JBL Tune 230NC TWS
€ 59,99
3.8 (18)
Write a review
Visual
JBL Tune 230NC TWS Sonido JBL Pure Bass - Image

Sonido JBL Pure Bass

Los controladores de 6,0 mm de diseño inteligente, mejorados por el factor de forma Stick, ofrecen el sonido de graves puros de JBL para que sienta cada beat.

JBL Tune 230NC TWS Cancelación activa de ruido con Smart Ambient - Image

Cancelación activa de ruido con Smart Ambient

Escucha más de lo que quieres y menos de lo que no. La tecnología Active Noise Cancelling con 2 micrófonos te permite minimizar las distracciones de audio. Con Ambient Aware, puedes sintonizar con tu entorno en cualquier momento para que te sientas más seguro cuando estás en la calle, mientras que TalkThru te permite detenerte para una charla rápida sin tener que quitarte los auriculares.

JBL Tune 230NC TWS 4 micrófonos para llamadas de voz perfectas - Image

4 micrófonos para llamadas de voz perfectas

Disfruta de llamadas en estéreo sin problemas y con manos libres. Los Tune 230NC TWS están equipados con 4 micrófonos, para que siempre te escuchen con perfecta claridad. No vuelvas a dudar a la hora de contestar o hacer una llamada. Con VoiceAware puedes controlar la cantidad de entrada de micrófono que se envía a los auriculares y elegir cuánto escuchar de tu propia voz.

Características

JBL Tune 230NC TWS Hasta 40 horas de batería - Image

Hasta 40 horas de batería

No te pierdas ni un beat con 40H (10+30) horas de duración de la batería (8+24H con Cancelación de Ruido activada). ¿Necesitas un impulso? Carga rápida: en tan sólo diez minutos tienes 2H completas de tiempo de reproducción.

JBL Tune 230NC TWS Resistente al agua y al sudor - Image

Resistente al agua y al sudor

Que no te disuada el mal tiempo. Gracias a la resistencia al agua IPX4 y a la resistencia al sudor, no hay entrenamiento o aguacero que los Tune 230NC TWS no puedan soportar.

JBL Tune 230NC TWS Ajuste y comodidad durante todo el día - Image

Ajuste y comodidad durante todo el día

Nunca te quedes sin tu música. El diseño Stick Closed garantiza la comodidad sin presión y elimina las distracciones del entorno con un diseño tan ligero que te olvidarás que los llevas puestos.

JBL Tune 230NC TWS Aplicación My JBL Headphones - Image

Aplicación My JBL Headphones

La aplicación de auriculares JBL te permite disfrutar de tu música a tu manera. Puedes personalizar tu experiencia auditiva, averiguar tu ajuste favorito, encontrar tus auriculares e incluso crear una burbuja de silencio para lograr la máxima calma.

Comparativa de productos

TUNE230NCTWS-
LIVE-PRO-2-TWS-
TUNE-FLEX
WAVE-BEAM
JBL Tune 230NC TWS
JBL Live Pro 2 TWS
JBL Tune Flex
JBL Wave Beam

Batería

Tiempo de juego máximo (horas) 40
Tiempo de juego máximo (horas) 40
Tiempo de juego máximo (horas)
Tiempo de juego máximo (horas)

Características

Cancelación activa de ruido
Cancelación activa de ruido
Cancelación activa de ruido
Cancelación activa de ruido
Cancelación adaptativa de ruido
Cancelación adaptativa de ruido
Cancelación adaptativa de ruido
Cancelación adaptativa de ruido
Integración con asistente de voz
Integración con asistente de voz
Integración con asistente de voz
Integración con asistente de voz
Carga rápida
Carga rápida
Carga rápida
Carga rápida
Control táctil
Control táctil
Control táctil
Control táctil
€ 94,99
€ 149,99
€ 99,99
€ 79,99

Detalles & Descargas

Item# JBLT230NCTWSBLU

Descripción

Pure Bass. Cero ruidos.

