BAR 300
€ 309,99
4.8 (6)
Write a review
Visual
BAR 300 Sonido envolvente Dolby Atmos® y MultiBeam™ - Image

Sonido envolvente Dolby Atmos® y MultiBeam™

Sumérgete en el sonido envolvente 3D con calidad teatral. Escucha efectos de sonido extraordinarios desde cualquier lugar de la sala, sin necesidad de altavoces envolventes adicionales.

BAR 300 Wifi integrado con AirPlay, Alexa Multi-Room Music y Chromecast built-in™ - Image

Wifi integrado con AirPlay, Alexa Multi-Room Music y Chromecast built-in™

Prepárate para explorar. Accede a más de 300 servicios de música en streaming en línea a través de AirPlay, Alexa MRM y Chromecast built-in™. Disfruta de todo tu contenido de audio favorito, radio por Internet y podcasts en alta definición. La conexión wifi también permite actualizaciones automáticas de software, para que siempre puedas disfrutar de las últimas funciones.

BAR 300 Potencia de salida de 260W - Image

Potencia de salida de 260W

Con 260 vatios de potencia de salida total, la JBL Bar 300 transforma tus películas, música y juegos en experiencias de sonido envolventes.

Características

BAR 300 Graves potentes sin necesidad de un subwoofer - Image

Graves potentes sin necesidad de un subwoofer

No dejes que el tamaño compacto de la JBL Bar 300 te engañe. Le da a tu experiencia cinematográfica en casa un impulso de graves potentes desde su puerto de graves incorporado, lo que añade más emoción a cada escena de acción y más profundidad a cada canción.

BAR 300 Tecnología PureVoice para la optimización de diálogos - Image

Tecnología PureVoice para la optimización de diálogos

La tecnología PureVoice utiliza nuestro algoritmo único para optimizar la claridad de la voz y garantizar que nunca te pierdas ni una palabra de diálogo, incluso cuando los efectos envolventes están en su punto máximo.

BAR 300 HDMI eARC con paso directo Dolby Vision 4k - Image

HDMI eARC con paso directo Dolby Vision 4k

Disfruta del sonido envolvente Dolby Atmos sin comprimir a través de un solo cable HDMI gracias a la conexión HDMI eARC. La conexión de entrada HDMI también ofrece calidad de video 4K desde un reproductor de video o consola de videojuegos compatible.

BAR 300 Aplicación JBL One - Image

Aplicación JBL One

Personaliza el ecualizador y controla todos tus altavoces compatibles con una única y cómoda aplicación. La aplicación JBL One te ayuda a configurar fácilmente la barra de sonido, personalizar los ajustes y explorar los servicios de música integrados para encontrar tu nueva canción favorita.

BAR 300 Calibración de sonido simple - Image

Calibración de sonido simple

Cada habitación es diferente. Nuestra función de calibración de audio garantiza que el JBL Bar 300 ofrezca los mejores efectos envolventes 3D para cualquier diseño interior y de sala.

BAR 300 Funciona con altavoces habilitados para asistente de voz - Image

Funciona con altavoces habilitados para asistente de voz

Solo tienes que vincular la JBL Bar 300 con tu dispositivo habilitado para asistente de voz y podrás pedir al instante a Alexa, Google Assistant o Siri que transmitan toda tu música favorita a la barra de sonido.

Detalles & Descargas

Item# JBLBAR300PROBLKEP

Descripción

El espectáculo comienza ahora. JBL Bar 300 todo en uno convierte tus películas y programas de TV en una verdadera experiencia y eleva tus juegos al siguiente nivel. Las tecnologías MultiBeam™ y Dolby Atmos® ofrecen un sonido envolvente 3D intenso. La tecnología PureVoice optimiza la claridad de la voz para garantizar que nunca te pierdas ni una palabra. Cuando quieras relajarte con música o un podcast, elige entre más de 300 servicios de streaming y disfrútalos con AirPlay, Alexa MRM o Chromecast built-in™.

Características generales

Cable de alimentación
100 - 240V CA, ~ 50/60Hz
Energía de reserva en red
< 2,0 W
Temperatura de funcionamiento
0 °C - 45 °C

Características Audio

Potencia total de salida del altavoz (1 % THD máx.)
260W
Transductor de barra de sonido
4 unidades de tipo racetrack de (46x90) mm, 2 altavoces de agudos de 0,75 pulgadas (20 mm)
Respuesta en frecuencia
50 Hz - 20 kHz (-6 dB)
Entradas de audio
1 Óptica, Bluetooth, USB (la reproducción USB está disponible en la versión para EE. UU. Para otras versiones, el USB es solo para servicio).

