JBL Reflect Flow Pro
€ 179,99
4.2 (20)
Write a review
JBL Reflect Flow Pro Cancelación de ruido adaptable con Smart Ambient - Image

Cancelación de ruido adaptable con Smart Ambient

Escucha más de lo que quieres y menos de lo que no. La función de cancelación adaptativa de ruido se ajusta automáticamente o a través de la aplicación JBL Headphones para controlar las distracciones y estimular la motivación. Smart Ambient te ayuda a sentirte seguro al caminar y correr y te permite hablar con un amigo mientras escuchas música.

JBL Reflect Flow Pro Sonido emblemático JBL - Image

Sonido emblemático JBL

Además de ser bonitos, los auriculares de botón Reflect Flow Pro suenan genial, con amplificadores dinámicos de 6,8 mm para ofrecerte el inconfundible sonido de JBL, tanto si estás en la oficina como haciendo ejercicio al aire libre.

JBL Reflect Flow Pro Llamadas perfectas: cero ruidos - Image

Llamadas perfectas: cero ruidos

No te preocupes nunca por que tu voz se deje de oír cuando estés al aire libre, en una multitud o corriendo en un día de viento. Los dos micrófonos que forman el haz y el tercero para la supresión del viento te permiten permanecer conectado dondequiera que estés, con un sonido nítido y sin fallos de audio en ambos lados durante las llamadas. Con VoiceAware puedes controlar la cantidad de entrada de micrófono que se envía a los auriculares y elegir cuánto escuchar de tu propia voz.

Características

JBL Reflect Flow Pro Protección IP68 y ajuste seguro - Image

Protección IP68 y ajuste seguro

La resistencia IP68 extrema al agua y al polvo te permiten entrenar en cualquier circunstancia: puedes hacer surf con tus JBL Reflect Pro o lavarlos después de una sesión sudando, todo sin perder ni un segundo de audio. Diseñados para mejorar tu rendimiento, las almohadillas POWERFINS en 4 tamaños se adaptan de manera segura y cómoda al oído.

JBL Reflect Flow Pro 30 horas de reproducción con carga inalámbrica compatible con Qi - Image

30 horas de reproducción con carga inalámbrica compatible con Qi

Trabaja o entrena con la comodidad que ofrece la carga inalámbrica compatible con Qi. Nada podrá detenerte gracias a las 10 horas de reproducción en los auriculares y las 20 extra en el estuche, para una conexión perfecta durante todo el día.

JBL Reflect Flow Pro Si necesitas ayuda, solo tienes que pedirla - Image

Si necesitas ayuda, solo tienes que pedirla

Activa tu asistente de voz preferido usando tu voz o tocando el auricular. Activa la ANC o Ambient Aware, comprueba el nivel de batería o apaga tus auriculares JBL Reflect Flow Pro diciendo “Hey Google”. Utiliza la nueva aplicación My JBL Headphones para configurar tus asistentes de voz preferidos fácilmente. (*) Solo es compatible con Android. (**) Se requiere una versión Android 6.0 o posterior para tener acceso completo a las funciones de Alexa en este dispositivo.

JBL Reflect Flow Pro Control táctil de acceso completo y personalizable - Image

Control táctil de acceso completo y personalizable

Si recibes una llamada durante tu sesión de running o yoga, responde o cuelga con un simple toque del auricular. Activa tu asistente de voz, inicia o detiene tu música, o ajusta el volumen en cualquiera de los auriculares con un toque rápido o descargando la aplicación gratuita JBL Headphones para personalizar el sonido y las funcionalidades de los Reflect Flow Pro.

JBL Reflect Flow Pro Comodidad máxima para mejorar el rendimiento - Image

Comodidad máxima para mejorar el rendimiento

Lo último que necesitas es que tus auriculares de botón te molesten o se caigan mientras entrenas. Utiliza la aplicación JBL Headphones y la función Check My Best Fit para obtener el mejor sonido y la máxima comodidad. Al comprobar si hay fugas de sonido durante el uso de los auriculares, la aplicación determina rápidamente cuándo tienes el mejor ajuste de las almohadillas.

JBL Reflect Flow Pro Dual Connect + Sync - Image

Dual Connect + Sync

Desde el momento en que abres el estuche, Dual Connect + Sync inicia el proceso de sincronización Bluetooth para ofrecer una conexión ultraestable. Además, puedes personalizar la funcionalidad de cada auricular a través de la aplicación y usar uno o ambos para gestionar llamadas, música y el asistente de voz, ahorrando batería. Mientras disfrutas de la música de un auricular, el otro puede quedarse en el estuche cargándose, para una diversión sin fin.