Afronta tu día canción a canción con los JBL Tune 230NC TWS. Los auriculares True Wireless te ofrecen 40 horas de excepcional sonido JBL Pure Bass, mientras que su diseño ergonómico y resistente al agua te proporciona comodidad durante todo el día en cualquier clima. Conecta las llamadas de forma sencilla y sin problemas con 4 micrófonos que cancelan los ruidos ambientales y ofrecen llamadas perfectas en cualquier lugar. Y con la tecnología Active Noise Cancelling y Smart Ambient, tú eliges si quieres desconectar del mundo o relacionarte con tu entorno. El diseño Stick Closed ligero cerrado garantiza comodidad durante todo el día. Y lo mejor de todo es que la Aplicación de los auriculares JBL te permite personalizar tu experiencia auditiva. Conecta con tu mundo a tu manera.

Características generales

Driver (mm)
6

Características Audio

Sensibilidad del driver a 1kHz1mW (dB)
105
Respuesta de frecuencia dinámica
20 Hz – 20 kHz
Impedancia de entrada (ohms)
16

Medidas

Peso del maletín de carga (oz)
1.7
Peso del auricular (oz)
0.4
Peso del maletín de carga (g)
47.3
Peso del auricular (g)
10.2

Características de control y conexión

Perfiles Bluetooth
A2DP 1.3 , AVRCP 1.6 HFP 1.7
Rango de frecuencia de transmisión Bluetooth
2.4 GHz - 2.4835 GHz
Transmisión de modulación GFSK vía Bluetooth
GFSK, π/4-DQPSK, 8-DPSK
Potencia de transmisión Bluetooth
<12 dBm
Versión Bluetooth
5.2

Batería

Tiempo de carga (horas)
2
Tiempo máximo de reproducción de música con ANC (cancelación activa de ruido) desactivado (horas)
10
Tiempo máximo de reproducción de música con ANC (cancelación activa de ruido) activado (horas)
8
Tiempo de juego máximo (horas)
40

Características

Charging cable
Sonido ambiente
Micrófono integrado
Llamadas con manos libres
Sonido JBL Pure Bass
A prueba de sudor
TalkThru
True Wireless
Inalámbrico
Cancelación activa de ruido
Estuche de carga
Carga rápida
Batería recargable
Bluetooth

Contenido de la caja

  • 1 auriculares JBL Tune 230NC TWS
  • 1 estuche de carga
  • 1 cable de carga USB tipo C
  • 3 tamaños de almohadilla
  • 1 garantía/advertencia (W/!)
  • 1 QSG/hoja de seguridad (S/i)
Contenido de la caja

Documentos y descargas

Opiniones y FAQ

Reseñas de los clientes

Rated 2 de 5 por de Estafa Compré el producto y llevo creo que 1 mes y medio pero no me convence. El sonido y calidad del material es muy bueno pero me pasa una cosa rara en los auriculares. Mismo en su cajita continúan funcionando, se conecta de forma automática solo un lado y el otro no funciona, luego después tengo que conectar manualmente. Aparte que algunas veces solo conecta para cargar de un lado. No es normal que después de todo un día de carga en la aplicación me dice que un lado esta 100% y el otro 20%. O sea, tuve uno que me costó 20 euros y me iba mejor que eses que cuando compré me costaron casi 70 euros. La verdad que no recomiendo para nada. Es la primera vez que pruebo productos JBL y pensé que eram mejores.
Fecha de publicación: 2022-07-01
Rated 5 de 5 por de Muy bueno Vengo de utilizar los dots de Xiaomi y no hay punto de comparación. El precio no tiene nada que ver, pero en las prestaciones que ofrece este modelo puedo ver claramente donde ha ido la inversión. Estoy muy contenta
Fecha de publicación: 2021-11-10
Rated 5 de 5 por de UNA PASADA! Los cascos son una auténtica maravilla! La calidad de sonido es espectacular, como siempre JBL haciendo un gran trabajo, con bajos y graves muy potentes y adecuados para el precio que tienen. De volumen están inmejorables, quizá lo único que le falta es que no se apaga la música cuando te quitas los cascos, por ponerla una pega. No tengo nada negativo que añadir, el ecualizador de la app es una pasada (tiene muchas funciones y puedes ajustarlo tú en función del tipo de música). En resumen, 100% recomendable porque merece el precio que tiene
Fecha de publicación: 2022-03-14
Rated 4 de 5 por de Me encantan, pero ... Siempre he usado productos de la marca JBL, y pienso seguir haciéndolo. Tuve los primeros auriculares True Wireless, que realmente te aislaban de la realidad, a diferencia de ese primer modelo, estos son notablemente más avanzados. Además de un impresionante y envolvente sonido te ofrecen la posibildad de escuchar tu entorno en mayor o menor medida gracias a su tecnología. Aún así, debo objetar un fallo bastante importante; El viento, cuando activamos el modo de smart ambient, este reproduce el sonido del viento a un volumen bastante elevado, y cuando activamos el noise cancelling también se puede percibir el sonido del viento (Aunque en menor medida). Los suelo utilizar cuando voy en la bici, y este es un problema que de verdad me inquieta y que creo que deberíais resolver lo antes posible.
Fecha de publicación: 2022-09-16
Rated 4 de 5 por de Sonido fantastico He probado su funcionalidad en llamadas y me ha gustado, por que no hay interferencias y el sonido es nítido tanto para el que llama y el que recibe la llamada, la bateria es también un punto fuerte. lo recomiendo.
Fecha de publicación: 2022-03-14
  • y_2023, m_3, d_24, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_17
  • loc_es_ES, sid_tune230nctws-, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 4ms
  • reviews, product

