Auriculares on-ear
10% de descuento al comprar 2 o más auriculares JBL Junior. CÓDIGO: JBLJR
10% de descuento al comprar 2 o más auriculares JBL Junior. CÓDIGO: JBLJR
10% de descuento al comprar 2 o más auriculares JBL Junior. CÓDIGO: JBLJR
10% de descuento al comprar 2 o más auriculares JBL Junior. CÓDIGO: JBLJR
Auriculares «on-ear» y «over-ear»
Con los auriculares supraaurales y circumaurales puedes llevarte la mejor calidad de sonido allá donde vayas. Por la calle, en el tren o en la bicicleta. Escucha tus listas de reproducción favoritas y disfruta de un sonido de máxima calidad durante horas con los auriculares de JBL.
Auriculares Bluetooth supraaurales y circumaurales
Los auriculares inalámbricos funcionan mediante Bluetooth. Esta conexión te permite escuchar música mientras tu teléfono, portátil o tableta está a una distancia de hasta quince metros. La batería de los auriculares inalámbricos dura entre ocho y treinta horas, dependiendo del modelo. ¿No tienen batería tus auriculares? Puedes volver a cargarlos completamente en dos horas. Hoy en día, muchas baterías tienen también una función de carga rápida. Quince minutos de carga son suficientes para escuchar otras dos horas.
¿Cómo funcionan los auriculares?
Es una explicación bastante técnica, pero los auriculares funcionan de la siguiente manera: el audio de tu equipo de música se transfiere mediante señales eléctricas a dos pequeños altavoces estéreo de los auriculares. Los auriculares funcionan según el principio magneto-dinámico. Esto significa que los conductores son capaces de producir sonido a través de las vibraciones del aire. Estas vibraciones llegan entonces a tus oídos.
Diferencias entre los auriculares supraaurales y circumaurales
La principal diferencia es que los auriculares circumaurales (Bluetooth) se ajustan alrededor de las orejas («over-ear»), mientras que los auriculares supraaurales se colocan sobre ellas («on-ear»). Los auriculares que se ajustan completamente a tus oídos proporcionan un tipo de comodidad diferente. Las almohadillas de los auriculares circumaurales encierran tus orejas, mientras que los auriculares supraaurales presionan y se amoldan a tus orejas.
Tamaño
El tamaño compacto (plegable) de los auriculares supraaurales ofrece la ventaja de que puedes llevarlos fácilmente contigo. Los auriculares circumaurales son conocidos por su tamaño ligeramente mayor. En JBL, los auriculares circumaurales también son compactos y muy fáciles de llevar, ya sea en la cabeza o en el bolso. Así que ambos tipos de auriculares son perfectos para estar en casa, el trabajo o los viajes.
Comodidad ligera
Para una mayor comodidad de uso, las almohadillas suaves y ligeras sobre o alrededor de las orejas son, por supuesto, esenciales. Los auriculares de JBL tienen almohadillas de gran calidad. El ajuste de los auriculares supraaurales también es muy importante. Al llevarlos, se amoldan automáticamente a la forma de tus orejas. De este modo, consigues tus propios auriculares personalizados. También es posible ajustar y girar los cascos para que se ajusten bien a tu cabeza.
Asistente de voz
¿Necesitas ayuda? Pulsando una vez en el casco de tus auriculares, puedes activar un asistente de voz como el Asistente de Google o Amazon Alexa. De este modo, puedes escuchar tus canciones favoritas directamente. Es muy sencillo. Dile al asistente el título y el artista de una canción y listo.
Comprar auriculares supraaurales y circumaurales
¿Qué auriculares serán tus mejores amigos? La mejor elección para ti depende totalmente de tus necesidades. Elige unos auriculares circumaurales si quieres disfrutar al máximo de la música, y elige unos auriculares supraaurales si te gusta un tamaño más pequeño. De una forma u otra, los auriculares de JBL te permitirán escuchar tu música favorita allá donde vayas.