JBL Tune 220TWS
€ 99,99
1.3 (9)
Write a review
JBL Tune 220TWS JBL Pure Bass - Image

JBL Pure Bass

Los auriculares de botón JBL TUNE 220TWS no se conforman con lo habitual y te ofrecen un sonido sobresaliente. Con su unidad de 12,5 mm equipada con sonido JBL Pure Bass, no escatiman en sonido.

JBL Tune 220TWS 19 horas de reproducción combinada: el sonido no se termina nunca - Image

19 horas de reproducción combinada: el sonido no se termina nunca

Encuentra tu ritmo y quédate con él. Estos auriculares de botón te ofrecen hasta 3 horas de sonido sin parar, más otras 16 horas con el estuche de carga de bolsillo.

JBL Tune 220TWS Permanece conectado, no atado - Image

Permanece conectado, no atado

Olvídate de cables y embrollos molestos; solo tendrás tu música, donde y cuando quieras, compatible con dispositivos iPhone y Android. De música sin cables a llamadas con manos libres, te mantienen en marcha mientras te mueves.

Características

JBL Tune 220TWS Controles sencillos, sobre la marcha - Image

Controles sencillos, sobre la marcha

Ve de la lista de reproducción a una llamada o al asistente de voz sin perderte nada. Los prácticos botones de los auriculares derecho e izquierdo para cambiar de pista, reproducir, poner en pausa, usar comandos de voz y hablar en llamadas te permiten controlarlo todo.

JBL Tune 220TWS Llamadas en estéreo sin manos y sin problemas - Image

Llamadas en estéreo sin manos y sin problemas

Responder a una llamada en medio de una canción no tiene por qué interrumpir el ritmo. Cambia de unas a otras con los controles en los oídos y accede a llamadas en estéreo sin manos sin ninguna distorsión.

JBL Tune 220TWS Añade un toque más a tu estilo - Image

Añade un toque más a tu estilo

Pueden ser pequeños, pero son increíblemente vistosos, por su acabado metálico elegante y su pintura de toque suave. Elige el blanco clásico o uno entre toda la gama de colores clásicos y de moda según tu estilo.

JBL Tune 220TWS Diseñados para llevarlos todo el año - Image

Diseñados para llevarlos todo el año

No querrás quitártelos y, gracias a su cómodo diseño ergonómico, no tendrás que hacerlo. Los auriculares de botón JBL TUNE 220TWS se han diseñado pensando en llevarlos a diario.

JBL Tune 220TWS Estuche de carga práctico y elegante - Image

Estuche de carga práctico y elegante

Ningún detalle se deja al azar. El estuche de carga de los JBL TUNE220TWS está diseñado con tanto cuidado como los auriculares que contiene, con una forma inspirada en una piedra de río, un cuerpo blando y una tapa curvada que se abre de modo que puedas acceder rápidamente a los auriculares.

Detalles & Descargas

Item# JBLT220TWSPIK

Descripción

Conéctate al sonido auténtico con un diseño vistoso en todos los colores.

Muévete libremente con auriculares de botón que van contigo a todas partes y permanece conectado sin cables que te aten. Tanto si vas a usarlos con un dispositivo Android o un iPhone, los auriculares de botón JBL TUNE 220TWS te mantienen cubierto con su función True Wireless. Basta con cargarlos y ponerse en marcha. Estos auriculares de botón ergonómicos inalámbricos funcionan incansablemente y te proporcionan, cómodamente, 19 horas de sonido JBL Pure Bass que no conseguirás en ninguna otra parte. Cambia de forma totalmente integrada entre llamadas, música y el asistente de voz. Gracias a los acabados metálicos, la pintura de tacto suave y los colores blanco clásico y de moda entre los que puedes elegir, tus auriculares pueden ser tan únicos y elegantes como tú.