Medidas

Dimensiones de la barra de sonido (ancho x altura x profundidad)
820 x 56 x 103,5 mm/32,3” x 2,2” x 4,1”
Peso de la barra de sonido
2,5 kg/5,5 lb
Dimensión del embalaje (ancho × altura × profundidad)
1060 x 120 x 170 mm/41,7" x 4,7" x 6,7"
Peso del embalaje
4,1 kg/9 lb

Características de control y conexión

Puerto USB
Tipo A
Clasificación de USB
5 V DC, 0,5 A
Formato de archivo compatible
MP3
Códec MP3
MPEG 1 capa 2/3, MPEG 2 capa 3, MPEG 2.5 capa 3
Velocidad de muestreo de MP3
16 - 48 kHz
Velocidad de bits de MP3
80 - 320 kpbs
Versión de Bluetooth
5.0
Perfiles Bluetooth
A2DP 1.2, AVRCP 1.5
Rango de frecuencia del transmisor Bluetooth
2400 MHz – 2483.5 MHz
Potencia del transmisor Bluetooth
<15 dBm (EIRP)
Red wifi
IEEE 802.11 a/b/g/n/ac/ax (2.4 GHz/5 GHz)
Rango de frecuencia del transmisor wifi 2.4G
2412 – 2472 MHz (Banda ISM 2,4 GHz, EE. UU. 11 Canales, Europa y otros 13 Canales)
Potencia del transmisor wifi 2.4G
< 20 dBm (EIRP)
Rango de frecuencia del transmisor wifi 5G
5,15 - 5,35 GHz, 5,470-5,725 GHz, 5,725 - 5,825 GHz
Potencia del transmisor wifi 5G
5,15-5,25 GHz <23 dBm, 5,25-5,35 GHz y 5,47-5,725 GHz <20 dBm, 5,725-5,825 GHz <14 dBm (EIRP)

Contenido de la caja

  • 1 barra de sonido
  • Mando a distancia con 2 pilas
  • Cables de alimentación (hasta 4 unidades, dependiendo de las SKU de la región)
  • 1 cable HDMI
  • 2 soportes de montaje en pared en forma de L con tornillos
  • Guía de inicio rápido
  • Instrucciones de seguridad y tarjeta de garantía
  • Plantilla de montaje en pared
Contenido de la caja

Documentos y descargas

Opiniones y FAQ

Reseñas de los clientes

Rated 5 de 5 por de Cumple todas mis expectativas Adquirí este producto hace un mes y de verdad que estoy encantada, el sonido es increíble. Había renovado todo mi salón y quería algo especial que acompañará a mi tv y este ha sido el elemento correcto. Además de tener un buen sonido, se ve muy bien en la mesa del salón, cumple todas las expectativas, cuando se pone una peli da la sensación como estar en el cine, se me ha hecho un poco complicado al inicio emparejarlo, pero es cuestión de cogerle el truco la primera vez, ya de resto va solo. Lo recomiendo a todos
Fecha de publicación: 2022-11-28
Rated 5 de 5 por de Esta muy bien Esta muy bien, de entrada te viene con el cable hdmi, cosa que ya es de agradecer, no es muy grande e tamaño, por lo que podrá delante de la tele, no molesta en absoluto. Es muy sencilla si conexión, simplemente enchufas el cable hdmi, y ya lo tienes. En cuanto al sonido es directamente impresionante, nada más encender la tele, se enciende la barra de sonido, si subes el sonido de la tele con su mando, sube directamente el de la barra de sonido. Esta más que bien, la verdad.
Fecha de publicación: 2022-11-30
Rated 5 de 5 por de Fantástica Compré este producto como auto regalo de cumpleaños ya que en mi tiempo libre me gusta disfrutar en casa de series y películas y me parecía que podría mejorar muchísimo el sonido con esta opción y así ha sido. No me ha defraudado en absoluto. El artículo llegó rápido y muy bien protegido. Al abrirlo me encontré con que contenía un cable HDMI, algo de agradecer ya que así no tienes que esperar a salir a comprarlo para utilizar la barra. La sincronización es muy sencilla, en apenas 5 minutos ya tenía la barra conectada a mi televisión para poder usarla. Tanto el diseño como el color me han parecido apropiados. El color negro se acomoda al cualquier ambiente. El sonido que desprende la barra de sonido BAR 300 es brutal! Es un cambio muy grande y positivo a la hora de ver cine en casa cómodamente desde tu sofá.
Fecha de publicación: 2023-01-08
Rated 5 de 5 por de Calidad JBL Llevo probando la barra de sonido JBL300 varios días. Desde el momento en el que abres la caja se percibe la calidad a la que nos tiene acostumbrados esta marca, con todo perfectamente empaquetado y protegido, además de incluir todo lo necesario para poder disfrutar del producto desde el momento en el que lo recibes, ya que vienen todos los cables necesarios para poder conectar la barra a tu televisor. El embalaje incluye un pequeño manual para la puesta en marcha y hasta las pilas del mando a distancia, lo cual es de agradecer. La barra se conecta además a tu red wi-fi y te pide instalar una app en tu móvil para poder controlar las características de la barra desde la pantalla del móvil. La conexión se realiza de forma sencilla y rápida y te permite controlar el sonido indistintamente desde el mando a distancia o desde tu móvil. En cuanto al sonido, se nota la calidad JBL. A pesar de no tener subwoofer los graves son bastante contundentes y tiene puedes elevar el sonido a bastante volumen.
Fecha de publicación: 2022-11-28
Rated 5 de 5 por de Estupendo sonido Llevo dos semanas usando este producto. El primer contacto fue muy bueno. Es fácil conectar la barra de sonido para empezar a funcionar. Es muy intuitivo. Una vez conectado es muy fácil su uso. El sonido es muy bueno. Merece mucho la pena
Fecha de publicación: 2022-11-28
  • y_2023, m_2, d_4, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_6
  • loc_es_ES, sid_bar-300-, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 5ms
  • reviews, product

Preguntas y respuestas sobre los productos

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 132ms
  • questions, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

Asistencia