JBL Horizon 2 DAB
€ 99,99
3.2 (201)
Write a review
JBL Horizon 2 DAB Personaliza la alarma - Image

Personaliza la alarma

Personaliza la alarma con diversas opciones de sonido. Selecciona tu emisora de radio favorita o uno de los tonos de alarma digital incorporados. Configura alarmas independientes para ti y tu pareja.

JBL Horizon 2 DAB Potente sonido profesional de la mano de JBL - Image

Potente sonido profesional de la mano de JBL

Tanto si transmites música por Bluetooth como si escuchas tu emisora de radio favorita, inundarás tu habitación con el imponente sonido profesional de JBL.

JBL Horizon 2 DAB Sintoniza tus emisoras de radio favoritas - Image

Sintoniza tus emisoras de radio favoritas

El reloj despertador JBL Horizon 2 te despierta —o te hace compañía— con emisoras de radio DAB, DAB+ y FM. Accede directamente a tus emisoras favoritas con los tres prácticos botones predefinidos.

Características

JBL Horizon 2 DAB Transmite toda tu música a través de Bluetooth - Image

Transmite toda tu música a través de Bluetooth

Solo tienes que conectarte por Bluetooth para reproducir música de tus servicios de transmisión preferidos y tus listas de reproducción personales.

JBL Horizon 2 DAB Luz ambiental - Image

Luz ambiental

La luz ambiental es perfecta como iluminación nocturna, ya que proporciona una luz suave que acondiciona tu habitación.

JBL Horizon 2 DAB Dos puertos USB para cargar dispositivos - Image

Dos puertos USB para cargar dispositivos

Carga tu teléfono o tableta, u otros dos dispositivos compatibles con USB, con sus prácticos puertos de carga.

JBL Horizon 2 DAB Al tanto de todo con solo un vistazo - Image

Al tanto de todo con solo un vistazo

Consulta rápidamente la hora, la fecha, los ajustes de la alarma y la información de la radio en la gran pantalla LCD frontal. Un sensor de luz incorporado ajusta automáticamente el brillo para adaptarse a la iluminación de la habitación.

JBL Horizon 2 DAB Botón de control giratorio fácil de usar - Image

Botón de control giratorio fácil de usar

El sencillo botón de control giratorio abarca varias funciones de gran utilidad. Basta con girar el botón para elegir rápidamente la hora a la que quieres despertarte. Además, puedes retrasar las alarmas, regular el volumen, y encender y apagar la luz ambiental.

Detalles & Descargas

Item# JBLHORIZON2BLKEU

Descripción

Comienza el día con el sonido profesional de JBL

Despiértate con el sonido profesional de JBL. Con su diseño redondo, luz LED ambiental y radio DAB/DAB+/FM, Horizon 2 es perfecto para tu habitación. Su gran pantalla LCD muestra la hora, ajustes de la alarma e información de la radio, y su carcasa combina a la perfección con cualquier decoración. Elige entre diversos tonos de alarma o una de tus emisoras DAB/DAB+/FM favoritas. El sencillo botón giratorio te permite configurar y retrasar alarmas, regular el volumen, y encender o apagar la luz ambiental. Sus dos prácticos puertos USB para cargar tus dispositivos lo convierten en el complemento perfecto para tu mesita de noche.

Características generales

Potencia de salida
2 x 4

Características Audio

Respuesta de frecuencia dinámica
75Hz-20KHz (-6dB)

Medidas

Dimensiones (an. x al. x pr.)
178 x 162 x 75,7 mm/7,0” x 6,4’’ x 3,0”
Peso
0,81 kg (1,78 lb)

Características de control y conexión

Perfiles Bluetooth
A2DP V1.3, AVRCP V1.6
Rango de frecuencia de transmisión Bluetooth
2.400 – 2.4835GHz
Transmisión de modulación GFSK vía Bluetooth
GFSK/ π/4 DQPSK/8DPSK
Potencia de transmisión Bluetooth
0-7dBm (EIRP)
Versión Bluetooth
4.2

Características

Bluetooth

Notificación

Note
WARNING!! This product contains a button/coin cell battery and is hazardous. Keep batteries away from children. Batteries can cause severe or fatal injuries in 2 hours or less if swallowed or placed inside any part of the body. Medical attention should be sought immediately if it is suspected the battery has been swallowed or placed inside any part of the body.

