JBL Quantum Stream
€ 99,99
4.6 (11)
Write a review
JBL Quantum Stream Tecnología JBL para un streaming de voz perfecto - Image

Tecnología JBL para un streaming de voz perfecto

Todo alto y claro El condensador Electret doble de 14 mm y la alta frecuencia de muestreo de 96 kHz del Quantum Stream capturan todos los sonidos para un streaming de voz perfecto.

JBL Quantum Stream Dos patrones de captación de voz seleccionables - Image

Dos patrones de captación de voz seleccionables

Con los dos patrones de captación de voz del JBL Quantum Stream, puedes alternar fácilmente entre un micrófono cardioide, que hace que una sola voz se transmita de forma alta y clara, y un micrófono omnidireccional, para capturar más de una voz o incluso una interpretación en directo.

JBL Quantum Stream Montaje universal - Image

Montaje universal

Monta el micrófono como quieras, para adaptarte a cualquier espacio o situación. Las tres opciones de ajuste y un soporte reversible te permiten mover el JBL Quantum Stream 360 grados, conectarlo a un trípode de cámara, acoplarlo a un brazo de micrófono y mucho más.

Características

JBL Quantum Stream Monitorización de voz con un control del volumen sencillo - Image

Monitorización de voz con un control del volumen sencillo

Controla la voz del micrófono a tu manera. Controla cómodamente el volumen de tu PC directamente desde los auriculares, desde el micrófono o desde el PC.

JBL Quantum Stream Ten siempre claro cuándo estás en silencio - Image

Ten siempre claro cuándo estás en silencio

Silencia o activa el sonido con solo tocar un botón. Una luz indicadora de timbre RGB confirma el estado, para que siempre sepas cuándo se te puede oír.

JBL Quantum Stream El micrófono condensador de doble cápsula permite un streaming perfecto. - Image

El micrófono condensador de doble cápsula permite un streaming perfecto.

El micrófono condensador Electret de 2 x φ14 mm y la frecuencia de muestreo de 96 kHz garantizan que tu voz se captura con un volumen alto y claro.

JBL Quantum Stream Diseño de metal duradero y de primera calidad - Image

Diseño de metal duradero y de primera calidad

El JBL Quantum Stream, elegante y resistente, está fabricado con un soporte de aluminio, un anillo metálico y una red de hierro para ofrecer un aspecto de primera calidad y una mayor estabilidad durante el uso.

JBL Quantum Stream Compatible con JBL QuantumENGINE - Image

Compatible con JBL QuantumENGINE

El software basado en PC JBL QuantumENGINE amplía tu experiencia más allá del juego, permitiéndote ajustar características como el ecualizador de voz, el color RGB en el indicador de timbre, silenciar y activar el micrófono, y la selección de patrones polares.

Discord RGBA
Hotspots

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Detalles & Descargas

Item# JBLQSTREAMBLK

Descripción

El sonido de la supervivencia

Juegos, streamings y conferencias increíbles La alta frecuencia de muestreo y el condensador doble de 14 mm del JBL Quantum Stream garantizan que tu voz se transmita siempre con un volumen alto y claro, sin ruido de fondo, o alterne entre patrones de captación cuando quieras capturar los sonidos que te rodean. ¿Necesitas descansar un momento? Silencia y activa el sonido con solo tocar un botón. Además, un indicador de timbre RGB cambiará de color, para que siempre sepas cuándo se te oye. Estés donde estés, las tres opciones de configuración y un soporte reversible te permiten montar fácilmente el micrófono para disfrutar de una comunicación sencilla y sin interrupciones.