Características generales

Driver (mm)
12

Características Audio

Sensibilidad del driver a 1kHz1mW (dB)
105
Respuesta de frecuencia dinámica
20 Hz – 20 kHz
Impedancia de entrada (ohms)
32
Número de drivers por auricular
1

Medidas

Peso del maletín de carga (oz)
1.8
Peso del auricular (oz)
0.3
Peso del maletín de carga (g)
49.7
Peso del auricular (g)
9.8

Características de control y conexión

Perfiles Bluetooth
A2DP 1.3, AVRCP 1.5, HFP 1.6
Rango de frecuencia de transmisión Bluetooth
2.402 GHz – 2.48 GHz
Transmisión de modulación GFSK vía Bluetooth
GFSK, π/4DQPSK, 8DPSK
Potencia de transmisión Bluetooth
0 - 12dbm
Versión Bluetooth
5.0

Batería

Tiempo de carga (horas)
2
Tiempo de juego máximo (horas)
3

Características

Bluetooth
Charging cable
Integración con asistente de voz
Bixby
YES
Estuche de carga
Llamadas con manos libres
Sonido JBL Pure Bass
Batería recargable
True Wireless
Inalámbrico
Bixby

Contenido de la caja

  • Auriculares JBL TUNE 220TWS
  • Cable de carga Micro-USB
  • Estuche de carga
  • 1 Garantía/Advertencias (W / !)
  • 1 Guía de inicio rápido/Hoja de seguridad (S / i)
Contenido de la caja

Documentos y descargas

Opiniones y FAQ

Reseñas de los clientes

Rated 1 de 5 por de frustración Tengo constantes problemas para empearejar mis auricuales con mi telefono movil. Hace un mes compre un nuevo telefono y lo problemas continuan. Los auiricuales se desemparejan, no son reconocidos por el telefono, reseteas los auriculaes y a los pocos dias me vuelve a pasar lo mismo. Voy a a hacer deporte con ellos y varias veces no he podido utilizarlos porque se el telefono nos lo reconoce, es frustrante sobre todo para unos auricualres que cuestan 100 euros. Tengo otros porductos de la marca y me han funcionado bien pero estos son una pesadilla. He llamado al servicio tecnico y los van a venir a recoger pero me quedaré 20 días sin ellos y por tanto me tendré que comprar otros. Muy cabreado con esta compra no los recomiendo.
Fecha de publicación: 2020-11-17
Rated 1 de 5 por de No merecen la pena Muy poco uso , primero deja de funcionar el izquierdo y al poco el derecho ya no tengo auriculares
Fecha de publicación: 2020-05-15
Rated 1 de 5 por de Lamentable Los compré hace unos 9 días. Partimos de la base de que la duración no es la que ellos dicen. Dura 1 hora y media como mucho. Después, y lo que más rabia me da es que el auricular izquierdo me ha dejado de funcionar ya. Con 8 días de compra y sin apenas uso. Un producto que cuesta 100 euros. De verdad que es lamentable.
Fecha de publicación: 2020-06-24
Rated 1 de 5 por de No comprar Después de 7 meses de uso se queda sin batería enseguida. Cuando hay viento no se oye nada. Vamos, que por 100 euros esperaba más.
Fecha de publicación: 2020-07-16
Rated 1 de 5 por de no recomiendo comprar con este precio !!! después 6 meses de probar la batería no funciona bien no recomiendo comprar con este precio !!! Los auriculares se cargan hasta un 80% como máximo y no duran más de 1 hora
Fecha de publicación: 2020-08-21
  • y_2022, m_9, d_29, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_9
  • loc_es_ES, sid_tune220tws, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 5ms
  • reviews, product

Preguntas y respuestas sobre los productos

Como se apaga la caja?. Se queda encendida indefinidamente aunque los auriculares estén completamente cargados, y las tres lucecitas blancas de la unidad continúan encendidas con la unidad cerrada hasta que se agota la batería de la cajita.

