Bar 5.0 MultiBeam
€ 279,99
4.7 (13)
Write a review
Bar 5.0 MultiBeam Dolby Atmos® y Sonido envolvente MultiBeam™ - Image

Dolby Atmos® y Sonido envolvente MultiBeam™

Haz que tu experiencia cinematográfica o de juego pase de normal a extraordinaria. El Virtual Dolby Atmos® integrado te proporciona una experiencia de sonido 3D envolvente y emocionante. La tecnología JBL MultiBeam™ crea un amplio campo acústico al proyectar un sonido increíble a todas las esquinas de la sala, para que escuches cada detalle de tu música favorita, películas, series de TV o juegos sin necesidad de tener múltiples altavoces. Disfruta de películas y juegos desde una dimensión totalmente nueva.

Bar 5.0 MultiBeam Bajos contundentes sin necesidad de un altavoz de bajos independiente - Image

Bajos contundentes sin necesidad de un altavoz de bajos independiente

Tu experiencia cinematográfica mejora y se intensifica con bajos profundos y contundentes, gracias a los cuatro radiadores pasivos integrados.

Bar 5.0 MultiBeam Chromecast built-in™, AirPlay y Alexa Multi-Room-Music (MRM) - Image

Chromecast built-in™, AirPlay y Alexa Multi-Room-Music (MRM)

Con AirPlay, Alexa Multi-Room Music y Chromecast built-in, puedes hacer streaming de tu contenido online favorito con una calidad de imagen increíble, con solo usar un dedo.

Características

Bar 5.0 MultiBeam Transferencia Ultra HD 4K con Dolby Vision™ - Image

Transferencia Ultra HD 4K con Dolby Vision™

Dolby Vision es un formato de vídeo High-Dynamic Range (HDR) 4k de creciente popularidad y que se puede encontrar en un número cada vez mayor de reproductores 4k HD Blu-ray, así como en varios servicios de streaming habituales. Junto con una transferencia de 4k podrás disfrutar de una extraordinaria calidad de audio a la altura de la de vídeo.

Bar 5.0 MultiBeam HDMI eARC - Image

HDMI eARC

Gracias al HDMI eARC, con tu barra de sonido JBL 5.0 puedes disfrutar de audio de mayor calidad, incluido Virtual Dolby Atmos®. Puedes conectar fácil y cómodamente tu reproductor Dolby Atmos a la TV o a la barra de sonido.

Bar 5.0 MultiBeam Calibración automática MultiBeam™ - Image

Calibración automática MultiBeam™

Calibra la barra de sonido con el mejor audio envolvente adaptado al diseño y la disposición de la sala.

Bar 5.0 MultiBeam Posibilidad de instalación multisala - Image

Posibilidad de instalación multisala

Gracias a Chromecast built-in™ y a Alexa Multi-Room-Music puedes diseñar una instalación multisala, para escuchar la misma música en todas las habitaciones o música diferente en cada habitación.

Bar 5.0 MultiBeam Reproducción inalámbrica Bluetooth - Image

Reproducción inalámbrica Bluetooth

¿No te apetece ver una película o jugar con un juego? No hay problema. Con la barra de sonido JBL Bar 5.0 MultiBeam también puedes disfrutar de streaming de música inalámbrica con Bluetooth desde tu teléfono o tu tableta.

Bar 5.0 MultiBeam Compatible con control de voz - Image

Compatible con control de voz

¿Tienes ya algún dispositivo con (el) Asistente de Google, control de voz de Alexa o Siri? Solo tienes que conectarlos a tu barra de sonido y empezar a escuchar la música por streaming simplemente con un comando de voz.

Detalles & Descargas

Item# JBLBAR50MBBLKEP

Descripción

Experimenta el sonido 3D Spacious Surround en tu casa

Haz que tu experiencia cinematográfica o de juego sea mucho más envolvente que nunca con la combinación ganadora de tecnología JBL MultiBeam™ con Virtual Dolby Atmos®. Siente cómo el sonido te envuelve y te transporta al centro de la acción con un gran rendimiento de bajos profundos sin necesidad de un altavoz de bajos adicional. Es compatible con Chromecast built-in™, AirPlay y Alexa Multi-Room Music (MRM) para conseguir un streaming de música increíblemente sencillo y la posibilidad de instalación multisala. Bluetooth te permite disfrutar también de la música de tu teléfono móvil o tableta. El elegante diseño de la barra de sonido JBL Bar 5.0 MultiBeam, con su patrón de rejilla y acabado metálico va bien con cualquier decoración de interior. Es pequeño y fácil de usar, y se puede controlar desde el mando de tu TV o con el mando a distancia incluido de diseño intuitivo.