Contenido de la caja

  • Horizon 2 DAB
  • Adaptador
  • Antena en espiral
  • Guía de inicio rápido/ficha de seguridad/tarjeta de garantía
Contenido de la caja

Documentos y descargas

Opiniones y FAQ

Reseñas de los clientes

Rated 4 de 5 por de Al abrir el paquete y ver la radio despertador,me gustó el diseño y la forma.se configura super fácil y con la rueda y apretando los botones es super fácil usarlo.tiene dos puertos USB,yo lo uso para cargar el móvil. Me gusta la pantalla y los números,por la noche me gustaría que se atenuara la pantalla. Tiene asimismo una luz ambiente que está genial. Tiene bluetooth y puedes configurar con las plataformas que tengas en el móvil:Spotify.... Tiene un sonido muy bueno. Puedes además configurar hasta dos alarmas a la vez ,personalizando cada una con sonido,fechas en la que quieres configurar. Muy buena opción de compra
Fecha de publicación: 2021-03-05
Rated 5 de 5 por de Gran despertador. La primera impresión ha sido muy buena. Está construido con muy buenos materiales, el tacto es muy agradable y los botones tienen un tacto muy agradable. El altavoz es de gran calidad como caracteriza a la marca y se empareja con mucha facilidad al bluethoot. La pantalla donde marca la hora se ve muy bien y una gran pantalla, en la oscuridad después de unos segundos se atenúa para no molestar en la noche. Dispone para memorizar dos alarmas para que se despierten dos personas, fácil de configurar para que tu despertar sea con la emisora de radio preferida. La alarma es progresiva y suena bastante fuerte con los sonidos que trae prediseñados. Para apagarlo es muy sencillo tan solo con pulsar el botón que trae arriba para el volumen se apaga. Carga por USB tu teléfono o cualquier dispositivo así puedes tenerlo todo a mano, no trae carga rápida pero igualmente sirve para cargar el dispositivo por la noche. Por último la iluminación ambiental perfecta para por la noche, ilumina con una suave intensidad que hace que no sea molesta para la persona que tienes al lado. Gran despertador al que aún me queda por sacarle más rendimiento ya que se ve que tiene un gran potencia y multitud de funciones.
Fecha de publicación: 2021-03-05
Rated 5 de 5 por de Despertador completo Buscabamos un despertador, pero con estilo y elegimos este. Es un despertador grande, con luz, incorpora Bluetooth y tiene USB. Es un despertador pero también es un altavoz, que se escucha genial y además con la mitad del sonido ya se escucha en toda ala casa. Puedes reproducir música desde Spotify o escuchar la radio. Su diseño me encanta, y tiene luz de ambiente.
Fecha de publicación: 2021-03-06
Rated 4 de 5 por de Más que un despertador Es una buena opción de compra para los que estén buscando no solo un despertador sino también un altavoz por todas las funcionalidades que tiene. Si se va a usar únicamente como despertador se me hace también algo grande por sus dimensiones. El diseño es muy elegante. Algunas características que destacaría: - Su gran pantalla, se ve perfectamente la hora, el día de la semana y las opciones configuradas. - Se pueden grabar 2 alarmas distintas, con sonido predeterminado o radio, ajustar el volumen, si se quiere que se encienda la luz o no y cuando suena la alarma es fácil de apagar gracias al botón de arriba. - La luz ambiental que tiene, lo justo para ver y no molestar. - La rueda que tiene arriba para subir el volumen o elegir las opciones de configuración es muy práctica. - La calidad del sonido está muy bien y además se puede conectar por bluetooth a cualquier dispositivo para reproducir música. - Tiene las opciones de radio DAB (Digital) y FM, se pueden memorizar hasta 3 frecuencias y lleva una antena aparte. - Con 2 puertos USB muy útiles para cargar el móvil por la noche. Es más que un despertador, yo lo uso mucho como altavoz en esta época de teletrabajo.
Fecha de publicación: 2021-03-07
Rated 4 de 5 por de Muchas características En general, este altavoz me ha encantado ,aunque dependiendo para lo que la compres, puede que sea demasiado. Me explico: - Si quieres un despertador, es demasiado grande para tenerlo a lado de la cama. Pero tiene muchas funciones que me han gustado en ese sentido. Tiene una luz detrás tenue que si le das al botón de arriba se enciende e ilumina la habitación suavemente. la pantalla donde se ve los números es grande y cambia la graduación de la luz según el externo. Es decir, por la noche suavemente y durante el día más fuerte. Tiene 2 alarmas, que le puedes cambiar la música según quieras, y se va repitiendo durante 10 minutos hasta que no anulas la alarma. Eso sí, es un poco lioso activarla a la hora que quieres. Pero una vez ya le pillas el truco, ya se hace fácil. Y tiene 2 posiciones, alarma días laborales o alarma al día. - Si lo quieres como radio, coge varias emisoras de DM y Fm. Tienes hasta 3 números para guardar los canales que quieras. Además trae un cable que hace de antena. - Si lo usas de altavoz, estos son bastante buenos, se escucha muy fuerte y tiene muchos niveles de voz. Los bajos se escuchan bien. - Se conecta bien en Bluetooth. - Además, trae 2 puertos de USB para poder cargar el móvil. Para mí, lo malo: - La alarma es un poco difícil de ponerla. - Trae una pila 2032 y aún no entiendo su uso. Tiene que estar conectado continuamente a la luz, y si lo desconectas, deja de funcionar. - El enchufe es excesivamente grande, y en según que sitios no tengo tanto sitio. - Es muy grande. Mide 178x162x76cm. - Las instrucciones no son muy claras. Hay que entretenerse bastante. En conclusión, no me lo compraría si busco un reloj solamente, pero para el resto de características está muy muy bien.
Fecha de publicación: 2021-03-05
  • y_2022, m_9, d_26, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_5
  • loc_es_ES, sid_horizon2dab-, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 4ms
  • reviews, product