Preguntado por: Pedro22061979
Gracias por su pregunta. Coloque ambos auriculares en la caja de carga, mientras que la caja de carga está conectada a una fuente de energía. Mantenga pulsado el botón del auricular derecho durante unos 5 segundos. El LED se apagará y luego se volverá a encender. Antes de intentar conectar con un dispositivo móvil después de este proceso, asegúrese de haber borrado la conexión al producto desde la lista de dispositivos Bluetooth del móvil. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Si se encuentra en Europa, Medio Oriente o Africa, por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles.  Gracias.
Respondida por: David X
Fecha de publicación: 2021-06-06

Buenas, Tengo el modelo JBL Tune220TWS, y desde hace unos días, el auricular izq. a dejado de funcionar. La carga, parece funcionar (se enciende el led) pero cuando se van a usar, no se oye nada, he intendado restablecer de fabrica, y nada. Gracias.

Preguntado por: SandraIC
Gracias por su pregunta. Lamentamos escuchar que tiene problemas de sonido con sus JBL T220TWS. Le recomendamos que restablezca sus JBL T220TWS siguiendo estos pasos: Coloque ambos auriculares en la caja de carga, mientras la caja de carga está conectada a una fuente de alimentación. Mantenga pulsado el botón de la cápsula derecha durante unos 5 segundos. El LED del pod se apagará y volverá a encenderse. Esto restablece los valores predeterminados de fábrica. (Tenga en cuenta que la carga debe tener lugar para que el restablecimiento funcione). Una vez haya restablecido los altavoces, por favor proceda a limpiarlos: Utilice un bastoncillo de algodón limpio ligeramente humedecido con alcohol para: Eliminar el cerumen y la suciedad de las puntas de los auriculares. Limpiar las almohadillas y los puertos de carga de los auriculares y del estuche de carga, respectivamente. A continuación, utiliza un algodón seco y suave para frotar el polvo y las pelusas. Limpia las ranuras de la cubierta y de la parte inferior del estuche de carga. Después de la limpieza, asegúrate de que el estuche de carga y los auriculares estén secos antes de volver a colocar los auriculares en el estuche de carga. CONSEJO: Te recomendamos que repitas esta operación cada pocas semanas aproximadamente para mantener limpios los auriculares y no afectar a la velocidad y calidad de la carga. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2021-10-22

Buen día. Tengo los JBL Tune 220, descargué la App de JBL HeadPhones pero no viene el modelo para configurar. ¿Existe alguna otra app que pueda utilizar para este modelo?. Saludos.

Preguntado por: Santiago_Salt
Gracias por su pregunta. Lamentablemente, los JBL T220TWS no son compatibles con ninguna de las aplicaciones de JBL. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-05-24

Como se si se estan cargando los auriculares cuando los coloco en la caja de carga ?  La caja de carga me muestra las 3 luces pero cuando conecto el auricular al movil indica que solo tiene el 20% de carga. 

Preguntado por: MarianoBerg
Gracias por tu pregunta. Sobre la base de la información proporcionada, recomiendo que intentes lo siguiente: -No es raro tener problemas de carga con los auriculares True Wireless. A veces, la carga puede verse afectada. Es posible que la carga no comience en absoluto o que uno de los auriculares se encienda repentinamente y comience el proceso de emparejamiento. -Esto casi siempre se debe a suciedad en los contactos de carga.  Estos contactos son vulnerables porque pueden contaminarse fácilmente con el sudor, la grasa de la piel o la cera del oído. Normalmente están chapados en oro, pero el chapado no evita la suciedad de la superficie -Si tienes problemas de carga, el primer paso es siempre limpiar todos los puntos de contacto, tanto en cada auricular como en el estuche de carga. Puede que no sea fácil llegar a los pequeños agujeros, pero se puede utilizar un bastoncillo de algodón o un bastoncillo de maquillaje. -​​​​​​​Humedezca la punta con un poco de alcohol para frotar, luego gírela y frótela ligeramente en cada superficie de contacto. Repita hasta que los puntos de contacto estén visiblemente limpios, y la carga debería funcionar como está previsto. Si este consejo no te ayuda a resolver el problema, te invitamos a contactar con el equipo de Atención al Cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Si te encuentras en Europa, Medio Oriente o Africa, por favor, consulta https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles.  Gracias.
Respondida por: David X
Fecha de publicación: 2021-06-06

Tengo los auriculares hace 3 meses y el auricular derecho no se enciende y esta cargado completamente El izquierdo si que se enciende pero no se empareja Como puedo solucionarlo?

