JBL JR 460NC
€ 78,99
4.8 (12)
Write a review
JBL JR 460NC Sonido inocuo de JBL - Image

Sonido inocuo de JBL

El sonido de calidad no tiene edad, pero además quieres estar seguro de que tus hijos estarán seguros mientras se divierten. Con un volumen máximo establecido por debajo de 85 dB, podrán disfrutar del sonido de calidad de JBL de forma segura.

JBL JR 460NC Cancelación de ruido activa - Image

Cancelación de ruido activa

Deja fuera todo ese ruido y distracción con la cancelación de ruido activa. Tus hijos pueden concentrarse tanto si escuchan música, disfrutan de su programa favorito o aprenden en línea.

JBL JR 460NC Comunicación con micrófono integrado - Image

Comunicación con micrófono integrado

Para que tus hijos permanezcan conectados con el mundo a través del micrófono integrado. Pueden chatear fácilmente con familiares y amigos durante los ratos de recreo o con los profesores mientras están aprendiendo.

Características

JBL JR 460NC Hasta 20 horas de duración de la batería y recarga rápida - Image

Hasta 20 horas de duración de la batería y recarga rápida

Con hasta 20 horas de tiempo de reproducción (y 30 horas sin ANC), los JBL Jr460NC ofrecen una diversión duradera. Se recargan en solo dos horas, por lo que volverán a estar listos en poco tiempo.

JBL JR 460NC Diseñados para niños con controles sencillos - Image

Diseñados para niños con controles sencillos

Con controles supersencillos y fáciles de usar, tus hijos tienen el poder. Diseñados para adaptarse a las orejas y las cabezas de los niños, están fabricados con materiales seguros y aptos para niños, que no se dañan ni se rompen fácilmente.

JBL JR 460NC Cable de audio extraíble y conexión multipunto - Image

Cable de audio extraíble y conexión multipunto

Conéctalo y disfruta, o úsalo de forma inalámbrica. El cable de audio extraíble ofrece libertad para elegir y disfrutar escuchando en cualquier momento y lugar. La conexión multipunto te permite cambiar rápidamente de un dispositivo Bluetooth a otro.

JBL JR 460NC Google Fast Pair - Image

Google Fast Pair

Gracias al sistema Fast Pair de Google, los JBL Jr460NC se conectan inmediatamente con tu dispositivo Android. También puedes parear varios dispositivos tocando la pantalla de dichos dispositivos.

Detalles & Descargas

Item# JBLJR460NCWHT

Descripción

Sonido inocuo de JBL, sin ruidos.

Fuera o dentro de casa, dale a tu hijo el sonido inocuo de JBL. Optimizados para adaptarse a las orejas y las cabezas de los niños, son cómodos y fáciles de usar incluso para los más pequeños. Aprende, juega y explora de forma segura, con un volumen inferior a 85 dB y materiales aptos para niños, que no se dañan ni se rompen. La batería de hasta 20 horas ofrece diversión durante toda la semana y puedes recargarla en solo dos horas. La cancelación de ruido activa fomenta la concentración y un micrófono integrado les permite chatear con amigos y profesores fácilmente. Nunca es demasiado pronto para apreciar el sonido inocuo de JBL: el sonido de calidad no tiene edad.

Características generales

Driver (mm)
32

Características Audio

Sensibilidad del driver a 1kHz1mW (dB)
92 dB SPL@1 kHz / 1 mW
Respuesta de frecuencia dinámica
20 Hz – 20 kHz
Impedancia de entrada (ohms)
32

Medidas

Longitud del cable de los auriculares (m)
0.2
Longitud del cable del auricular (pies)
0.7
Altura (in)
3.6
Ancho (in)
3
Ancho Interno (in)
2.1
Alto Interno (in)
1.5
Profundidad (in)
0.9
Altura (cm)
9.1
Ancho (cm)
7.7
Ancho Interno (cm)
5.4
Alto Interno (cm)
3.8
Profundidad (cm)
2.3

Características de control y conexión

Perfiles Bluetooth
HFP 1.6 AVRCP 1.5 A2DP 1.3
Rango de frecuencia de transmisión Bluetooth
2.4 GHz - 2.4835 GHz
Transmisión de modulación GFSK vía Bluetooth
GFSK, π/4 DQPSK, 8DPSK
Potencia de transmisión Bluetooth
<10 dBm
Versión Bluetooth
5.0

Batería

Tiempo de carga (horas)
2
Tiempo máximo de reproducción de música con ANC (cancelación activa de ruido) desactivado (horas)
30
Tiempo máximo de reproducción de música con ANC (cancelación activa de ruido) activado (horas)
20
Tiempo de juego máximo (horas)
20

Características

Audio cable
Charging cable
Cancelación activa de ruido
Micrófono integrado
Conexión Multipunto
Over-ear
Batería recargable
Inalámbrico

