JBL Tune 125BT
€ 27,99
4.5 (17)
Write a review
JBL Tune 125BT Sonido JBL Pure Bass - Image

Sonido JBL Pure Bass

Desde hace más de 70 años, JBL viene diseñado los dispositivos de sonido preciso e impresionante que se utilizan en grandes salas de todo el mundo. Estos auriculares reproducen el mismo sonido JBL y ofrecen unos bajos de gran profundidad y potencia.

JBL Tune 125BT Bluetooth 5.0​ sin pérdida de calidad - Image

Bluetooth 5.0​ sin pérdida de calidad

Escucha tus canciones favoritas con un sonido de máxima calidad gracias al Bluetooth 5.0.

JBL Tune 125BT Batería de 16 horas con carga rápida - Image

Batería de 16 horas con carga rápida

La batería integrada proporciona 16 horas de reproducción y se carga rápidamente en 2 horas con un cable tipo C. Una recarga rápida de 15 minutos te ofrece una hora de reproducción.

Características

JBL Tune 125BT Control magnético del cable - Image

Control magnético del cable

Garantiza la comodidad y seguridad de los auriculares sin enredos en el cuello cuando no los estés utilizando.

JBL Tune 125BT Conexión multipunto - Image

Conexión multipunto

Te permite cambiar fácilmente de un vídeo en tu tableta portátil a una llamada en tu teléfono móvil, para que no pierdas ninguna llamada.

JBL Tune 125BT Compatibles con asistentes de voz - Image

Compatibles con asistentes de voz

Accede al asistente de voz de tu dispositivo sin esfuerzo desde los auriculares.

JBL Tune 125BT Mando a distancia de tres botones y micrófono - Image

Mando a distancia de tres botones y micrófono

Haz llamadas inalámbricas y gestiona tu música con manos libres.

Detalles & Descargas

Item# JBLT125BTWHT

Descripción

Una solución cómoda con un sonido increíble.

Los auriculares JBL TUNE 125BT, que ofrecen sonido JBL Pure Bass, son una solución inalámbrica, práctica y sin pérdidas para el uso diario que, además, te permite hacer o recibir llamadas manos libres durante las diez horas de autonomía de la batería. Imagina unos auriculares que se cargan en dos horas, están disponibles en increíbles colores nuevos, incorporan un cable plano antienredos y son lo suficientemente ligeros como para usarlos cómodamente durante varias horas seguidas. Al combinar imanes que impiden que los auriculares se balanceen cuando no están en uso con la conexión multipunto que garantiza que no te pierdas ninguna llamada, resulta fácil entender por qué los auriculares JBL TUNE 125BT se pueden convertir en una pieza esencial para un amante de la música como tú.

Características generales

Driver (mm)
8.6

Características Audio

Sensibilidad del driver a 1kHz1mW (dB)
96dB SPL/1mw
Respuesta de frecuencia dinámica
20 Hz – 20 kHz
Impedancia de entrada (ohms)
16

Medidas

Tamaño del driver
8,6 mm
Peso (g)
16,2 g

Características de control y conexión

Perfiles Bluetooth
HFP v1.5, HSP v1.2, A2DP v1.2, AVRCP v1.5
Rango de frecuencia de transmisión Bluetooth
2.402GHz-2.48GHz
Transmisión de modulación GFSK vía Bluetooth
GFSK, DQPSK, 8-DPSK
Potencia de transmisión Bluetooth
0~4dBm
Versión Bluetooth
5.0

Batería

Tiempo de carga (horas)
2
Tiempo de juego máximo (horas)
16

Características

Bluetooth
Charging cable
Control remoto de 3 botones y micrófono
Micrófono integrado
Cable plano
Llamadas con manos libres
In-ear neckband
Sonido JBL Pure Bass
Conexión Multipunto
Batería recargable
Carga rápida
Inalámbrico