Preguntado por: Asier
Gracias por tu pregunta. Sobre la base de la información proporcionada, recomiendo que intentes lo siguiente: No es raro tener problemas con los auriculares True Wireless. A veces, la carga puede verse afectada. Es posible que la carga no comience en absoluto o que uno de los auriculares se encienda repentinamente y comience el proceso de emparejamiento. Esto casi siempre se debe a suciedad en los contactos de carga.  Estos contactos son vulnerables porque pueden contaminarse fácilmente con el sudor, la grasa de la piel o la cera del oído. Normalmente están chapados en oro, pero el chapado no evita la suciedad de la superficie Si tienes problemas de carga, el primer paso es siempre limpiar todos los puntos de contacto, tanto en cada auricular como en el estuche de carga. Puede que no sea fácil llegar a los pequeños agujeros, pero se puede utilizar un bastoncillo de algodón o un bastoncillo de maquillaje. ​​​​​​​Humedezca la punta con un poco de alcohol para frotar, luego gírela y frótela ligeramente en cada superficie de contacto. Repita hasta que los puntos de contacto estén visiblemente limpios, y la carga debería funcionar como está previsto. Si este consejo no te ayuda a resolver el problema, te invitamos a contactar con el equipo de Atención al Cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Si te encuentras en Europa, Medio Oriente o Africa, por favor, consulta https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles.  Gracias.
Respondida por: David X
Fecha de publicación: 2021-06-06

Tengo unos auriculares JBL TUNE 220TWS y los suelo utilizar con un teléfono Xiaomi MI A2, el problema que tengo es cuando salgo a andar y voy escuchando musica, el sonido se entrecorta con mucha frecuencia.

Preguntado por: JMM62
Muchas gracias por su pregunta. En base a la información proporcionada, recomendaría intentar lo siguiente:  - Colocar ambos auriculares en la caja de carga, mientras la caja de carga está enchufada a una fuente de energía. - Presione y mantenga el botón del auricular derecho durante unos 5 segundos. El LED del auricular se apagará y luego se volverá a encender. - De este modo se restablecen los valores predeterminados de fábrica. - Antes de intentar emparejarse con el auricular después del restablecimiento, asegúrate de que has olvidado el dispositivo en el menú Bluetooth de tu smart phone/tablet. - Intenta usarlos con otros dispositivos.  Si este consejo no te ayuda a resolver el problema, te invitamos a contactar con el equipo de Atención al Cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/​​​​​​​ para más detalles. Gracias.
Respondida por: Dan M
Fecha de publicación: 2021-06-06

Es perjudicial dejar cada vez los auriculares dentro de la caja. Ho es mejor dejarlos fuera hasta que se descarguen.

Preguntado por: josepf
Gracias por su pregunta. Los T220TWS se apagan al ser colocados de vuelta en la caja de carga. Este es el modo de use recomendado. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Si se encuentra en Europa, Medio Oriente o Africa, por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: David X
Fecha de publicación: 2021-06-06

Compré los auriculares hace unos 7 meses y se ha despegado la gomita del derecho. Creo que está hecha para poder quitarla pero no sé como volver a ponerla en su sitio

Preguntado por: Alex45
Gracias por su pregunta. En el siguiente video se incluye el proceso para volver a la colocar la goma en los auriculares: https://youtu.be/vPY8a7t3uPI Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Si se encuentra en Europa, Medio Oriente o Africa, por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles.  Gracias.
Respondida por: David X
Fecha de publicación: 2021-06-06
  • y_2022, m_9, d_29, h_21CST
  • bvseo_bulk, prod_bvqa, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasquestionsanswers, tq_19
  • loc_es_ES, sid_tune220tws, prod, sort_[SortEntry(order=NUM_ANSWERS, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 8ms
  • questions, product

Asistencia