JBL Reflect Aero TWS
€ 149,99
4.3 (10)
Write a review
JBL Reflect Aero TWS True Adaptive Noise Cancelling (4 micrófonos) con Smart Ambient - Image

True Adaptive Noise Cancelling (4 micrófonos) con Smart Ambient

Escucha más de lo que quieres y menos de lo que no. La tecnología con Cancelación de Ruido True Adaptive (4 micrófonos) y Smart Ambient se ajusta automáticamente para eliminar las distracciones de audio y mantenerte alerta a tu entorno, estés donde estés.

JBL Reflect Aero TWS 6 micrófonos para llamadas perfectas y cero ruidos con VoiceAware - Image

6 micrófonos para llamadas perfectas y cero ruidos con VoiceAware

Te mereces ser escuchado. Por eso, los 3 micrófonos Beamforming de cada auricular garantizan que tu voz siempre sea alta y clara, incluso en los días con viento. Y podrás oírlo por ti mismo, ya que VoiceAware te permite controlar cuánto oyes tu propia voz durante las llamadas.

JBL Reflect Aero TWS Extremadamente resistente al polvo y al agua - Image

Extremadamente resistente al polvo y al agua

Los auriculares JBL Reflect Aero IP68 resistentes al polvo y al agua son los compañeros perfectos allá donde vayas, independientemente de las condiciones meteorológicas. A prueba de polvo para excursiones y fiestas en la playa, también están diseñados para funcionar durante 30 minutos a profundidades de hasta 1,5 metro, incluido el agua salada, siempre y cuando recuerdes aclararlos después.

Características

JBL Reflect Aero TWS Ajuste cómodo y seguro - Image

Ajuste cómodo y seguro

¿Por qué los auriculares JBL Reflect Aero son los compañeros perfectos para las aventuras de todo el día? Porque están diseñados con cómodos Oval TubesTM y POWERFINS para un ajuste seguro y firmemente sellado, tanto si estás en el trabajo como entrenando. Utiliza la prueba "Comprobar mi mejor ajuste" en la aplicación My JBL Headphones para encontrar tu ajuste único.

JBL Reflect Aero TWS Sonido emblemático JBL - Image

Sonido emblemático JBL

Los dinámicos drivers de 6,8 mm potencian la banda sonora de tu vida con un sonido atrevido y unos bajos intensos, tanto si estás profundamente meditando como sudando en el gimnasio.

JBL Reflect Aero TWS Autonomía de la batería de carga rápida de 8+16 horas - Image

Autonomía de la batería de carga rápida de 8+16 horas

No te pierdas ni un solo momento con 8 horas de autonomía en los auriculares y 16 en el estuche o 7+14 con la función Adaptive Noise Cancelling activada. ¿Necesitas una carga rápida? No te preocupes: puedes cargar rápidamente otras 4 horas de batería en solo 15 minutos.

JBL Reflect Aero TWS Personaliza tus controles de sonido - Image

Personaliza tus controles de sonido

Personaliza los controles de los JBL Reflect Aero de acceso total para que puedas manejar tus auriculares sin necesidad de utilizar las manos. Cuando descargues la aplicación My JBL Headphones, encontrarás una gama completa de opciones de personalización para cada auricular. Adapta el ecualizador para que se adapte a tus preferencias de audio, elige tu asistente de voz preferido, selecciona si quieres que los avisos de voz te guíen y mucho más.

Detalles & Descargas

Item# JBLREFLECTAEROBLK

Descripción

Diseñados para el movimiento. Definidos por ti.

Los auriculares JBL Reflect Aero están diseñados con POWERFINS para un ajuste seguro y Oval TubesTM con mejor ajuste para ofrecer confort durante todo el día, y son los compañeros perfectos para tu estilo de vida activo. Concéntrate en tus objetivos con Cancelación de Ruido True Adaptive mientras que la tecnología Smart Ambient te mantiene alerta a tu entorno. Tanto si sales a dar un paseo ligero como si entrenas al máximo, la batería de carga rápida de 24 horas te permite no perderte ni un solo momento de tu banda sonora personal, con la potencia del rico sonido exclusivo de JBL. Y cuando llega el momento de hablar, los 3 micrófonos de cada auricular IP68 a prueba de polvo y de agua ayudan a garantizar llamadas perfectas, dondequiera que estés.