Preguntas y respuestas sobre los productos

&iquest;C&oacute;mo solucionar Delay audio-video?

Preguntado por: Melissa2307
En la app de JBL puedes programar para mejorar la sincron&iacute;a de video-audio, tiene la opci&oacute;n si favorecer la sincron&iacute;a y disminuir dicho delay -- o bien favorecer calidad de audio... es muy sencillo, es una opci&oacute;n !! baja la app! Nuevamente que mal el servicio al cliente....responden sin saber! contratenme yo les respondo a cambio de productos JBL!
Respondida por: GerardoA
Fecha de publicación: 2022-12-28

Hola, he perdido la caja de carga de los auriculares y me preguntaba si se puede pedir solo la caja como recambio. En el caso de que se pueda, &iquest;Se tendr&iacute;an que emparejar nuevamente con la caja de alguna forma? Muchas gracias.

Preguntado por: Anónimo
Gracias por su pregunta. No es necesario realizar ning&uacute;n emparejamiento con su nueva caja de carga para el JBL T230NCTWS y s&iacute;, puede adquirir la caja de carga directamente en nuestro sitio web. Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-12-12

Hola. Estos auriculares son compatibles con los Iphone de Apple, es decir, con el sistema operativo IOS? Muchas gracias

Preguntado por: Jmorrom
Gracias por su pregunta. Le confirmo que los JBL Tune230NC TWS son compatibles con IOS y con Android. Puede descargarse la aplicaci&oacute;n JBL Headphones App para controlar la cancelaci&oacute;n de ru&iacute;do y otras funciones de sus auriculares. Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-03-14

He perdido el estuche de este modelo JBL Tune 230NC TWS, es posible comprar solo el estuche?

Preguntado por: Fer_MAD
Gracias por su pregunta. Ser&iacute;a tan amable de abrir un caso en https://support.jbl.com/es/es/ y uno de nuestros asesores de Atenci&oacute;n al Cliente podr&aacute; asistirle con m&aacute;s informaci&oacute;n. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-11-24

Buenas tardes. No logro prender mi auricular izquierdo. Tengo unos JBL 23NC TWS. El derecho funciona perfecto, pero no logro encender el iziquierdo

Preguntado por: Isabel03
Gracias por su pregunta. Por favor, limpie su unidad siguiendo los pasos del siguiente v&iacute;deo: https://support.harmanaudio.com/gb/en/product-support/headphones-support-guide.html#video1 Despu&eacute;s, reinicie la unidad: Saque ambos pods del estuche de carga y en el pod izquierdo pulse una vez en el centro de la unidad (zona de control), luego pulse 2 veces, luego 3 veces y finalmente pulse y mantenga pulsado durante 5 segundos. Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2023-03-09

Perd&iacute; el cargador tipo C para mi audifono jbl tine 230nc &iquest;puedo comprar un repuesto desde la web?

