Consigue un JBL Wave Flex gratis con pedidos superiores a €149.99*
>>Compra ahora>>
5 results
B Architectural
El JBL B-8IC es un altavoz de pared de 2 vías con un altavoz de agudos Polymer de 12,7 mm y un altavoz de bajos de cono Poly de 203 mm. La rejilla magnética sin biseles permite que el altavoz se integre en cualquier estilo de decoración, para lograr un diseño limpio y moderno. Los modelos de la serie B son fáciles de instalar y proporcionan el excelente sonido JBL en toda la casa.
El JBL B-6IC es un altavoz de pared de 2 vías con un altavoz de agudos Polymer de 12,7 mm y un altavoz de bajos de cono Poly de 165 mm. La rejilla magnética sin biseles permite que el altavoz se integre en cualquier estilo de decoración, para lograr un diseño limpio y moderno. Los modelos de la serie B son fáciles de instalar y proporcionan el excelente sonido JBL en toda la casa.
El JBL B-6ICDT es un altavoz de pared de 2 vías con un altavoz dual de agudos Polymer de 12,7 mm y un altavoz de bajos de cono Poly de 165 mm. El diseño de altavoz de agudos dual ofrece un sonido estéreo desde una sola ubicación. La rejilla magnética sin biseles permite que el altavoz se integre en cualquier estilo de decoración, para lograr un diseño limpio y moderno. Los modelos de la serie B son fáciles de instalar y proporcionan el excelente sonido JBL en toda la casa.
El JBL B-8IW es un altavoz de pared de 2 vías con un altavoz de agudos de polímero de 12,7 mm y un altavoz de bajos de cono Poly de 203 mm. La rejilla magnética sin biseles permite que el altavoz se integre en cualquier estilo de decoración, para lograr un diseño limpio y moderno. Los modelos de la serie B son fáciles de instalar y proporcionan el excelente sonido JBL en toda la casa.
El JBL B-6IW es un altavoz de pared de 2 vías con un altavoz de agudos Polymer de 12,7 mm y un altavoz de bajos de cono Poly de 165 mm. La rejilla magnética sin biseles permite que el altavoz se integre en cualquier estilo de decoración, para lograr un diseño limpio y moderno. Los modelos de la serie B son fáciles de instalar y proporcionan el excelente sonido JBL en toda la casa.