JBL Tune Flex
€ 99,99
4.2 (13)
Write a review
JBL Tune Flex Sonido JBL Pure Bass - Image

Sonido JBL Pure Bass

Los controladores de 12 mm de diseño inteligente, mejorados por el factor de forma de barra, ofrecen el sonido de graves puros de JBL para que sienta cada beat.

JBL Tune Flex Cancelación activa de ruido con Smart Ambient - Image

Cancelación activa de ruido con Smart Ambient

Escucha más de lo que quieres y menos de lo que no. La tecnología Active Noise Cancelling con 2 micrófonos te permite minimizar las distracciones de audio. Con Ambient Aware, puedes sintonizar con tu entorno en cualquier momento para que te sientas más seguro cuando estás en la calle, mientras que TalkThru te permite detenerte para una charla rápida sin tener que quitarte los auriculares.

JBL Tune Flex 4 micrófonos para llamadas perfectas - Image

4 micrófonos para llamadas perfectas

Disfruta de llamadas manos libres en estéreo sin complicaciones. Los Tune Flex cuentan con 4 micrófonos para que te escuchen con una claridad perfecta. No vuelvas a dudar a la hora de contestar o hacer una llamada. Y con VoiceAware, puedes elegir cuánto escuchas de tu propia voz controlando la cantidad de entrada de micrófono que se envía a tus auriculares.

Características

JBL Tune Flex Hasta 32 horas de batería - Image

Hasta 32 horas de batería

No te pierdas ni un beat con 32 (8+24) horas de duración de la batería u 6 horas, más 18 horas en el caso de que la cancelación de ruido esté activada. ¿Necesitas un poco más? Carga rápida durante solo diez minutos para obtener dos horas de tiempo de reproducción.

JBL Tune Flex Resistente al agua y al sudor - Image

Resistente al agua y al sudor

Que no te disuada el mal tiempo. Gracias a la resistencia al agua IPX4 y a la resistencia al sudor, no hay entrenamiento o aguacero que los Tune Flex no puedan soportar.

JBL Tune Flex Ajuste y comodidad durante todo el día - Image

Ajuste y comodidad durante todo el día

Nunca te quedes sin tu música. El diseño de barra abierta garantiza una gran comodidad sin presión y un sonido natural. Las puntas de sellado adicionales en 3 tamaños junto con el modo de punta de sellado de la aplicación te permiten aislarte de ruidos ambientales sin comprometer el diseño ligero y elegante de estos auriculares.

JBL Tune Flex Aplicación JBL Headphones - Image

Aplicación JBL Headphones

La aplicación de auriculares JBL te permite disfrutar de tu música a tu manera. Personaliza tu experiencia de escucha y los gestos de control táctil, encuentra tus auriculares, controla el ruido ambiental y los modos de audio y vídeo inteligentes. Descarga la aplicación de forma gratuita y descubre todo lo que puede hacer.

Detalles & Descargas

Item# JBLTFLEXBLK

Descripción

Pure Bass. Cero ruidos.

Afronta tu día canción a canción con los JBL Tune Flex. Los auriculares True Wireless te ofrecen hasta 32 horas de excepcional sonido JBL Pure Bass, mientras que su diseño ergonómico y resistente al agua te proporciona comodidad durante todo el día en cualquier clima. Un simple toque te permite gestionar y disfrutar de llamadas perfectas en cualquier lugar, sin ruidos ambientales. Y con la tecnología Active Noise Cancelling y Smart Ambient, tú eliges si quieres desconectar del mundo o relacionarte con tu entorno. El diseño de barra abierta garantiza una gran comodidad durante todo el día y un sonido natural. Y lo mejor de todo es que la Aplicación de los auriculares JBL te permite personalizar tu experiencia auditiva. Conecta con tu mundo a tu manera.