Características generales

Driver (mm)
6.8

Características Audio

Sensibilidad del driver a 1kHz1mW (dB)
99
Respuesta de frecuencia dinámica
20 Hz - 20 kHz
Impedancia de entrada (ohms)
16
Respuesta en frecuencia activa
20 Hz – 20 kHz

Medidas

Peso del maletín de carga (oz)
1.6
Peso del auricular (oz)
.5
Peso del maletín de carga (g)
45
Peso del auricular (g)
13

Características de control y conexión

Perfiles Bluetooth
A2DP V1.3, AVRCP V1.6, HFP V1.8
Rango de frecuencia de transmisión Bluetooth
2.400 GHz - 2.4835 GHz
Transmisión de modulación GFSK vía Bluetooth
GFSK, π/4 QPSK, 8DPSK
Potencia de transmisión Bluetooth
< 12 dBm
Versión Bluetooth
5.2

Batería

Tiempo de carga (horas)
2
Tiempo máximo de reproducción de música con ANC (cancelación activa de ruido) desactivado (horas)
8
Tiempo máximo de reproducción de música con ANC (cancelación activa de ruido) activado (horas)
7
Tiempo de juego máximo (horas)
24

Características

Bluetooth
Charging cable
Integración con asistente de voz
A prueba de agua
Cancelación adaptativa de ruido
Sonido ambiente
Micrófono integrado
Estuche de carga
Llamadas con manos libres
Sonido de referencia JBL
Batería recargable
Carga rápida
True Wireless

Contenido de la caja

  • 1 auriculares JBL Reflect Aero
  • 3 tamaños de almohadilla
  • 3 tamaños de POWERFINS
  • 1 cable de carga USB tipo C
  • 1 estuche de carga
  • 1 garantía/advertencia (W/!)
  • 1 QSG/hoja de seguridad (S/i)
Contenido de la caja

Documentos y descargas

Opiniones y FAQ

Reseñas de los clientes

Rated 5 de 5 por de Bonitos y ergonómicos Muy buena calidad de sonido y cómodos a la hora de ponerselos, al principio me costó un poco adaptarme ya que son los primeros cascos de este tipo que he tenido, pero a los pocos días es como si no llevara nada. La cancelación de ruido de fondo está muy lograda y es como si te pusieras tapones, ideal para aislarte en ambientes de mucho ruido, además con un toque en el auricular izquierdo se puede quitar este modo y escuchar el ambiente como si no llevases cascos, perfecto para mantener una conversación normal con la musica de fondo, nunca había probado nada así, la verdad que estoy encantado.
Fecha de publicación: 2022-08-24
Rated 5 de 5 por de Recomendados Me han gustado mucho, tienen muy buena relación calidad/precio. La calidad de la construcción de los materiales es buena. Su emparejamiento es muy fácil, basta con tener el Bluetooth activo y abrir la tapa para que el dispositivo los detecte. La calidad de sonido es buena, tiene muy buen equilibrio en todas las frecuencias. Respecto al sistema de sujeción nunca había probado de este tipo y funciona bastante bien quedándose bien sujetos a la oreja para poder realizar cualquier tipo de actividad deportiva. La cancelación de ruido no es su fuerte pero funciona bien.
Fecha de publicación: 2022-08-15
Rated 5 de 5 por de Quelle découverte ! Le boîtier de charge est très pratique, de petites tailles et la connexion avec le téléphone a été très aisé. Après de nombreuses heures d'écoute je n'ai toujours pas eu besoin de le recharger. Concernant les écouteurs j'ai été surprise de la qualité de restitution de modules aussi petit. Les basses sont profondes sans être exagéré. Les aigus sont précis et cristallin. La Seine sonore est respectée. Le placement est juste point et la réduction de bruit permet une immersion envoûtante.
Fecha de publicación: 2022-08-05
Rated 5 de 5 por de Son geniales Estos auriculares JBL son una pasada. Lo primero que me llamó la atención es lo bien presentados que están en la caja, con varios tamaños de la silicona del auricular y del enganche que tienen para adaptarse a cada oreja; además la caja es muy compacta y el cable cargador USB naranja es fácilmente identificable. Una vez los he podido probar, se escuchan muy muy bien, he probado llamadas, reuniones y música y en todos los momentos la cancelación de ruido es espectacular y se adaptan al oído muy bien, por lo que resultan muy cómodos. La caja de carga y para guardarlos es muy compacta y lleva un enganche para llevarlos atados en cinturón, bolso o en la muñeca. Aquí pondría un pero a que la caja se ilumina cuando se abre y tiene diferentes luces si está cargada o no, pero no tiene indicador Led con el nivel de batería que le queda a la caja, por lo que no sabes bien si tendrás que cargarla en breve o no. Por lo demás, me parecen unos auriculares de 10.
Fecha de publicación: 2022-07-27
Rated 5 de 5 por de Buen sonido y resistentes Destacar varios puntos: la robustez de los auriculares y su perfecto sellado . Larga duración de la batería y carga rápida en unos 15 minutos de 4 horas más de autonomía. Buen sonido y personalizable a través de su app, las llamadas se escuchan perfectamente, son perfectos para hacer deporte con ellos. Fácil manejo.
Fecha de publicación: 2022-08-16
  • y_2022, m_12, d_9, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_10
  • loc_es_ES, sid_reflect-aero, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 4ms
  • reviews, product