Características generales

Salida de potencia total del altavoz (máx. a THD 1%)
250 W
Salida de potencia de la barra de sonido (máx. a THD 1%)
5 x 50 W
Transducer
5 drivers ovalados de 48 x 80 mm + 4 radiadores pasivos de 7Transducer
Alimentación eléctrica
100 - 240 V CA; ~ 50/60 Hz

Características Audio

Max SPL
92 dBA
Frequency Response
50Hz - 20KHz

1 Optical, Bluetooth, Chromecast, AirPlay 2, Alexa MRM, USB

MP3 Codec
MPEG 1 Capa 2/3, MPEG 2 Capa 3, MPEG 2.5 Capa 3 (solo EE. UU.), Dolby Atmos, PCM

Medidas

Dimensiones (An. x Al. x Prof.)
709x 58x 101mm, 27.9x 2.3x 3.9"
Peso
2.8kg

Características de control y conexión

Tipo A, Valor nominal de entrada USB
5 V CC, 0,5 A

*(la reproducción mediante USB está disponible en la versión para EE. UU. En las demás versiones, solo se utiliza para servicio)

Versión Bluetooth
4.2
Perfil de Bluetooth
A2DP V1.2, AVRCP V1.5
Intervalo de frecuencias del transmisor Bluetooth
2400 – 2483,5 MHz
Potencia del transmisor Bluetooth
<10 dBm (EIRP)
Red Wi-Fi
IEEE 802.11 a/b/g/n/ac (2,4 GHz/5 GHz)
Intervalo de frecuencias de Wi-Fi 2.4G
2412 - 2472 MHz (banda ISM 2,4 GHz, EE. UU. y Canadá
Potencia del transmisor Wi-Fi 2.4G
<20 dBm (EIRP)
Intervalo de frecuencias de Wi-Fi 5G
5,15 - 5,35GHz, 5,470-5,725GHz, 5,725 - 5,825GHz
Potencia del transmisor Wi-Fi 5G
<23 dBm (EIRP)

Especificaciones de vídeo

HDMI In
1
HDMI eARC
1
HDMI HDCP version
2.3

Contenido de la caja

  • 1 barra de sonido
  • Mando a distancia con 2 pilas
  • Cables de alimentación (hasta 8 unidades en función de las referencias de región)
  • 1 cable HDMI
  • 2 soportes de montaje en pared en forma de L con tornillos
  • Guía de iniciación rápida
  • Tarjeta de garantía
  • Hoja de seguridad
Contenido de la caja

Documentos y descargas

Opiniones y FAQ

Reseñas de los clientes

Rated 5 de 5 por de Barra de Sonido Todoterreno Estamos ante una barra de sonido de alta calidad, cuyo precio también acompaña, por lo que es una decisión de compra que debes tener muy clara. Nos gusta su potencia de sonido en un sistema tan compacto y que no necesitas tener más subwoofer o altavoces repartidos por la habitación para que se escuche bien en cada rincón, algo que se agradece muchísimo. Además, también tiene compatibilidad con asistentes de voz y sus tecnologías de sonido están especialmente enfocadas a ofrecer unos buenos bajos y la mayor fidelidad posible. Obviamente, no es la barra de sonido más premium, por lo que si eres muy sibarita quizá necesites mirar otro modelo más avanzado
Fecha de publicación: 2021-04-12
Rated 4 de 5 por de Mejor de lo que pensaba El BAR 5.0 MultiBeam está bien. Yo no estaba acostumbrada a un sonido envolvente y/o que saliera de un dispositivo diferente a la tv. Los primeros minutos me daba la sensación de que estaba escuchando la radio a través de la tv. Pero luego mi oído se hizo. Me costó conectarlo a Alexa, pero reconozco que yo soy algo torpe, ahora está todo conectado. El sonido es bueno, en las pelis sobre todo. Eso si, he de decir que últimamente, el sonido sufre pequeños cortes, como que se desconecta, y en milésimas de segundo se vuelve a conectar, al igual que el conectarse al encender la tv, parece más retardado que al principio. Pero el sonido me gusta.
Fecha de publicación: 2021-04-02
Rated 4 de 5 por de Como altavoz suplente Mí televisión es algo vieja teniendo en cuenta que tiene 5 años y las televisiones planas de entonces no son iguales a las de ahora. Los altavoces no funcionaban bien así que he querido un añadido para poder escuchar bien las películas en mí cuarto. Emite un buen sonido y es fácil de acoplar a la televisión aunque a veces se queda algo colgada. El sonido no es de expertos pero les escuchar una película decente está muy bien. El pero es que pesa bastante y si la televisión está colgada a la pared tiene que dejar el altavoz en el suelo ( algo que incluye en el sonido) o poner un soporte ( por ahora una pequeña mesita va bien). Por esta última razón, no la puntuó más alto, esperaba que fuera más lijero.
Fecha de publicación: 2021-04-23
Rated 4 de 5 por de Nitidez y potencia. Diseño compacto y dimensiones muy correctas. No tiene subwoofer puesto que está integrado en la barra lo que evita cables y enredos. Le acompaña un sencillo mando a distancia aunque si tu televisor tiene la función Hdmi-Cec puedes controlar el volumen con el mando de la tv. Su calibración es rápida y sencilla. Proporciona un sonido nítido, con buena potencia. Mejora los detalles de audio del televisor y permite, gracias al bluetooth y el wifi, conectarlo con otros dispositivos. Tiene compatibilidad con los asistentes de voz habituales. Sus bajos son buenos y la experiencia de sonido merece la pena.
Fecha de publicación: 2021-04-08
Rated 5 de 5 por de Gran calidad de sonido La calidad de sonido de este altavoz es inmejorable, pero sí que debo decir que me costó bastante instalarlo, aunque también ha influido que mi tv es antigua y no está actualizada. Es un altavoz con sonido 'envolvente'. Cuando lo tienes en marcha notas como el sonido viniese de todos los lados, por lo que lo que pone en la etiqueta de "sonido 3d" es muy real. El diseño de este altavoz es muy bonito. Tiene una forma muy atractiva y no pesa en exceso. Por lo que a parte, queda bonito colocado. Lo que sí he de decir es que no me ha sido fácil conectarlo. Mi tv no lo reconocía y estuve peleándome con los cables. También he de decir que mi tele no es moderna y tiene un tiempito. Si tienes una tv algo anticuada como es mi caso, te va a costar un poco ponerlo en marcha
Fecha de publicación: 2021-04-14
  • y_2022, m_9, d_29, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_13
  • loc_es_ES, sid_bar-5-0-multibeam-, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 5ms
  • reviews, product