Características generales

Driver (mm)
12

Características Audio

Sensibilidad del driver a 1kHz1mW (dB)
110
Respuesta de frecuencia dinámica
20 Hz – 20 kHz
Impedancia de entrada (ohms)
32

Medidas

Peso del maletín de carga (oz)
1.4
Peso del auricular (oz)
0.3
Peso del maletín de carga (g)
38.6
Peso del auricular (g)
9.6

Características de control y conexión

Perfiles Bluetooth
A2DP V1.3, AVRCP V1.6, HFP V1.7
Rango de frecuencia de transmisión Bluetooth
2.4 GHz - 2.4835 GHz
Transmisión de modulación GFSK vía Bluetooth
GFSK, π/4-DQPSK, 8DPSK
Potencia de transmisión Bluetooth
<11 dBm
Versión Bluetooth
5.2

Batería

Tiempo de carga (horas)
2
Tiempo máximo de reproducción de música con ANC (cancelación activa de ruido) desactivado (horas)
8
Tiempo máximo de reproducción de música con ANC (cancelación activa de ruido) activado (horas)
6
Tiempo de juego máximo (horas)
32
Tiempo de conversación (horas)
4.5

Características

Bluetooth
Charging cable
Cancelación activa de ruido
Sonido ambiente
Micrófono integrado
Estuche de carga
Llamadas con manos libres
Sonido JBL Pure Bass
Batería recargable
A prueba de sudor
True Wireless
Inalámbrico

Contenido de la caja

  • 1 auriculares JBL Tune Flex
  • 1 estuche de carga
  • 1 cable de carga USB tipo C
  • 1 almohadilla abierta
  • 3 tamaños de almohadilla sellados
  • 1 garantía/advertencia (W/!)
  • 1 QSG/hoja de seguridad (S/i)
Contenido de la caja

Documentos y descargas

Opiniones y FAQ

Reseñas de los clientes

Rated 2 de 5 por de imposible poner la almohadilla No puedo valorar bien el producto porque desde que nos llegó a casa no hemos sido capaces de poner las almohadillas. Si te pones los cascos sin ellas acabas con dolor de oídos. Mirando el manual, buscando en internet etc no hemos sido capaces de descifrar como se ponen las almohadillas en los cascos que vienen de dos tipos distintos. Por decir algo bueno, viene muy bien empaquetado, todo en su lugar. Parecen cascos de calidad con muy buen sonido. Conectarlos con el móvil a través de bluetooth ha sido muy fácil, puede que porque ya tenemos cascos de esta marca y ha sido fácil que se conectasen automáticamente. La caja donde se guarda pesa bastante y parecen de alta calidad, pero creo vamos a acabar devolviéndolos porque se nos hace muy complicado usarlos. Prefiero mucho mas otros cascos de esta marca.
Fecha de publicación: 2022-10-11
Rated 3 de 5 por de Correctos en sonido, pero... Tenía ganas de probar unos auriculares como éstos, con dos tipos de almohadillas: abiertas y selladas, para ver si me iba mejor una opción u otra, pero es complicado comprobarlo cuando las gomitas de recambio para hacer que los auriculares estén sellados, traen todos los tamaños menos el XS, que es el que me correspondería. La talla S es tan grande para mí, que es imposible que los auriculares se queden fijos en mis oídos, y tan solo puedo usarlos sin ellas, que tampoco me da mucha seguridad, porque tienden a bailar. Si te fijas en la cajita en la que vienen (una idea fantástica lo de la cajita para guardarlos) te darás cuenta que el tamaño S y el M son prácticamente iguales. Un detalle: sin almohadillas, la zona por la que sale el sonido queda tan al exterior, que supongo que en breve se ensuciará con los propios oídos. Otro aspecto que no me ha convencido es, sin duda, la caja. Para alguien con los dedos pequeños, como es mi caso, no hay mucho problema, pero para manos grandes son difíciles de sacar y meter si no abres la tapa hasta el tope (suele quedarse abierta a medio camino). El tamaño de la caja es correcto, y no tiene carga inalámbrica. Otro inconveniente: la conexión. Me costó un triunfo enlazarlos a mi móvil y a mi portátil (por separado, no conecta dos equipos a la vez) y no siempre conectan a la primera, por lo que a veces pasas varios minutos hasta que lo consigues. La app es bastante completa, y ofrece seis tipos de cancelación de ruido, más notable con almohadillas que sin ellas, lógicamente y desde ella se puede controlar la ecualización (personalizable) el cambio de gestos en cada auricular (muy recomendable para quien no quiera aprenderse de memoria la configuración de fábrica) la búsqueda de los auriculares, ahorro de energía, modo audio/vídeo y las típicas de la app de JBL para sus auriculares, que es de lo mejor que ofrecen en cada auricular. Y lo importante: el sonido. Correcto para unos auriculares de esta gama, tanto con música como en llamadas. Ajustando el modo Talk Thru, suenan nítidas y a buen volumen. Puede usarse un auricular o los dos y la batería logra las ocho horas que promete. El control táctil para cambiar los gestos, es un poco complicado, pues hay que apretar algo más que en otros auriculares de la marca, y hacer, por ejemplo, tres toques con esa presión no es fácil. Buena idea las tres lucecitas que indican aproximadamente la carga que queda en la caja. Creo que para el precio que tienen, hay detalles que pulir, pero si logras que ajusten en tus oídos, tendrás unos auriculares con buen sonido en llamadas y para tu música o películas.
Fecha de publicación: 2022-10-04
Rated 5 de 5 por de Fantásticos Son unos auriculares muy cómodos, se aguantan bien, no se cae con el movimiento, el sonido es espectacular. Además la batería dura casi una semana y puedes contestar una llamada con un simple toque, me encantan!
Fecha de publicación: 2022-10-11
Rated 5 de 5 por de Mejor de lo que esperaba Suena mucho mejor de lo que creía, se me escucha fenomenal. Lo uso para trabajar, hablo todo el día por tlf y es un gran aliado. En mi tiempo libre lo uso para escuchar música y la calidad es especialmente buena. Recientemente había comprado otros, pero tuve que dejarlos para solo escuchar música mi hija, porque la calidad en las llamadas no era buena. Por ese motivo, en estre producto no llevaba buenas expectativas. Pero me confundí.
Fecha de publicación: 2022-10-27
Rated 3 de 5 por de Buenos auriculares, pero… Buen sonido, pero sin ser espectacular. Son cómodos, pero sufre al meterlos y sacarlos de su caja contenedora Como aspectos positivos destaco: - Buena calidad de sonido, con unos buenos agudos y unos graves “suficientes”. - Una buena app que permite una ecualización personalizada perfecta, además de cinco ecualizaciones predefinidas. - Aceptable relación calidad-precio - Excelente batería, tanto de los auriculares como de la caja - Buena conexión con Siri y con Alexa - Buena sujeción, con almohadillas y sin ellas. - Son cómodos, no molestan aunque los lleves mucho tiempo Como aspectos negativos apunto: - La cancelación de ruido, pese a los 6 modos de su app, es discreta - La caja contenedora no presenta un buen diseño, ya que los auriculares son difíciles de sacar y de meter de la caja - El sonido recibido en las llamadas es muy bueno, pero el emitido no es todo lo nítido que debiera y un poco metálico
Fecha de publicación: 2022-10-14
  • y_2023, m_2, d_5, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_13
  • loc_es_ES, sid_tune-flex, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 6ms
  • reviews, product