Preguntas y respuestas sobre los productos

&iquest;Cu&aacute;ntos dispositivos permite enlazar simult&aacute;neamente?

Preguntado por: SBM1
Muchas gracias por su pregunta! Desafortunadamente este modelo no cuenta con conexi&oacute;n multipunto y s&oacute;lo puede estar conectado a un dispositivo a la vez. Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-11-19

Hola. Nado en piscina todos los d&iacute;as 1 hora. &iquest;Se pueden utilizar para escuchar m&uacute;sica mientras se nada? Gracias

Preguntado por: AntonTaber
Gracias por su pregunta. En este caso le indico que los JBL Reflect Aero no fueron dise&ntilde;ados para nadar con ellos. Pese a ser resistentes al agua y poder ser sumergidos hasta un metro durante media hora, las ondas sonoras no viajan con efectividad a trav&eacute;s del agua, por lo que no escuchar&iacute;a la m&uacute;sica con claridad. Ten&iacute;amos un modelo llamado JBL Endurance Dive que fue creado con esa finalidad, y llevaba almacenamiento integrado para guardar la m&uacute;sica dentro de los propios auriculares, pero desafortunadamente hemos discontinuado su producci&oacute;n. Para obtener m&aacute;s ayuda, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia al cliente de JBL: https://support.jbl.com/es/es/ Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-09-17

Volver&aacute;n a tener disponible el color celeste?

Preguntado por: MISM
Gracias por su pregunta. Lamentablemente, no sabemos cu&aacute;ndo tendremos este colour disponible. Le recomiendo que se inscriba en nuestro bolet&iacute;n de noticias para recibir noticias de la disponibilidad y los nuevos productos. Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-09-06

Problemas al contacto con el agua. Nada mas que sumerges 1 cm los auriculares se para la reproducion. Hay manera de configurarlos para que no ocurra esto. Ya se que no son aptos para nadar pero SI deverian ser aptos para estar en contacto con el agua.

Preguntado por: Jose Manuel
  • y_2022, m_12, d_8, h_21CST
  • bvseo_bulk, prod_bvqa, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasquestionsanswers, tq_4
  • loc_es_ES, sid_reflect-aero, prod, sort_[SortEntry(order=NUM_ANSWERS, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 4ms
  • questions, product

Asistencia