JBL Endurance Peak 3
€ 99,99
4.5 (11)
Write a review
JBL Endurance Peak 3 Sonido JBL Pure Bass - Image

Sonido JBL Pure Bass

Saca el máximo partido a tu lista de reproducción de entrenamiento favorita con graves intensos gracias a un amplificador dinámico de 10 mm que ofrece un sonido impecable cuando más lo necesitas.

JBL Endurance Peak 3 Hasta un total de 50 horas de reproducción con carga rápida - Image

Hasta un total de 50 horas de reproducción con carga rápida

Sin importar si mides tu rendimiento en metros, kilos o minutos, los JBL Endurance Peak 3 pueden seguir tu ritmo, con hasta 10 horas de autonomía en los auriculares y 40 en el estuche. Y cuando necesites un empujón, acelera la carga para conseguir hasta una hora de tiempo de reproducción en tan solo 10 minutos.

JBL Endurance Peak 3 Resistente al polvo y el agua con certificación IP68 - Image

Resistente al polvo y el agua con certificación IP68

Gracias a su grado de protección IP68, los auriculares JBL Endurance Peak 3 están listos para tus aventuras más activas, haga sol o llueva. Además, durarán 30 minutos a profundidades de hasta 1,5 metros de agua salada o dulce. De este modo, podrás surfear con tus auriculares o lavarlos después de un entrenamiento, todo sin perder el ritmo.

Características

JBL Endurance Peak 3 Ambient Aware y Talk Thru - Image

Ambient Aware y Talk Thru

Ya sea corriendo al aire libre o en el gimnasio, TalkThru te facilita la realización y recepción de llamadas en cualquier lugar. Y con Ambient Aware, puedes estar alerta a tu entorno sin tener que quitarte los auriculares.

JBL Endurance Peak 3 Llamadas nítidas y claras con 4 micrófonos - Image

Llamadas nítidas y claras con 4 micrófonos

Incluso en una salida en bicicleta ventosa, tu voz se escuchará gracias a los micrófonos de doble haz en cada auricular que ayudan a garantizar una comunicación clara. Y con VoiceAware, puedes elegir cuánto escuchas de tu propia voz controlando la cantidad de entrada de micrófono que se envía a tus auriculares.

JBL Endurance Peak 3 Diseño Powerhook™ para un ajuste ergonómico - Image

Diseño Powerhook™ para un ajuste ergonómico

Los JBL Endurance Peak 3 se ajustan para adaptarse cómodamente con un alerón de gancho flexible para las orejas TwistLock™ que garantiza que tus auriculares no se caigan, incluso durante tus momentos de más movilidad. Cuando te los quitas, los auriculares se apagan automáticamente aunque no los vuelvas a colocar en el estuche de carga.

JBL Endurance Peak 3 Aplicación JBL Headphones - Image

Aplicación JBL Headphones

Entrena a tu manera. Personaliza los ajustes de tus auriculares según tus necesidades con la aplicación JBL.

Detalles & Descargas

Item# JBLENDURPEAK3BLU

Descripción

*Ni duelen ni se caen

Si tu estilo de vida es activo: necesitas auriculares inalámbricos que puedan seguir tu ritmo. Los Endurance Peak 3 son los compañeros de entrenamiento perfectos, ya que te ofrece hasta 50 horas de reproducción y el sonido intenso JBL Pure Bass que podrás sentir en tus músculos. El duradero diseño IP68 resistente al polvo y al agua puede soportar el sendero de montaña más polvoriento y la sesión de gimnasio más sudorosa, mientras que el diseño de gancho flexible mejorado TwistLock garantiza un ajuste seguro y cómodo que se mantiene en su lugar sin importar qué movimiento hagas. Además, gracias a que podrás hacer llamadas con un sonido nítido desde cualquier lugar y estar atento a tu entorno, te mantendrás conectado con el mundo sin importar a dónde te lleve tu entrenamiento.

Características generales

Driver (mm)
10

Características Audio

Sensibilidad del driver a 1kHz1mW (dB)
102 dB SPL@1 kHz
Respuesta de frecuencia dinámica
20 Hz - 20 kHz
Impedancia de entrada (ohms)
16

Medidas

Peso del maletín de carga (oz)
2.7
Peso del auricular (oz)
0.9
Peso del maletín de carga (g)
76
Peso del auricular (g)
25

Características de control y conexión

Perfiles Bluetooth
A2DP V1.3, AVRCP V1.6, HFP V1.7
Rango de frecuencia de transmisión Bluetooth
2.400 GHz - 2.4835 GHz
Transmisión de modulación GFSK vía Bluetooth
GFSK, π/4 QPSK, 8DPSK
Potencia de transmisión Bluetooth
< 14 dBm
Versión Bluetooth
5.2

Batería

Tiempo de carga (horas)
2
Tiempo de juego máximo (horas)
10
Tiempo de conversación (horas)
5.5

Características

Bluetooth
Charging cable
Sonido ambiente
Micrófono integrado
Estuche de carga
Llamadas con manos libres
Sonido JBL Pure Bass
Powerhook
Batería recargable
Carga rápida
A prueba de sudor
TalkThru
Twistlock
A prueba de agua
Inalámbrico