Características generales

Potencia de salida (RMS)
45 mWrms por canal (Carga = 32 Ω)
Potencia requerida/consumo
5 V 500 mA

Características Audio

Sensibilidad del driver a 1kHz1mW (dB)
-37±3dB (1kHz@1Pa, 0dB=1v/Pa)
Respuesta de frecuencia dinámica
20Hz - 20kHz
Impedancia de entrada (ohms)
>16

Medidas

Peso (g)
248
Peso (oz)
8.75

Características

Micrófono integrado

Contenido de la caja

  • 1 x Micrófono JBL Quantum Stream
  • 1 x Cable de alimentación USB
  • 1 x garantía/advertencia (W/!)
  • 1 x QSG/hoja de seguridad (S/i)
Contenido de la caja

Documentos y descargas

Opiniones y FAQ

Reseñas de los clientes

Rated 5 de 5 por de Bonito y fácil de instalar Lo he utilizado en el ordenador y en el portátil. Se conecta muy bien sin complicaciones. Puedes ajustar el volumen, yo por ejemplo hablo bajito y se me escucha muy bien. Puedes moverlo (No es rígido) y mutearlo, esto hace que cambie de color, las luces que tiene el micro. Me gusta el cable que conecta al ordenador, ya que no es el típico de plástico, sino que es bonito como un cordón. Está muy bien, que le puedas conectar unos auriculares si quieres.
Fecha de publicación: 2022-04-20
Rated 4 de 5 por de Bueno segun el microfono que tengas puesto El micrófono es bueno según en que modalidad de sonido tengas puesto. Cuando esta la luz en verde coge todo el ruido ambiental, pero se oye de una forma mucho más alta sin embargo si lo cambias al modo de blanco se oye mucho más bajito, pero se supone que más nítido. El problema es que al estar en el “modo bueno” cuando no se está hablando se oye mucho ruido de ambiente. Yo tengo un problema porque si estoy en una reunión de Teams o llamada y quiero cambiar la modalidad dejan los participantes de oírme. También cuesta un poco entender cómo se cambian los colores, como se apaga la luz y como se mutea ya que el manual de instrucciones viene escrito con letra muy pequeña y mis ojos no lo ven. Necesito más tiempo para valorar si merece la pena la inversión. También seria mejor si se pudiese subir para que no pillase tan bajo el micrófono si lo tienes puesto en el escritorio
Fecha de publicación: 2022-04-18
Rated 4 de 5 por de Un gran aliado Recibí el paquete justo en Semana Santa y estaba de vacaciones así que no lo pude probar hasta una semana más tarde…estaba muy ilusionada con probar este micrófono ya que me pasó muchas horas hablando y quería dejar de usar los cascos profesionales para algo más cómodo. La primera percepción ha sido positiva, es muy fácil de instalar, uso Windows y con 4 clics ya estaba en marcha. Es muy ligero y cómodo, alguna vez le he dado un golpe porque no estoy acostumbrada a tenerlo delante, se oye bastante el ruido, por ejemplo al poner el mute hay que darle muy suave al botón que tiene encima porque se oye mucho. En general estoy muy contenta y tengo ganas de probarlo más, hay algunos clientes que me han dicho que me escuchan flojo pero todo apunta que sea algo de ellos, así que súper bien con el micrófono. Tengo la sensación de que todavía no le saco el máximo partido, así que revisaré todas las prestaciones que tiene.
Fecha de publicación: 2022-04-25
Rated 5 de 5 por de Funciona genial Me parece un producto genial , 100%funcional y si eres un apasionado de los Video juego es recomendado , ya que se escucha perfecto .. no ocupa espacio los colores el audio que transmite es un producto que sin duda está diseñado para ello ,a parte los colores y de más da un aspecto bastante Gamer
Fecha de publicación: 2022-04-21
Rated 5 de 5 por de Buen micrófono Micrófono de muy alta calidad, con un soporte sólido de metal que permite mover el micro sin problemas en todas las posiciones. El micrófono no se caerá como si ocurre con otros micrófonos. Aspecto muy bueno, se nota la calidad de todos los detalles.
Fecha de publicación: 2022-04-29
  • y_2022, m_9, d_26, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_11
  • loc_es_ES, sid_quantum-stream, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 5ms
  • reviews, product

Preguntas y respuestas sobre los productos

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 5ms
  • questions, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

Asistencia