Contenido de la caja

  • JBL Jr460NC
  • Cable de carga tipo C
  • Cable de audio de 3,5 mm
  • 1 garantía/advertencia (W/!)
  • 1 QSG/hoja de seguridad (S/i)
Contenido de la caja

Documentos y descargas

Opiniones y FAQ

Reseñas de los clientes

Rated 5 de 5 por de Perfecto para mis hijos A parte de lo evidente, que es que tiene un diseño muy atractivo, es perfecto para niños. Mi hijo de ocho años los ha usado y dice que se oye muy bien. Aísla perfectamente el ruido de alrededor, doy fe, porque le llamo y no me escucha jajajaja. Se adapta perfectamente a su cabeza y es muy cómodo. Si le tengo que poner una pega, sería q tarda unos segundos en engancharse cuando se enciende la tablet, pero también tengo que decir que mi hijo no tiene mucha paciencia en general. Mi valoración es muy positiva, es atractivo, cómodo, aísla perfectamente el ruido exterior, suena genial y es de una gran marca. Que más se le puede pedir? Yo le doy un 10.
Fecha de publicación: 2021-12-07
Rated 5 de 5 por de Son rebonitos y suenan increíble Los auriculares JBL Tune 130NC TWS, con Wireless y que ofrecen 40 horas de excepcional sonido JBL Pure Bass, tienen un diseño ergonómico, al principio me resultaba incómodo porque el derecho hacía amago de caerse, pero como tienen gomas ajustables de diferentes tamaños encuentras la que mejor se ajusta a la ergonomía de tu oreja, así que no tendrás problema de que se te caigan. Aíslan del sonido ambiente que es una pasada, puedes escuchar música y recibir llamadas con una calidad alucinante. Y LA autonomía que tienen sin cargar, llevo una semana usándolos en torno a 2 o 3 horas al día y aún no los he recargado, es increíble, muy contenta. Además, son fáciles de usar, muy intuitivos, la carga se hace con un cable con USB, es decir que lo puedes conectar a un portátil o a un enchufe indistintamente. Son unos cascos Wireless estupendos.
Fecha de publicación: 2021-12-10
Rated 5 de 5 por de Maravilloso producto para Niños Unos cascos excelentemente pensado para niños, son muy confortables y con un sonido espectacular, volumen adecuado, muy buenos bajos y con un diseño magnifico.. Autonomia bastante alta cosa que es un punto a favor muy importante, y con una calidad de sonido profesional... me encanto porque normalmente los cascos para niños son muy deficientes, pero en esta oportunidad quede sorprendido la verdad. Altamente satisfecho me encuentro
Fecha de publicación: 2021-12-10
Rated 5 de 5 por de Me encanta cómo se escuchan Hace una semana que los estoy utilizando y me encantan éstos auriculares, son muy cómodos, se ajustan perfectamente a la oreja, no apretan para nada aunque los lleves mucho rato, una de las cosas para mí muy importantes. El sonido se escucha impecable y la batería es una pasada lo que dura, unas d 20 horas!! Relación calidad precio la veo estupenda!!
Fecha de publicación: 2021-12-07
Rated 5 de 5 por de Perfectos Le he regalado a mi hija de 8 años unos auriculares JBL, es una de las mejores compras que he hecho,son muy aislantes, una vez puestos no se apoye apenas nada. La música se oye fenomenal y al ser inalámbricos son perfectos para escuchar música del móvil sin tener que estar conectados.
Fecha de publicación: 2021-12-14
  • y_2022, m_12, d_9, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_12
  • loc_es_ES, sid_jr460nc-, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 5ms
  • reviews, product

Preguntas y respuestas sobre los productos

&iquest;Es posible conectar los inalambricos a la consola Nintendo Switch?

Preguntado por: Raulgrlp
Gracias por su pregunta. Los JBL JR460NC por ser Bluetooth se pueden conectar con el Nintendo Switch, m&aacute;s sin embargo el micr&oacute;fono no servir&aacute;. Para consolas de juegos, recomendamos la serie Quantum. Si desea recibir m&aacute;s apoyo, puede ponerse en contacto con el equipo de atenci&oacute;n al cliente de Harman por tel&eacute;fono, correo electr&oacute;nico o chat para recibir asistencia directa. Por favor, consulte https://support.jbl.com/es/es/ para m&aacute;s detalles. Gracias.
Respondida por: Customer Support
Fecha de publicación: 2022-03-17

Cu&aacute;l es la medida m&iacute;nima de la vincha que sostiene los auriculares (medida de manera interna)?

Preguntado por: NatyCardetti
  • y_2022, m_12, d_8, h_21CST
  • bvseo_bulk, prod_bvqa, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasquestionsanswers, tq_2
  • loc_es_ES, sid_jr460nc-, prod, sort_[SortEntry(order=NUM_ANSWERS, direction=DESCENDING)]
  • clientName_jbl
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 4ms
  • questions, product

Asistencia