Preguntas y respuestas sobre los productos

Se puede programar para que se apague en un tiempo determinado?

Preguntado por: Gloriam
Gracias por su pregunta. Para ayudarle con esta consulta, por favor contacte con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: Valentin
Fecha de publicación: 2021-12-25

buenos dias, no consigo actualizar mi despertador JBL Horizon 2. Donde lo puedo llevar para que lo actualizen? gracias

Preguntado por: Jordi1977
Gracias por su pregunta. Podría ser tan amable de ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en el siguiente enlance para que puedan ayudarle con la actualización? https://support.jbl.com/es/es/ Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-02-28

¿Por que me sincroniza automáticamente la hora del aparato a una hora incorrecta(aproximadamente 20 minutos mas)?

Preguntado por: José52
Gracias por su pregunta. El Horizonte 2 obtiene la hora de Google Home, que a su vez obtiene la hora de tu teléfono. Merece la pena comprobar si algo está mal ahí. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: AH0811
Fecha de publicación: 2021-07-11
  • y_2022, m_9, d_26, h_20CST
  • bvseo_bulk, prod_bvqa, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasquestionsanswers, tq_3
  • loc_es_ES, sid_horizon2dab-, prod, sort_[SortEntry(order=NUM_ANSWERS, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 5ms
  • questions, product

Asistencia