Preguntas y respuestas sobre los productos

Hola. Quiero conectar la barra de sonido a un reproductor de CD a trav&eacute;s del puerto &oacute;ptico.&iquest;Puedo conectar unos auriculares bluetooth a la barra de sonido JBL 5.0 para escuchar la m&uacute;sica del reproductor? Gracias

Preguntado por: Fran Jr
Gracias por su pregunta. Lamentablemente, tanto la barra de sonido como los auriculares son receptores, por lo que los auriculares no recibir&aacute;n el sonido de la barra de sonido. Sin embargo, los auriculares funcionar&aacute;n si se conectan por Bluetooth al reproductor de CD directamente. Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-03-28

A la barra se le puede poner subwofer, tiene la opci&oacute;n por detr&aacute;s para hacerlo?

Preguntado por: Alvaruben
Gracias por su pregunta. No, es un sistema cerrado por lo que no se puede a&ntilde;adir un sub. Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2021-11-21

hace un par de semanas compr&eacute; una de estas barras de sonido, la actualice inmediatamente, pero me he fijado que a veces aleatoriamente se va el sonido de la barra durante unos segundos saliendo en la barra las siglas PCM luego vuelve a la normalidad.&nbsp;

Preguntado por: sergipaps
Gracias por su pregunta. PCM indica sonido stereo, por lo tanto la barra de sonido esta configurada en autom&aacute;tico. Le recomendamos que cambie en la configuraci&oacute;n de audio del dispositivo, el &quot;Formato de audio&quot; a PCM o Bitstream (no lo deje como Autom&aacute;tico) Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-01-27

&iquest;Hay manera de evitar que la pantalla de la barra muestre textos durante la reproducci&oacute;n? Es una distracci&oacute;n muy molesta cuando se est&aacute; viendo la televisi&oacute;n.

Preguntado por: JuanLuis22_23
Gracias por su pregunta. &iquest;Podr&iacute;a ponerse en contacto con nuestro equipo de Atenci&oacute;n al Cliente de JBL, para obtener m&aacute;s ayuda a trav&eacute;s de este enlance? https://support.jbl.com/es/es/ Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-09-26

hola, queria saber si existe la barra es compatible con alg&uacute;n subwoffer y altavoces surround para crear un home cinema. Muchas gracias

Preguntado por: XMdoble
Gracias por su pregunta. No, el Bar 5.0 Multibeam no puede ampliarse con otros altavoces o un subwoofer. Es un sistema cerrado. Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles. Gracias
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2021-11-29

Como se actualiza.

Preguntado por: Dersu
Gracias por su pregunta. &iquest;Podr&iacute;a ponerse en contacto con nuestro equipo de Atenci&oacute;n al Cliente de JBL para obtener m&aacute;s ayuda, a trav&eacute;s del siguiente enlace? https://support.jbl.com/es/es/ Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-09-26

Como hacer una conexi&oacute;n via Wi-Fi con un PC y la barra Bar 5.0 MultiBeam. Gracias de antemano

Preguntado por: Koorogi
Gracias por su pregunta. Podr&iacute;a usted ser tan amable de abrir un caso en https://support.jbl.com/es/es/ y uno de nuestros agentes del equipo de Atenci&oacute;n al Cliente estar&aacute; encantado de ayudarle. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-09-09
  • y_2022, m_9, d_29, h_21CST
  • bvseo_bulk, prod_bvqa, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasquestionsanswers, tq_7
  • loc_es_ES, sid_bar-5-0-multibeam-, prod, sort_[SortEntry(order=NUM_ANSWERS, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 5ms
  • questions, product

Asistencia