Documentos y descargas

Opiniones y FAQ

Reseñas de los clientes

Rated 5 de 5 por de Fantásticos Compre este producto el mes pasado para ir a andar y la verdad que cumple las expectativas. La instalación es muy fácil, la carga es rápida y el sonido es excepcional. Si estas escuchando música con el móvil y te llaman, se para la música y cuando acabas la llamada de nuevo vuelve. Puedes emparejar hasta 3 aparatos. Tiene 3 tamaños de almohadillas , la verdad que son cómodas. Cuando no los utilizas tiene un iman que uno los auriculares. Son muy
Fecha de publicación: 2021-05-05
Rated 5 de 5 por de Cumple lo que promete Me sorprendió la batería que es muy duradera, lo uso todo el día en el trabajo y lo uso mucho en casa. De los auriculares Bluetooth que he utilizado hasta ahora, este es el que tiene la mayor duración de la batería, lo que para mi es muy importante. El hecho de que el auricular cuelgue alrededor del cuello es maravilloso. La calidad del sonido no me pareció muy buena al principio, pero después de un día escuchando música puedo decir que cumple con lo que buscaba y además la calidad-precio es muy buena.
Fecha de publicación: 2021-04-22
Rated 4 de 5 por de Muy ligeros y comodos en las orejas Estoy muy contenta con los auriculares, se han conectado a mi movil ( iphone) muy facil, manteniendo pulsado el botón central. Son muy ligeros y las gomas de los auriculares intercambiables estan genial ya que todos no tenemos lar orejas igual. Se escucha muy bien, en alguna llamada me han dicho que me escuchaban muy mal pero por lo demas muy contenta, por ese unico motivo le pongo 4 estrellas y no 5. La carga rapida esta muy bien en poco tiempo de carga tienes los auriculares cargados, para tiempo.
Fecha de publicación: 2021-04-22
Rated 3 de 5 por de Razonable relación calidad precio Es la primera vez que uso auriculares Bluetooth, han sido más cómodos de lo que pensaba sobre todo por poder dejarlos colgados del cuello cuando no los usas por un corto periodo de tiempo. También me ha sorprendido su autonomía en mi caso daba para cargar cada 2 días. Pero su calidad de sonido no cubrió el standard que esperaba o al que estoy acostumbrado, aunque he de reconocer que por su precio es bastante aceptable.
Fecha de publicación: 2021-04-25
Rated 5 de 5 por de Batería de larga duración Llevo unos días usando estos auriculares y son muy cómodos de llevar, se adaptan bien al oído y no se me caen mientras hago ejercicio. Incluyen además almoadillas de varios tamaños por lo que se adaptarán correctamente a cualquier persona. La conectividad por bluetooth es muy rápida y sencilla, se vinculan fácilmente al móvil. Se cargan en poco tiempo y la batería es de larga duración, no es necesario cargarlos a diario. La calidad del sonido es buena y es muy cómodo también que incluya botones con las funciones básicas en el cable, tanto para subir y bajar el volumen, como para cambiar de canción o responder a una llamada. Se acoplan muy bien al oído de forma que aíslan bastante bien del sonido exterior. El cable también se ve de buena calidad, tanto el que une los auriculares como el del cargador. Las funciones de los botones son bastante intuitivas, lo que hace que sea sencillo y rápido de usar.
Fecha de publicación: 2021-04-25
  • y_2022, m_9, d_28, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_17
  • loc_es_ES, sid_tune125bt-, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 5ms
  • reviews, product

Preguntas y respuestas sobre los productos

Quisiera saber si son compatibles con apple watch serie 6

Preguntado por: Ninn
Gracias por su pregunta. Lamentablemente, no tenemos una respuesta oficial a esto, ya que no es realmente el uso previsto y no se ha probado. Los auriculares están hechos para conectarse a teléfonos y tabletas, no a relojes inteligentes. Podría funcionar, pero también podría no hacerlo y, si no lo hace, no hay mucho que podamos hacer al respecto. Por favor, tenga en cuenta el derecho de devolución de 30 días, que es la mejor manera de que lo prueben. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias
Respondida por: AH0811
Fecha de publicación: 2021-07-11
  • y_2022, m_9, d_29, h_21CST
  • bvseo_bulk, prod_bvqa, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasquestionsanswers, tq_1
  • loc_es_ES, sid_tune125bt-, prod, sort_[SortEntry(order=NUM_ANSWERS, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 148ms
  • questions, product

Asistencia