Altavoces compactos que se pueden colocar en estanterías o soportes, ideales para usar como canales delanteros izquierdo y derecho principales en un sistema estéreo Hi-Fi o como los canales delanteros o envolventes en sistemas multicanal de música y cine en casa.
Diseñado y fabricado en las instalaciones de ingeniería acústica de JBL de Northridge, California, el Stage A130 es el altavoz de 2 vías de 133 mm de la JBL Stage Series. Este diseño estrecho cuenta con 2 vías con geometría de guía de ondas patentada High-Definition Imaging (HDI™), altavoces de agudos de cúpula de aluminio de 25 mm y altavoces de cono de policelulosa de 133 mm para unos graves dignos de JBL.
Diseñado y fabricado en las instalaciones de ingeniería acústica de JBL de Northridge, California, el Stage A120 es el altavoz de 2 vías de 114 mm de la JBL Stage Series. Este diseño estrecho cuenta con 2 vías con geometría de guía de ondas patentada High-Definition Imaging (HDI™), altavoces de agudos de cúpula de aluminio de 25 mm y altavoces de cono de policelulosa de 114 mm para unos graves dignos de JBL.
Diseñado y fabricado en las instalaciones de ingeniería acústica de JBL de Northridge, California, el 4349 Studio Monitor es una demostración de las mejores tecnologías acústicas patentadas de JBL. Este altavoz de monitor cuenta con un diseño de 2 vías con tecnología de bocina patentada High-Definition Imaging (HDI™), un controlador de compresión patentado D2415K de 38 mm y un altavoz de cono de pulpa pura de 300 mm de marco moldeado para ofrecer una dinámica potente y una reproducción de sonido increíblemente precisa.
El JBL 4312G es un altavoz Studio Monitor compacto de 3 vías y alto rendimiento con la icónica configuración de JBL originaria de 1968. El 4312G, lo último en altavoces de estantería de primera clase inspirados en el legendario modelo 4310 Control Monitor, ofrece unos graves atronadores y unos agudos dinámicos y nítidos para disfrutar una experiencia de audio inmejorable.
Diseñado y fabricado en las instalaciones de ingeniería acústica de JBL de Northridge, California, el 4309 Studio Monitor es una demostración de las mejores tecnologías acústicas patentadas de JBL. Este altavoz de estantería cuenta con un diseño de 2 vías con tecnología de bocina patentada High-Definition Imaging (HDI™), un controlador de compresión patentado 2410H-2 de 25 mm y un altavoz de cono de pulpa pura de 165 mm de marco moldeado para ofrecer una dinámica potente y una reproducción de sonido increíblemente precisa.
The JBL 4305P Studio Monitor is a completely self-contained powered loudspeaker system featuring high-resolution streaming audio and prosumer connectivity. Patented JBL acoustic technologies render sound with incredible accuracy and powerful dynamics, while extensive wired and wireless connectivity open a world of possibilities for the music lover and content creator. The integrated streaming engine provides both wired and wireless network audio capabilities via Google Chromecast built-in, Apple AirPlay 2, and Bluetooth audio. A 24-bit/192kHz high-resolution DAC ensures your favorite music comes across with the highest fidelity. In addition to premium wireless audio, the 4305P provides extensive connections for analog and digital physical sources including a professional-grade combination XLR / ¼-inch TRS phono input for use with balanced or unbalanced signals.
El paquete de altavoces JBL L100 Classic de edición limitada rinde homenaje a los 75 años de los icónicos altavoces JBL. El L100 Classic 75 cuenta con un receptáculo de madera de teca con una rejilla de espuma Quadrex negra y detalles de la edición de aniversario, como una placa numerada con la firma del ingeniero principal del sistema. El L100 Classic 75 se vende como un sistema de emparejado e incluye un juego de soportes de suelo JS-120. Todo el sistema se envía dentro de una caja de madera especialmente fabricada.
En 1970, JBL lanzó el icónico altavoz L100. Con los años, el L100 se convirtió en el altavoz más vendido de la historia de JBL. Ahora, estamos orgullosos de presentarte el JBL L100 Classic, una versión moderna de toda una leyenda. El Classic presenta un estilo vintage, con un diseño de inspiración retro y la icónica rejilla de espuma Quadrex, junto con una tecnología acústica más reciente y un rendimiento de élite. El accesorio JS-120 se coloca en el suelo para elevar e inclinar el altavoz y obtener un rendimiento óptimo.
El modelo L82 Classic es un altavoz compacto de 2 vías y 200 mm con tecnología acústica avanzada de JBL y el icónico estilo retro del miembro más grande de la familia: el L100 Classic. El diseño vintage del L82 Classic presenta una caja de auténtica madera satinada de nogal y una llamativa rejilla de espuma Quadrex disponible en negro, naranja o azul. Debajo de este bonito exterior encontramos componentes acústicos modernos que ofrecen un sonido impresionante.
Diseñado y fabricado en las instalaciones de ingeniería acústica de JBL de Northridge, California, el L52 Classic es un altavoz de 2 vías de 130 mm con las tecnologías acústicas más avanzadas de JBL y el galardonado estilo retro de sus familiares más grandes. El diseño vintage del L52 Classic presenta una caja de auténtica madera de nogal y una rejilla de espuma Quadrex a elegir. Debajo de este icónico exterior hay un altavoz fabricado con los componentes acústicos más modernos, que ofrece el legendario sonido JBL.
El HDI-1600, diseñado y fabricado en las instalaciones de ingeniería acústica de JBL en Northridge, California, ofrece un rendimiento excepcional y un formato compacto. Este altavoz de estantería cuenta con un diseño de 2 vías con geometría de bocina patentada High-Definition Imaging (HDI™), un controlador de compresión patentado 2410H-2 de 25 mm y un altavoz de cono Advanced Aluminum Matrix de 165 mm para ofrecer una dinámica potente y una reproducción de sonido increíblemente precisa. Los soportes para suelo HDI-FS elevan los altavoces hasta la altura perfecta.
El JBL Studio 630 es un altavoz de estantería de alto rendimiento que utiliza el controlador de compresión de 25 mm 2414H-1 de JBL acoplado a un altavoz High-Definition Imaging complementado con un altavoz de cono PolyPlas de 165 mm. El elegante diseño de caja incluye una rejilla con un montaje magnético y aporta un elemento de sofisticación a cualquier habitación. El Studio 6 Series ofrece una gran dinámica, un sonido detallado y unos graves potentes para disfrutar de un sonido de alta fidelidad.