Documentos y descargas

Opiniones y FAQ

Reseñas de los clientes

Rated 5 de 5 por de Auriculares para vida activa Los auriculares inalámbricos tienen un diseño muy ergonómico y flexible. Se puede elegir entre intraurigular y retroauricular. Es una muy buena elección para los que pasan mucho tiempo entrenándose o pasando mucho tiempo en la naturaleza, porque los auriculares están residentes al agua y al polvo. Estuche de carga de diseño agradable y bastante pequeño. Se carga muy rápido. Ya después de 10 min de carga se ofrece hasta una hora de tiempo de reproducción. Un aspecto negativo comparando con otros auriculares - no tiene cancelación de ruido. Precio más o menos está adecuado al tipo y calidad de auriculares similares.
Fecha de publicación: 2022-11-13
Rated 4 de 5 por de Auriculares muy buenas, pero no para mi. Honestamente tengo que decir ue primero no me gustaron mucho estos auriculares, pero después probarlos por un tiempo, no me puedo quejar. El diseño no es para mis oídos. No vienen las gomas justas para mi tipo de oreja. Ya sé que me ha dicho el médico que tengo orejas muy particulares. Volvemos al asunto: antes de configurar los tonos en el app de JBL me gustan como suenan. Sin configurar los tonos, todo sale muy fuerte, con distorsión, pero eso no es como me gusta escuchar música. Sería escuchar ruido, lo que he probado también para oír como suena. La función de poner y quitar el sonido de fuera de los auriculares funciona muy bien. Tonos agudos y graves salen muy suaves. Tengo un oído muy fino. Personalmente pienso que los auriculares no son para mi. Suenan demasiado fuertes para mi gusto. Aúnque los doy una puntuación alto. Por que la calidad es muy superior a otros auriculares. La batería es muy económico, no sale de los 100%. Será real? No lo sé por eso los tengo todavía muy poco tiempo.
Fecha de publicación: 2022-11-02
Rated 5 de 5 por de Muy buen sonido La calidad de sonido de este producto es claramente superior a otros parecidos. A pesar de que no es un producto cómodo para mí (el hecho de estar dentro del oído nunca me ha resultado cómodo), este producto se adapta mucho mejor a mí que otros anteriores. Me costó un poco entender el funcionamiento de los botones, pero una vez entendido es muy sencillo, aunque es necesaria la app para poder usarlos correctamente. Se adaptan bastante bien a la oreja y también al oído al poder cambiar la almohadilla. La caja es muy cómoda para no perderlos además de ser un cargador muy sencillo (aunque el cable es algo corto). Además, puedo escuchar música por toda la casa sin tener que cargar el móvil conmigo (tampoco es muy grande pero no otros sistemas Bluetooth sí tenía que llevar el móvil). Totalmente recomendado
Fecha de publicación: 2022-11-03
Rated 5 de 5 por de Wow estoy encantada con los auriculares Me ha sorprendido muy gratamente, ya que he probado otros de esta marca y no me convencían, sin embargo estos audífonos me han encantado, para empezar son super sencillos de conectar y sin mayor complicación sobre todo para usarlos en el ordenador que es donde los uso mayormente. Tiene un buen alcance y el sonido es nítido sin importar lo lejos que vaya por casa, el lugar o el entorno en que me encuentre; también tienen una excelente sujeción los he probado con todo tipo de ejercicios y rutinas deportivas y se mantienen en su sitio sin inconveniente y sin moverse y aunque el primer día me incomodo un poquito llevarlos, con el transcurrir de los días ya no se siente ninguna incomodidad y se habitúan totalmente a mi ritmo o la rutina deportiva que haga por más fuerte o movida que sea gracias a su gancho flexible; me gusta mucho también que sean resistente al sudor y que se limpien con mucha facilidad y sin complicación y como valor añadido, la carga es muy rápida y dura muchooooo tiempo, sobre todo si utilizas solo un auricular y luego el otro, ya que el sonido es impecable si usas los dos juntos o solo uno, en conclusión es un excelente producto como auriculares deportivos.
Fecha de publicación: 2022-10-31
Rated 5 de 5 por de Buenos cascos deporte Tras ver las posibilidades de conexión, tanto físicas como inalámbricas, tanto para PC como para smartphones y tablets decidí probarlos. Con una marca como JBL ya esperaba una gran calidad de sonido y, al margen de cumplir con ello, incluyen extras que han sumado puntos positivos a su favor. Sin duda han pensado mucho en su ergonomía para hacer que se adapten a la perfección, tanto alrededor de las orejas. Son ideales para hacer ejercicio porque se adaptan perfectamente, haciendo que pueda pasar horas con ellos sin molestia alguna y sin que te caigan. Los he usado con smartphone y tablet. Si no tienes adaptador bluetooth en tu sistema, al margen del conector por USB. Fueron reconocidos por mi smartphone y tablet Android sin problema. Si buscas buen sonido, comodidad y adaptación para varios sistemas, los JBL Endurance Peak 3 son perfectos.
Fecha de publicación: 2022-11-22
  • y_2022, m_12, d_5, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_11
  • loc_es_ES, sid_endurance-peak-3, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 4ms
  • reviews, product

Preguntas y respuestas sobre los productos

Utilizo 2 telefonos m&oacute;viles en mi d&iacute;a a d&iacute;a. Permiten estar conectados a varios dispositivos m&oacute;viles a la vez? Gracias

Preguntado por: Marta_gluc
Gracias por su pregunta. No, los JBL Endurance Peak 3 solo puden conectarse an un dispositivo a la vez. Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-12-02

Hola Los JBL Endurance Peak 3 sirven para ir con ellos a nadar a la piscina?

Preguntado por: Pedro 76
Gracias por su pregunta. No, no se puede nadar con los JBL Endurance Peak 3. Para nadar le recomendamos los JBL Endurance Dive. Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-11-02
  • y_2022, m_12, d_5, h_21CST
  • bvseo_bulk, prod_bvqa, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasquestionsanswers, tq_2
  • loc_es_ES, sid_endurance-peak-3, prod, sort_[SortEntry(order=NUM_ANSWERS, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 7ms
  • questions, product

Asistencia