable, ni los auriculares en sí, son muy duros y poco adaptables, se me caían todo el tiempo. Podrían mejorarlos con algún tipo de almohadilla ergonómica q además se adaptaran a diferentes oídos para evitar q se caigan o molesten. Por lo demás todo correcto. Auriculares de calidad como siempre en su marca.
Fecha de publicación: 2021-06-14
Rated 4 de 5 por de Calidad del sonido 10 y comodidad 10 La calidad del sonido me ha encantado , sobre todo la eliminación del ruido de fondo. Los he usado para escuchar un audiolibro en tablets, para pc y para teléfono móvil. Muy sencillo de emparejar con dispositivos y su funcionamiento muy útil. Se puede controlar a través de los botones la llamada, lo que hace que no tengas que tener el teléfono en la mano, es comodísimo para teletrabajar y realizar videollamadas. El único inconveniente es que el cable tan largo me ha dado más de un susto ya que se me enreda en el pelo sobre todo si lo uso para practicar deporte o ejercicio en casa . No hay nada que una pinza de sujeción del cable no arregle. Muy contenta con la batería, dura muchísimo sobre todo en llamadas.
Fecha de publicación: 2021-06-01
Rated 5 de 5 por de ¡Maravillosos! Voy a dividir este review un poco por categorias: Comodidad: Son super cómodos, al tener estos controles a cada lado equilibran el peso lo que impide que se resbalen de los oidos y que se balanceen con tu movimiento. No molestan para nada en el canal auditivo, la forma es perfecta. Sonido: Cancelan el ruido y tienen un bajo muy bueno, considerando lo pequeños que son. El volumen es excelente y no distorsiona el audio como con algunos otros cascos. General: Son unos auriculares increibles, con un precio mas que asequible y los recomiendo.
Fecha de publicación: 2021-06-02
Rated 4 de 5 por de buenos y comodos son unos auriculares muy comodos de poner en el oido, ya que hay algunos que se salen solos y estos no. la calidad del sonido es buenisima. Tienen mucha bateria , aunqeu aun no puedo decir exacto cuanto puden durar porque aun tengo bateria. para las llamadas en el teletrabajo me vienen geniales. ahora si quieres estos cascos para salir hacer deporte , no lo recomiendo ya que con el cable al moverte se cae. Pero para hacer llamadas o escuchar musica por casa mientras haces otras cosas son perfectos. Igual haria algo con el cable para que sea mas corto pero bueno. Lo importante , calidad del sonido muy buena , bateria muy durarera, carga rapida, comodos y tienes a mano el control del volumen y todo con el mando. para conectar con el movil se conecta al momento sin problemas
Fecha de publicación: 2020-12-22
Rated 4 de 5 por de buen sonido Quería probar esta clase de auriculares ya que había probado de otras marcas pero está marca me gusta mucho, en general el sonido es muy bueno, en los saltos si lo pones muy fuerte lógicamente distorsiona un poco, lleva cable USB de carga, lo que no me ha gustado mucho el cable lo veo muy largo para mi gusto tendrían que ser más cortos. Es solo para una medida de oreja ya que nos lleva reemplazos. Además solo me da la opción de darle a más voz y quitarle. Cómo sonido muy bien como prestaciones para mi pobre.
Fecha de publicación: 2021-06-03
  • y_2022, m_9, d_26, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_14
  • loc_es_ES, sid_tune215bt-, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 7ms
  • reviews, product

Preguntas y respuestas sobre los productos

Hola tengo unos JBL Tune 215 y suenan demasiago agudos, yo diria en momentos casi a lata, siendo que estan definidos como Pure bass sound o Bajos puros &iquest; que es lo que puede estar pasando ? Desde el primer dia estan as&iacute; &iquest; hay alguna soluci&oacute;n? gracias.

Preguntado por: JesU2
Gracias por su pregunta. Le recomendamos que reinicie sus T215BT siguiendo estos pasos: Pulse simult&aacute;neamente los botones de volumen + y volumen - durante 5 segundos para reiniciar. Los auriculares deben estar encendidos mientras se hace esto. Chequee el ecualizador de su dispositivo. Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles. Gracias.
Respondida por: AJ1612
Fecha de publicación: 2021-06-06

Qu&eacute; sucede si s&oacute;lo se escucha un s&oacute;lo auricular?

Preguntado por: Anónimo
Gracias por tu pregunta. Sobre la base de la informaci&oacute;n proporcionada, recomiendo que intentes lo siguiente: Te invitamos a contactar con el equipo de Atenci&oacute;n al Cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Si te encuentras en Europa, Medio Oriente o Africa, por favor, consulta https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles.&nbsp; Gracias.
Respondida por: Stuart A
Fecha de publicación: 2021-06-06

Los auriculares son buen&iacute;simos en relaci&oacute;n calidad/precio. Sonido excelente tanto en m&uacute;sica como en llamadas, pero tras 6 meses de uso han dejado de cargar. He probado con otro cable y tampoco funcionan. &iquest;Qu&eacute; se puede hacer?

Preguntado por: SamTovri
Gracias por su pregunta. Pudiera ser problemas con la bater&iacute;a. Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-01-05

&iquest;Que requisitos deben de tener los dispositivos a los que los auriculares se conectan para permitir &ldquo;multipunto&rdquo;?

Preguntado por: Alfonso77
Gracias por su pregunta. Mientras todos los dispositivos sean compatibles, no deberia haber ningun problema. Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Si se encuentra en Europa, Medio Oriente o Africa, por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles.&nbsp;
Respondida por: Stuart A
Fecha de publicación: 2021-06-06

Tienen alguna protecci&oacute;n contra el agua? Quiero saber si aguantan sudor o lluvia para utilizarlos haciendo deporte

Preguntado por: Óscar log
Gracias por su pregunta. Los JBL T215BT no tienen protecci&oacute;n contra el agua ya que no tienen clasificaci&oacute;n IPX. Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-09-20

&iquest;Los Tune 215bt est&aacute;n imantados? Lo pregunto porque acabo de recibir unos y los estoy probando en todas las posiciones y no consigo que se queden pegados.

Preguntado por: David029007
Gracias por su pregunta. Los JBL TUNE 215BT no cu&eacute;ntan con un im&aacute;n, raz&oacute;n por la cu&aacute;l no se quedan pegados. Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-01-11
  • y_2022, m_9, d_26, h_20CST
  • bvseo_bulk, prod_bvqa, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasquestionsanswers, tq_6
  • loc_es_ES, sid_tune215bt-, prod, sort_[SortEntry(order=NUM_ANSWERS, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 5ms
  • questions, product

Asistencia