Preguntado por: Miguel Moo
Gracias por su pregunta. Puede adquirir el cable USB tipo C directamente en nuestro sitio web: https://www.jbl.es/spare-parts/FG41-TC1200-UPAD.html Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2023-02-10

Hola No consigo que funcionen los dos auriculares a la vez, mi m&oacute;vil detecta dos dispositivos bluetooth con el mismo nombre los dos conectados pero solo funciona uno. Los he puesto a f&aacute;brica, he hecho de todo y nada

Preguntado por: Sspf
Gracias por su pregunta. Por favor, elimine el JBL T230NCTWS de la lista de Bluetooth de su dispositivo y, a continuaci&oacute;n, reinicie la unidad siguiendo estos pasos: Saque ambas c&aacute;psulas del estuche de carga y en la c&aacute;psula izquierda pulse una vez en el centro de la unidad (zona de control), luego pulse 2 veces, luego 3 veces y finalmente pulse y mantenga pulsado durante 5 segundos. Vuelva a emparejarlos con su dispositivo. Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2023-02-10

Tenemos dos HP Spectre, una con Windows 10 y otra con Windows 11. Tenemos unos JBL 230NC. Los ordenadores lo reconocen, dan como &quot;emparejado&quot; al dispositivo pero no conectan.

Preguntado por: JBlancoD
Estimado cliente, Gracias por&nbsp;contactar con Harman. Lamento saber que est&aacute; experimentando problemas al intentar utilizar su producto con un dispositivo Windows a trav&eacute;s de Bluetooth. Para asegurarse de que su producto est&aacute; conectado correctamente, le pido que siga los siguientes pasos: - Antes de empezar, compruebe que su PC es compatible con Bluetooth: Muchos ordenadores de escritorio no son compatibles con Bluetooth, as&iacute; que si no est&aacute;s seguro, comprueba las especificaciones del ordenador para asegurarte de que tiene capacidades Bluetooth. Si no es compatible con Bluetooth, no podr&aacute;s conectar dispositivos Bluetooth de forma inal&aacute;mbrica. - Si tu PC s&iacute; es compatible con Bluetooth, aseg&uacute;rate de que el Bluetooth est&aacute; activado: Si utilizas un port&aacute;til con un interruptor f&iacute;sico de Bluetooth en el cuerpo, aseg&uacute;rate de que est&aacute; encendido.&nbsp; Si tu PC tiene modo avi&oacute;n, aseg&uacute;rate de que est&aacute; desactivado. - Empareja tu dispositivo Bluetooth: 1. &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;Aseg&uacute;rate de que el altavoz o los auriculares est&aacute;n encendidos, cargados y se encuentran en el radio de alcance del PC al que quieres conectarte, a no m&aacute;s de 5 metros de distancia.&nbsp; 2. &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;Aseg&uacute;rate de que est&aacute; configurado para el emparejamiento (consulta la gu&iacute;a del usuario de tu dispositivo para ver c&oacute;mo activar el emparejamiento).&nbsp; 3. &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;Una vez en modo de emparejamiento, navega hasta el men&uacute; Bluetooth de tu PC, haz clic en ''A&ntilde;adir Bluetooth u otro dispositivo'' y selecciona tu dispositivo de la lista de dispositivos disponibles para completar el emparejamiento. Si todav&iacute;a tienes dificultades para conectarte a tu PC, puedes encontrar una gu&iacute;a m&aacute;s extensa en nuestras p&aacute;ginas de soporte con im&aacute;genes &uacute;tiles para guiarte en el proceso. Puedes encontrar un enlace aqu&iacute;: https://support.jbl.com/es/es/product-support/bluetooth-pairing-guide.html Si no puede resolver el problema con los detalles de nuestra p&aacute;gina de soporte, por favor, contacte con nuestro servicio de atenci&oacute;n al cliente en el enlace que le muestro debajo: https://support.jbl.com/es/es/ Saludos cordiales, Jes&uacute;s ​​​​​​​Servicio de Atenci&oacute;n al cliente Harman Lifestyle Division
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-06-05
  • y_2023, m_3, d_24, h_22CST
  • bvseo_bulk, prod_bvqa, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasquestionsanswers, tq_27
  • loc_es_ES, sid_tune230nctws-, prod, sort_[SortEntry(order=NUM_ANSWERS, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 4ms
  • questions, product

Asistencia