Detalles & Descargas

Item# JBLREFFLPROPBLU

Descripción

Entrena hasta el extremo. Con estilo.

Los auriculares de botón JBL Reflect Flow Pro están diseñados para mejorar tu rendimiento, con POWERFINS para ajustarse de forma segura a los oídos. Potencia la motivación con el inconfundible sonido JBL y disfruta de hasta 30 horas de reproducción. La función de cancelación adaptativa de ruido te protege de ruidos no deseados, tanto si estás trabajando como si estás entrenando. La tecnología Smart Ambient te ofrece comodidad mientras corres por la calle y te permite también conversar. Los 3 micrófonos de cada auricular garantizan una claridad de voz perfecta en cualquier llamada o reunión, incluso con viento. Trabaja o entrena en cualquier lugar gracias a la protección IP68 contra el sudor, la lluvia o el polvo. ¿Necesitas ayuda? Habla con Google o Alexa con tu voz. (*) Solo es compatible con Android. (**) Se requiere una versión Android 6.0 o posterior para tener acceso completo a las funciones de Alexa en este dispositivo.

Características generales

Driver (mm)
6.8

Características Audio

Sensibilidad del driver a 1kHz1mW (dB)
100
Respuesta de frecuencia dinámica
20 Hz – 20 kHz
Impedancia de entrada (ohms)
16

Medidas

Peso (g)
14.4
Peso (oz)
.5

Características de control y conexión

Perfiles Bluetooth
A2DP V1.3 AVRCP V1.6 HFP V1.7
Rango de frecuencia de transmisión Bluetooth
2.4 GHz - 2.4835 GHz
Transmisión de modulación GFSK vía Bluetooth
GFSK, π/4 QPSK, 8DPSK
Potencia de transmisión Bluetooth
10 dBm
Versión Bluetooth
5.0

Batería

Tiempo de carga (horas)
2
Tiempo máximo de reproducción de música con ANC (cancelación activa de ruido) desactivado (horas)
10
Tiempo máximo de reproducción de música con ANC (cancelación activa de ruido) activado (horas)
8
Tiempo de juego máximo (horas)
30

Características

Bluetooth
Charging cable
Integración con asistente de voz
Cancelación adaptativa de ruido
Sonido ambiente
Micrófono integrado
Estuche de carga
Llamadas con manos libres
Sonido de referencia JBL
Batería recargable
A prueba de sudor
Control táctil
True Wireless
A prueba de agua
Inalámbrico

Contenido de la caja

  • 1 auriculares JBL Reflect Flow Pro TWS
  • 1 cable de carga USB tipo C
  • 1 estuche de carga
  • 3 tamaños de almohadilla
  • Almohadillas POWERFINS estabilizadoras de cuatro tamaños
  • 1 garantía/advertencia (W/!)
  • 1 guía de inicio rápido del producto/1 guía de configuración de Google Assistant/1 guía de configuración de Amazon Alexa/Hoja de seguridad (S/i)
Contenido de la caja

