Filtros
Filtros activos:
28 results

Color

  • Negro
  • Blanco
  • Azul
  • Plata
  • Rosado

Impermeable

Inalámbrico

Diseño (Intrauditivos)

Cancelación de ruido

Cancelación de Ruido

Uso

Duración de la batería

Tiempo de reproducción (sólo en auriculares intraaurales)

Llamadas Manos Libres

Carga de velocidad

Conexión Rápida

Precio

28 results

Auriculares True Wireless

Compara hasta 3 productos Cancelar

Auriculares

Ligeros y cómodos para escuchar música. Tanto si haces ejercicio, como si vas por el camino, está en casa o en el trabajo, con el sonido prémium de los auriculares de JBL, siempre podrás disfrutar de tus canciones favoritas.

Leer más »

¿Qué tipos de auriculares «in-ear» hay?

Empecemos por el principio. Básicamente, hay dos tipos diferentes de auriculares «in-ear»: los intraurales y los «earbuds». Los primeros tienen tapones que se introducen más profundamente en tu oído. En el caso de los «earbuds», esto es no es tan así. ¿En qué se diferencian y en qué se parecen estos auriculares?

Auriculares intraurales «in-ear»

Con nuestros auriculares «in-ear» podrás escuchar su música favorita por el camino. La calidad del sonido es muy buena porque colocas los auriculares en el canal auditivo. Esto tiene la ventaja de que no tienes que subir tanto el volumen. El ruido ambiental también se amortigua si se colocan correctamente. Las distintas formas de tapones que se incluyen garantizan que haya uno ideal para cada oído.

«Earbuds»

La diferencia entre los auriculares intraurales y los «earbuds» es que estos últimos no cierran el canal auditivo. Los «earbuds» están más sueltos en tu oído. Esto proporciona una sensación completamente diferente a la que se tiene cuando se aprisionan firmemente en los oídos. Lo que ambos tipos tienen en común es que ambos producen un sonido de máxima calidad. Los auriculares tradicionales funcionan con un cable que se conecta a tu teléfono con un conector de 3,5 mm. De este modo, puedes escuchar música en cualquier momento y lugar. Algunos de los teléfonos inteligentes más recientes ya no tienen clavija. En este caso, te recomendamos nuestros «earbuds» inalámbricos.

«Earbuds» inalámbricos

Con los «earbuds» inalámbricos ya no tendrás que lidiar con cables largos y enredados ni con entradas anticuadas. La conexión Bluetooth hace que el cable sea superfluo. Otra ventaja es que puedes poner el teléfono en algún lugar del fondo del bolso, sin dejar de escuchar tu lista de reproducción favorita. Esto hace que seas más flexible, vayas donde vayas.

«Earbuds» intraurales inalámbricos

Muchos «earbuds» inalámbricos están disponibles como auriculares intraurales. Los dos auriculares están conectados por un cable o una cinta para el cuello. El cable también alberga el botón para cambiar a la siguiente pista y responder a las llamadas telefónicas. Cargar los auriculares inalámbricos Bluetooth tarda una media de dos horas. A continuación, pueden volver a utilizarse durante unas seis o catorce horas.

Auriculares totalmente inalámbricos

Completamente inalámbrico significa una libertad óptima. Puedes escuchar música y hacer llamadas telefónicas sin ningún tipo de cable. Y el ajuste los mantiene en su sitio. Los auriculares totalmente inalámbricos se adaptan a tus oídos de manera independiente. Solo puedes utilizar el oído izquierdo si también utilizas el derecho. Cargarlos es muy fácil. Coloca los auriculares en el estuche de carga correspondiente. Una breve espera y estarás listo/a para escuchar música durante horas.

Funcionalidad de los auriculares

Los auriculares de JBL tienen un buen micrófono para hacer llamadas. Así que puedes usarlos para hacer llamadas en el trabajo o cuando quieras escuchar música mientras estudias. También tenemos auriculares especiales para hacer deporte. Son resistentes al agua y, por lo tanto, pueden soportar mucho sudor y un trato duro.

Control total con «earbuds» con micrófono

Los auriculares de JBL vienen con un micrófono incorporado. Esto te permite cambiar sin esfuerzo entre hacer llamadas y escuchar música con las manos libres. También puedes apagar la música o ajustar el volumen mediante el mando a distancia integrado en los auriculares o el cable.

Auriculares para hacer deporte

Los auriculares para hacer deporte son la solución perfecta para corredores, fanáticos del «fitness» y otros entusiastas del deporte. Están especialmente diseñados para un uso activo. Esto significa, entre otros, que son resistentes al agua. Y al sudor. Una pequeña —o no tan pequeña— transpiración no es un problema, e incluso un chaparrón repentino tampoco es un problema para ellos. Los auriculares deportivos también tienen un ajuste ergonómico. Esto garantiza una mayor comodidad y estabilidad durante el entrenamiento. Los auriculares están disponibles tanto inalámbricos con una cinta para el cuello y totalmente inalámbricos.

Comprar «earbuds»

Con los auriculares deportivos de JBL, puedes estar seguro/a de que podrás disfrutar de la música incluso durante tus entrenamientos más intensos. Y tanto si eliges los intrauriculares, como los «earbuds» o los totalmente inalámbricos, tanto el volumen como la calidad de sonido de estos pequeños altavoces son de primera categoría.