Preguntas y respuestas sobre los productos

&iquest;Tiene bot&oacute;n para mute?

Preguntado por: Eduar9
Gracias por su pregunta. Puedes silenciar el micr&oacute;fono de los JBL Tune Flex manteniendo pulsado durante 2 segundos cualquiera de los auriculares durante una llamada. Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-12-16

&iquest;Se pueden utilizar los auriculares sin las gomas?

Preguntado por: helenrrc
Gracias por su pregunta. S&iacute;, se pueden usar sin las gomas. Para obtener m&aacute;s ayuda, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia al cliente de JBL: https://support.jbl.com/es/es/ Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2023-01-20

&iquest;Qu&eacute; c&oacute;decs de bluetooh admite?

Preguntado por: Zears
Gracias por su pregunta. El JBL Tune Flex es compatible con SBC y utiliza las versiones de perfil Bluetooth A2DP V1.3, AVRCP V1.6, HFP V1.7 Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-11-01

Hola, que protecciones o gomas para la comidad para llevarlos en los o&iacute;dos ? Gracias. [ ?

Preguntado por: Anónimo
Gracias por su pregunta. Los JBL Tune Flex Ghost Edition vienen con 3 tama&ntilde;os de almohadillas de sellado. Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2023-01-25

Tienen peque&ntilde;o tiempo ze respuesta e. ma reproducci&oacute;n?

Preguntado por: Gons
  • y_2023, m_2, d_5, h_22CST
  • bvseo_bulk, prod_bvqa, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasquestionsanswers, tq_5
  • loc_es_ES, sid_tune-flex, prod, sort_[SortEntry(order=NUM_ANSWERS, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 169ms
  • questions, product

Asistencia