Documentos y descargas

Opiniones y FAQ

Reseñas de los clientes

Rated 3 de 5 por de Mejorables en cuanto a ajuste Llevo un mes probando este producto y me ha decepcionado un poco. El tema de estética le doy un 10 en el diseño, pero en tema de ajuste al oído no me va nada bien. Se me han caído varías veces porque aunque cambio de goma, no llegan a encajar bien, y da la sensación de que se te caen, y eso que son para hacer ejercicio… en tema de calidad de sonido, impresionante. Aislamiento total y sonidos claros. El botón de opciones es demasiado sensible, y cuando quieres ajustarte los auriculares al oído te salta, cambiándote el formato de sonido. El problema es que ya no puedo cambiarlos por culpa de que se me cayeron, y es un palo grande, porque si llego a saber que son así tal vez no los hubiera cogido.
Fecha de publicación: 2022-04-28
Rated 5 de 5 por de Producto TOP Se trata de unos auriculares sin cables con asistente de voz; excelentes tanto para escuchas música, hacer deporte o para llamadas de teléfono. Tienen un diseño muy elegante, con estilo. El sonido es espectacular y el AmbientAware hace que reduzca todo el ruido ambiental. Lam batería no está nada mal, unas 10 h de reproducción continua y 20 gracias al enchufe de carga. Además viene con 3 almohadilla de diferentes tamaños para ajuste cómodo. No se le puede pedir más. Un producto TOP de la mano de JBL.
Fecha de publicación: 2022-04-25
Rated 4 de 5 por de Podria mejorar He tenido la oportunidad de probar estos auriculares inalámbricos, los cuales tienen cosas que podrían mejorar. Su sonido es de muy buena calidad, y su aislación es fantástica. El único problema que les veo a estos auriculares es que son muy aparatosos, a veces son incomodos usarlos debido a su tamaño, parece que se te vayan a caer de la oreja, y son algo complicados de ponérselos.
Fecha de publicación: 2022-01-01
Rated 4 de 5 por de Incómodo Todos sabemos que JBL tiene un sonido excelente pero en este caso voy a valorar negativamente el tamaño del auricular, que aunque he cambiado las gomitas no lo encuentro nada cómodo y acaba doliéndome el oído. Por el resto, diseño bonito, peso adecuado, me encanta que su caja para cargarlo tenga esa cuerda que te lo puedes sujetar a la muñeca. Duración increíble tanto en llamadas como en la música. Muy sensible si lo rozas porque para el audio. Con respecto a su durabilidad para hacer deporte, incluso de agua, me encanta.
Fecha de publicación: 2022-05-04
Rated 1 de 5 por de No detectan su posición en la oreja. Lo mejor de estos auriculares es el sonido. Lo peor, el firmware. Terrible. Os cuento. Compré un modelo de estos auriculares y al mes comenzaron a fallar. La cancelación activa y la reproducción fallaban porque uno de los auriculares no detectaba estar dentro de mi oreja. Al reiniciar el fallo se iba y unas semanas después volvía. Me cambiaron los auriculares por otros nuevos y el fallo es el mismo. Reinia-funciona, deja de funcionar, reinicia-funciona. Físicamente, el auricular parece funcionar bien y su posición en la oreja es optima ofreciendo una cancelación muy buena. Pero a las semanas de funcionamiento, siempre el mismo fallo que parece venir del firmware. Solo pediría a JBL que lance una actualización para solucionar este bug. O tendré que acabar solucionando esto con una devolución.
Fecha de publicación: 2022-12-03
  • y_2022, m_12, d_8, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_20
  • loc_es_ES, sid_reflect-flow-pro-, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 7ms
  • reviews, product

Preguntas y respuestas sobre los productos

Se puede utilizar en la app el Personi-fi? y en caso contrario llegara a implementarse?

Preguntado por: Energ75
Gracias por su pregunta. Por el momento los JBL Reflect Flow Pro no son compatibles con Person-Fi y no tenemos una fecha de cuándo y si serán compatibles con esta app. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-04-13

Se pueden usar en sesiones de natacion?

Preguntado por: Vic13
Gracias por su pregunta. Lamentablemente, los JBL Refect Flow no se pueden usar en sesiones de natación, para ello le recomendamos los JBL Endurance Dive. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2021-11-19

Buenas, hasta qué punto es modificable el panel táctil? Qué funciones puedo realizar con el panel táctil? Puedo utilizar siri con ellos?

Preguntado por: Xavi
Gracias por su pregunta. Con el panel táctil de los JBL Reflect Flow Pro + puedes ajustar el volumen, contestar o colgar llamadas y manejarlos por el asistente de voz Siri, Google y Alexa. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2021-11-24

Hola, los auriculares reflect flow pro son compatibles con Macbook air?

Preguntado por: Nuevo
Gracias por su pregunta. Sí, los JBL Reflect Flow Pro son compatibles con el Apple MacBook Air. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-10-22

Buenas noches, es compatible con iPhone 12?

Preguntado por: Sandy76
Gracias por su pregunta. Si, los JBL Reflect Flow Pro son compatibles con el iPhone 12. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-09-07

Hola buenas tardes, llevo tiempo mirándome estos auriculares. Respecto al IP68 que de eficaz es? Lo digo porque a veces se me han estropeado los auriculares por el echo de que sudo mucho y se me estanca sudor en la oreja. Se podría nadar con ellos?

Preguntado por: Josep VS
Gracias por su pregunta. No, no se puede nadar con ellos. Si desea recibir más apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Harman por teléfono, correo electrónico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2021-12-06

Hola donde puedo conseguir solo el estuche de carga que se me ha perdido :( gracias

Preguntado por: Ana13
Gracias por su pregunta. Por favor contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente de JBL a través de https://support.jbl.com/es/es/ para más detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-11-14

¿Cuántos dispositivos permite enlazar simultáneamente?

Preguntado por: SBM1
  • y_2022, m_12, d_8, h_21CST
  • bvseo_bulk, prod_bvqa, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasquestionsanswers, tq_8
  • loc_es_ES, sid_reflect-flow-pro-, prod, sort_[SortEntry(order=NUM_ANSWERS, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 96ms
  • questions, product

Asistencia