La serie HDI es una muestra de las tecnologías acústicas líderes de JBL, que ofrece un rendimiento sin igual en combinación con un diseño elegante y una estética moderna. La base de la serie es la tecnología de guía de ondas High-Definition Imaging patentada por JBL, combinada con el controlador de compresión de alta frecuencia 2410H-2 también patentado. Con una sofisticada forma de caja curvada, un diseño moderno sin cierres visibles, rejillas con conexión magnética y opciones de acabado de primera calidad, la serie HDI representa a la perfección el altavoz moderno y de alto rendimiento de JBL.
El HDI-3800, diseñado en las instalaciones de ingeniería acústica de JBL en Northridge, California, es el ancla de un sistema envolvente completo de la JBL HDI Series. Este altavoz de suelo cuenta con un diseño de 2 ½ vías con geometría de bocina patentada High-Definition Imaging (HDI™), un controlador de compresión patentado 2410H-2 de 25 mm y un altavoz triple de cono Advanced Aluminum Matrix de 200 mm para ofrecer una dinámica potente y una reproducción de sonido increíblemente precisa.
El HDI-3600, diseñado y fabricado en las instalaciones de ingeniería acústica de JBL en Northridge, California, ofrece un rendimiento excepcional con un formato compacto. Este altavoz de suelo cuenta con un diseño de 2 ½ vías con geometría de bocina patentada High-Definition Imaging (HDI™), un controlador de compresión patentado 2410H-2 de 25 mm y un altavoz triple de cono Advanced Aluminum Matrix de 165 mm para ofrecer una dinámica potente y una reproducción de sonido increíblemente precisa.
El HDI-1600, diseñado y fabricado en las instalaciones de ingeniería acústica de JBL en Northridge, California, ofrece un rendimiento excepcional y un formato compacto. Este altavoz de estantería cuenta con un diseño de 2 vías con geometría de bocina patentada High-Definition Imaging (HDI™), un controlador de compresión patentado 2410H-2 de 25 mm y un altavoz de cono Advanced Aluminum Matrix de 165 mm para ofrecer una dinámica potente y una reproducción de sonido increíblemente precisa. Los soportes para suelo HDI-FS elevan los altavoces hasta la altura perfecta.
El HDI-4500, diseñado en las instalaciones de ingeniería acústica de JBL en Northridge, California, es el ancla de un sistema envolvente completo de la HDI Series. Este altavoz de canal central cuenta con un diseño de 2 ½ vías con geometría de bocina patentada High-Definition Imaging (HDI™), un controlador de compresión patentado 2410H-2 de 25 mm y un altavoz cuádruple de cono Advanced Aluminum Matrix de 130 mm para ofrecer una dinámica potente y una reproducción de sonido increíblemente precisa.